Jump to content

Ayuda urgente! Por favor amigos foreros!


SERGIOA5

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, relato mi experiencia porque estoy bastante preukupado, tengo un A5 coupe 2.0TDI 177CV, matriculado en Noviembre de 2012 (restyling) lo compre nuevo, le he hecho desde entoncs unos 15.000km. No suelo forzar muxo el motor aunque a veces le he forzado ams, pero pro lo general conduccion muy normal...

 

Esta tarde sali con el, estuve una hora conduciendo, cuando lo pare y baje del coche note un olor a kemado y empezo a sonar el ventilador por unos 20 segundos, y creo que nunca lo habia oido encenderse, o no se si no me he dado cuenta nunca...he estado mirando, he habierto para ver el motor y no olia a kemado, salia como debajo del asiento del copiloto...las ruedas no estan flojas, el aceite me da que esta bien de nivel...he ido a observarle, y hace una hora le apague, y noto la parrilla caliente y meto las manos por dende estan las ruedas delanteras y esta un poko kaliente, no se si sera normal, que este caliente despues de una hora, pues nunk lo he mirado xq no me a surgido nada...

 

El olor a kemado sera un fallo del coche?, o puede q sea de la calle y n fuese de mi coche, pero antes de aparcarlo he notado como que retembleaba un poko mientras conducia, pero algo muy leve que no se si habra sido del coche o del asfalto que iba detras de unc amion muy despacio...

 

Gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos, relato mi experiencia porque estoy bastante preukupado, tengo un A5 coupe 2.0TDI 177CV, matriculado en Noviembre de 2012 (restyling) lo compre nuevo, le he hecho desde entoncs unos 15.000km. No suelo forzar muxo el motor aunque a veces le he forzado ams, pero pro lo general conduccion muy normal...

 

Esta tarde sali con el, estuve una hora conduciendo, cuando lo pare y baje del coche note un olor a kemado y empezo a sonar el ventilador por unos 20 segundos, y creo que nunca lo habia oido encenderse, o no se si no me he dado cuenta nunca...he estado mirando, he habierto para ver el motor y no olia a kemado, salia como debajo del asiento del copiloto...las ruedas no estan flojas, el aceite me da que esta bien de nivel...he ido a observarle, y hace una hora le apague, y noto la parrilla caliente y meto las manos por dende estan las ruedas delanteras y esta un poko kaliente, no se si sera normal, que este caliente despues de una hora, pues nunk lo he mirado xq no me a surgido nada...

 

El olor a kemado sera un fallo del coche?, o puede q sea de la calle y n fuese de mi coche, pero antes de aparcarlo he notado como que retembleaba un poko mientras conducia, pero algo muy leve que no se si habra sido del coche o del asfalto que iba detras de unc amion muy despacio...

 

Gracias amigos!

 

 

Wooooou :shocked: Al final si es posible

viaje-en-el-tiempo.jpg

 

Lo hiciste con un delorean o el A5 2012 viene con flux capacitor de serie :laugh:

 

Coñas a parte, es totalmente normal que un motor de combustión de caliente. El ventilador si la temperatura es elevada se pone en funcionamiento aun con el motor apagado. Olor a quemado puede ser producido al alcanzar altas temperaturas componentes del motor, linea de escape, frenos... al ser un coche nuevo todos estos elementos tienden a desprender olores que la mayor parte del tiempo ni nos enteramos. Yo no le daría más importancia, obsérvalo por si ves algo raro. Pero seguro que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, no entiendo bien eso, te refieres que he hecho muchos kms?.

 

Pues ojala lleves razon, el olor a quemado a durado casi anda, luego apenas olia, pero nose, le observare las proximas veces que lo coja, lo cogere con miedo por si tiene algun fallo, vaya tela... :(

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal, tendrías que ver después de achuchar a fondo el pedal del acelerador durante un buen rato, y parar en tu plaza de garaje, el olor a quemado de ruedas y el ventilador trabajando como un descosido, tono eso se nota si aparcas en cochera, en la calle apenas se nota flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, no entiendo bien eso, te refieres que he hecho muchos kms?.

 

Pues ojala lleves razon, el olor a quemado a durado casi anda, luego apenas olia, pero nose, le observare las proximas veces que lo coja, lo cogere con miedo por si tiene algun fallo, vaya tela... :(

 

Gracias, saludos.

 

 

Me refería a que vas a comprar el coche el próximo mes. Por lo que dices en tu primer post :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, no entiendo bien eso, te refieres que he hecho muchos kms?.

 

Pues ojala lleves razon, el olor a quemado a durado casi anda, luego apenas olia, pero nose, le observare las proximas veces que lo coja, lo cogere con miedo por si tiene algun fallo, vaya tela... :(

 

Gracias, saludos.

 

 

Me refería a que vas a comprar el coche el próximo mes. Por lo que dices en tu primer post :hammer2:

 

Contento por la trankilidad del amigo forero y problema, ke por otro lado nunca existio, solucionado, y la verdad con mucho arte el regreso al futuro jajaja. A mi me pasa tambien a veces amigo, llego al garaje y da olorcillo a chamuskina pero el coche es ke ni llega a los 2000 km y alguna vez le pegue un buen achuchon y claro componentes nuevos dan ese olor, al menos eso es lo ke yo pense nunca ke se me kemara el motor, ademas estos coches tienen mas luces ke una feria y nada mas algo raro pase la teoria dice ke alguna se encendera.

 

Como consejo, a mi con el A1 tambien me daban paranoias raras a veces y nada mas me daban ya todo estaba mal, la direccion se iba a un lado, se ponia dura, los altavoces sonaban mal, el sapicadero temblaba, el motor no tiraba etc etc y no era mas ke mi paranoia, asi ke como consejo amigo si el coche no presenta realmente nada raro y si no se te enciende nada no te rayes, pregunta porke aki hay autenticos expertos pero no te pongas a buscarle cosas porke si eres como yo le encontraras hasta rubeola y embarazo psicologico al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.