Jump to content

Llantas 18


ces2

Publicaciones recomendadas


Creo que sí, como dice ulala, te quedarán muy para afuera, para que te hagas una idea, yo estuve mirando unas 18 en ET 29 y no las cojí, porque además, tendrías que homologar ya que modificas el ancho de vías en más de lo permitido por la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me entrometa pero lo del "máximo 35" etc no es exactamente así, hay que tener en cuenta el ancho de la llanta. Yo tengo et 25 y antes de pagarlas me fuí a la ITV de Zamudio a que me las miraran porque no estaba yo seguro, me midieron e ancho de vías y me dijeron que estaban en el límite pero legal. Las llantas a las que aludo y que tengo puestas en verano han pasado 2 ITV, eran de un A6 Allroad, son de 17" de diámetro por 7 1/2 de ancho. Eso significa que con 7 1/2 de ancho admite hasta et 25 como máximo. La cuestión es que en 18" de diámetro lo más normal es que sean de 8" de ancho y si es así no puedes poner et 25, tiene que ser por lo menos et 32. Mis llantas de invierno son las originales que trajo el coche 16" x 7 1/2 " et 45 y quedan la parte más saliente del neumático 20 m/m por dentro de la aleta (muy adentro). Para que te pudieran valer unas llantas et 20 deberían ser de 7" de ancho pero no creo sea el caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

 

Voy a comprar unas llantas 18" con et20 estaban montadas en un s6 del 2003,me pueden valer para mi a6 del 2006.es un 2.7 tdi. Gracias

 

Saludos

 

Como te dicen arriba se van a salir de la carrocería y no pasarás la ITV... recuerdo que hace dos años junto con otro forero tuvimos juntos nuestros A6 con llantas de 8x18" los dos, las suyas ET35 y las mías ET48 (las que vendo por cierto), y se notaba un poco que las suyas estaban a ras de la aleta y las mías más metidas, ambas dentro de la legalidad claro, en eso ya va a gustos, hay gente que quiere la mayor "salida" posible osea el menor ET y a otros pues nos da igual, lo que sea de fábrica o lo que haya disponible al comprar las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.