Jump to content

Pintura A5


A5SB

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, aun estoy alucinando, tengo un a5 sportback blanco ibis de 3 meses, y acabo de lavarlo, es la segunda vez que lo lavo porque apenas lo uso, y siempre he lavado con pistola todos los coches que he tenido y ni un problema y mi sorpresa es que cuando le doy a la parte superior lateral del parachoques trasero con lo que une ya la chapa del costado, resulta que me salta la pintura con dos rayas de unos cuatro milimetros de ancho y un centimetro y medio de largo, el lunes debo llevarlo para la actualizacion de software se lo comentare, porque esto no es normal y a ver si me va a saltar todo como un coche repintado, desde luego, me empiezo ya ha mosquear, entre que hace una semana lleve el coche para la revision de los 3000 kilometros y a los dos dias me envian la carta de la campaña del software y otra vez a llevar el coche, cuando ya debian saber lo de la campaña muy anunciada en este foro desde hace tiempo, y ahora la pintura, mas todo lo que leo de los compañeros, que me puede pasar, no se, no se, si me equivocado con el coche, aunque me encante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi.

Evidentemente eso no es normal y te lo debería cubrir la garantía. De todas formas cuando lo lleves al conce no les comentes que lo has lavado con la lanza de presión, no sea que tengan a donde agarrarse para no cubrirlo.

 

Yo lo lavo a menudo con la pistola, procuro no apuntarle muy de cerca, pero más de una ocasión le he dado caña, y desde cerca, y no tuve problemas de pintura.

Se ve que ese paragolpes no ha venido bien pintado.

 

Un saludo y al conce thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

Evidentemente eso no es normal y te lo debería cubrir la garantía. De todas formas cuando lo lleves al conce no les comentes que lo has lavado con la lanza de presión, no sea que tengan a donde agarrarse para no cubrirlo.

 

Yo lo lavo a menudo con la pistola, procuro no apuntarle muy de cerca, pero más de una ocasión le he dado caña, y desde cerca, y no tuve problemas de pintura.

Se ve que ese paragolpes no ha venido bien pintado.

 

Un saludo y al conce thumbsup.gif

 

Te puedo decir lo mismo, el A1 lo lavaba con lanza siempre, ni sabia ke habia otro modo y siempre pense ke era el mejor porke los rodillos te lo hacen m**** y la verdad es ke nunca me paso nada con la pintura. Mi A5 lo lave ayer tambien con lanza y en ciertas zonas me "acerke" un poco para kitar tipicos bichos y demas y di con la lanza en las juntas de los parachokes con la carroceria y en las mismas juntas de las taloneras (creo ke se llaman asi los embellecedores laterales de la carroceria en la parte baja entre rueda y rueda) para ke salga bien toda la roña y nada de nada.

 

Por otro lado, revision de los 3000 km? a mi no me han dicho nada, ¿hay ke hacerla o es algo ke has hecho tu por gusto?

 

Saludos amigo y di lo de la pintura porke si fuera algo normal nos pasaria a todos, pasaria a todos los usuarios de lanza de otras marcas y es mas te habria pasado en mas sitios del coche y no solo ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Seguramente sea por un posible toque en el Paragolpes, y por ese motivo la pintura se raja y al meter presión salta. De fábrica es muyyyyyy raro que pase eso ya que la imprimación y pintura, son en hornos a muy alta temperatura. Otro tema es, si es repintado, puede que en esa zona no halla llegado la imprimación y por eso salte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A5 sportback cuatro meses mas viejo que el tuyo y tambien, alguna vez le he lavado con lanza, no muchas, y nunca he tenido ningun problema, no es normal eso que te ha ocurrido la pintura no se levanta con esa facilidad, debes llevarlo al concesionario. Respecto a lo de la revision de los 3.000 km, si es por cortesia del concesionario y no te la cobran, me parece bien porque no esta contemplada en el plan de mantenimiento del vehiculo. La primera revision es a los 30.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, normal normal no es.... eso suele ser por una mala imprimación anterior a la pintura, pero cierto es que viniendo elcoche de fabrica..... pues si que es raro...

 

De todas formas, lo suyo es lavar el coche a mano (guante de lana y 2 cubos). Usando la lanza como muuuucho a modo de prelavado cuando realmente estan cerdos y sin acercarse mucho.

Lo malo que no todo el mundo dispone de sitio para lavar y secar el coche a manubriete...

 

De todas formas, eso de la pintura te lo tienen que arreglar si o si ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.