Jump to content

multitronic


Publicaciones recomendadas

Bueno lo he probado, decir que va muy bien pero lo llevaba en D y se me ocurrio dar a las levas, directamente, no se si se puede o debe hacer asi, pero lo hice, luego tuve que cambiar la palanca para que se pusiera en automatico, osea que no supe que hacer, y cambie a S, porcierto que sale como un tiro en esa posicion haciendo el cambio como uno manual, puse el medidor de consumo a cero para la prueba y marco 12,1 apretandole, soltando y haciendo varias salidas, despues hice mas o menos lo mismo con el mio y saluo a 9.2, logicamente gasta mas pero que suavidad.

 

No sé que consumo exacto o al menos aproximado tiene un A6 2.0 tdi de 140 caballos manual de seis velocidades, pero el mismo con multitronic sale a 120 entre 6,4 y 7,0. No es que sea excesivamente económico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo he probado, decir que va muy bien pero lo llevaba en D y se me ocurrio dar a las levas, directamente, no se si se puede o debe hacer asi, pero lo hice, luego tuve que cambiar la palanca para que se pusiera en automatico, osea que no supe que hacer, y cambie a S, porcierto que sale como un tiro en esa posicion haciendo el cambio como uno manual, puse el medidor de consumo a cero para la prueba y marco 12,1 apretandole, soltando y haciendo varias salidas, despues hice mas o menos lo mismo con el mio y saluo a 9.2, logicamente gasta mas pero que suavidad.

 

No sé que consumo exacto o al menos aproximado tiene un A6 2.0 tdi de 140 caballos manual de seis velocidades, pero el mismo con multitronic sale a 120 entre 6,4 y 7,0. No es que sea excesivamente económico.

 

Saludos.

 

El mío no tiene levas, así que no tengo esas dudas. Lo que sí me ha sorprendido siempre es como transforma al coche el poner el Multi en S: Le pisas fuerte y sale disparado, nada que ver con el manual. De esta guisa parece que tiene más caballos de los que tiene (incluyendo ya los 150-155 que han dado estos motores en todas las pruebas que se han publicado).

 

La media de consumo del mío, 140 CV oficiales, PD Multi DPF, de 10/2007, siempre con el climatizador conectado - no lo apago ni para arrancar - 2 personas y 95% por vías rápidas, en 76.000 kms es de 6,95 lts/100 kms "a lápiz", el FIS me dá 7,00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Despues de haber recorrido 560.000kms, tengo el coche en taller por problemsas del cambio. Os explico el sintoma.

Parado cuesta arriba, al iniciar la marcha el coche tironeaba y despues todo perfecto. Pero el iniciar la marcha en cuesta surgian esos tirones.

Esto es una buena prueba que hacer para cuando probeis un.coche con multitronic que vayais a comprar.

La solucion es cambiar una pieza del cambio y ponerle unos embraguez nuevos. Os pondre foto de todo y la nota cuando me lo digan tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Despues de haber recorrido 560.000kms, tengo el coche en taller por problemsas del cambio. Os explico el sintoma.

Parado cuesta arriba, al iniciar la marcha el coche tironeaba y despues todo perfecto. Pero el iniciar la marcha en cuesta surgian esos tirones.

Esto es una buena prueba que hacer para cuando probeis un.coche con multitronic que vayais a comprar.

La solucion es cambiar una pieza del cambio y ponerle unos embraguez nuevos. Os pondre foto de todo y la nota cuando me lo digan tambien.

 

Después de esos kilómetros cualquier avería ya estaría justificada por desgaste normal. Ya nos dirás a cuanto asciende la solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Despues de haber recorrido 560.000kms, tengo el coche en taller por problemsas del cambio. Os explico el sintoma.

Parado cuesta arriba, al iniciar la marcha el coche tironeaba y despues todo perfecto. Pero el iniciar la marcha en cuesta surgian esos tirones.

Esto es una buena prueba que hacer para cuando probeis un.coche con multitronic que vayais a comprar.

La solucion es cambiar una pieza del cambio y ponerle unos embraguez nuevos. Os pondre foto de todo y la nota cuando me lo digan tambien.

 

Interesante lo que dices ... para quien llegue a esa kilometrada. Casi has doblado la esperanza de vida que Audi le concede a ese cambio. O sea, que ó te ha salido perfecto, ó tu lo tratas como es debido, o no es tan malo como dicen algunos ... o todo junto.

 

Enhorabuena y a esperar la cuenta. Pero yo firmaba ahora mismo porque me durase lo mismo!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro que hayas reparado la máquina. Por ese precio ya puede aguantar otros 500.000 y yo tengo menos miedo si tuviera que reparalo.

No me parece un precio caro viendo lo que hay por el foro, más si tienes en cuenta que un embrague de cualquier vehículo tiene de precio entre 600 y 1000 euros, pudiendo ser mayor por el tipo de embrague.

 

Luego la gente dice que es caro.

Ya nos contarás si has notado mejoría o le notas algo raro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.