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Servicio de Atención al Cliente Audi España


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  • 4 weeks later...

Vuelvo a escribir al foro de sabios para comentaros como van las demandas que voy a emprender contra Audi España y su Concesión en Lugo (Autolusa).

Para empezar, tengo el problema comentado en otros posts y no os quiero aburrir, resumiré: después de pagar casi 700 euros, entre la reparación efectuada en el Concesión Automoción Lucense, S.A. (sustitución de los retenes de los inyectores) y cambios de aceite y filtros, y a la vista de que el coche salió de Autolusa con 2 fugas de aceite en el motor (junta de la tapa de la culata y retén del cigueñal, fugas que para corregir he tenido que adelantar la distributación casi 15.000 km) y el turbo sonando a sirena de ambulancia, he decidido ir a por todas y con ayuda de un Bufete de Abogados vamos a realizar una denuncia contra Audi España, puesto que han reconocido internamente que el motor 2.0 tdi con código BPW (filtro DPF) en uso urbano, hace subir el nivel de aceite en el carter debido a la entrada de gasoil proveniente de las regeneraciones forzadas del Filtro de Partículas.

En cuanto a la Concesión Autolusa, se solicitará la devolución de la factura de los retenes de los inyectores, la sustitución del turbo y la factura del otro Servicio Oficial Audi en Lugo para corregir las fugas que me dejaron en el motor.

Por cierto hace 3 semanas envié un Informe elaborado con ayuda de mi abogado y con todas las factura abonadas en concepto de mantenimiento, a Audi España, Audi Alemania y la revista Autofácil. Hasta la fecha, unicamente la Jefa de Edición de la revista es la única que ha mostrada su interés en mi problema. Audi España se limitó a una llamada hace 2 semanas para decirme que me darían una respuesta por escrito, y hace una semana, dónde me indicaban que intentarían llegar a una solución.

Edited by osymai
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perdonad por el rollo... pero indigna bastante que después de gastar 1.300 euros en 2 meses, te digan que no puedes usar el coche en ciudad y te suene el coche como una ambulancia desde que salió de una Concesión Oficial...

Edited by osymai
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Di que si tio,si todo el mundo hicieramos igual ,otro gallo cantaria en este puñetero pais,que solo hay ladrones de guante blanco ,chapuzeros y aprovechados de la gente digna.

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muchas gracias compis... se trata de que no vacilen al personal... no se trata únicamente del dinero, se trata de dignidad y no dejar que te pisen... he abonado en los últimos 2 años unos 1.200 euros en mantenimiento allí, más los 600 de esta última "reparación"...

y qué decir de Audi, envían una circular reconociendo que ese motor con el DPF en uso urbano hace subir el nivel de aceite, por Dios, que los coches se tienen que poder usar en cualquier circunstancia... y yo pensando en comprar un RS2, qué triste...

 

mi madre clienta de Autolusa, mi tío cliente de Autolusa desde hace 50 años y? entras allí y te putean de mala manera... hasta que se te inflan los eggs y no aguantas más... así va el país, con Concesionarios con gente que no tiene ni put... idea...

para que os hagáis una idea:

- no sabían a los 60.000 que había que cambiarle el ATF al multitronic

- les tuve que avisar yo de que el coche llevaba DPF (especificación del aceite VW 507.00) porque le iban a hechar de otro

- jamás me lavaron el coche

- jamás me ofrecieron un vehículo de sustitución

 

para la gente de Lugo, superrecomendable ROYSAN AUTO, trato excelente y gente con conocimientos, como sigan así creo que Audi se tendrá que reformular quién debe ser la Concesión Oficial en Lugo... por ahora sólo son Servicio Oficial...

 

os mantendré informados y repito, muchas gracias por los ánimos... cuando alguién tiene la razón no debe tener miedo y debe actuar, de eso se aprovechan los "iluminados" para hacer su Agosto, pero... conmigo han topado!!! jajaja

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  • 2 months later...

Buenas Tardes compis, retomo otra vez el post para actualizaros la situación de mi problema, trataré de ser escueto:

 

el día 3 de Enero de 2013 recibo un correo electrónico por parte de Audi España de unos 4 párrafos en el que muy educadamente me vienen a decir que me puedo ir a tomar por cu..., eso sí teniéndoles a su disposición para lo que guste... hacen referencia a la garantía de 2 años y que me puedo ir a zurrir boñigas con un látigo... 3 meses de espera con 3 llamadas intermedias para recibir un documento estándar sin más datos personales que mi nombre y apellidos... un gran estudio de mi caso (sí esto no es reírse de la gente, que baje Dios y lo vea)

 

Después de mucho discutir con mi abogado, y a la vista de la lentitud de los procesos judiciales en este país y la subida de las tasas judiciales a finales de año, había desestimado el emprender acciones legales contra Audi España.

Hasta que un día de la semana pasada "cae" en mis manos el documento privado que nombré en otros posts (comunicación interna concesión oficial-audi españa) en el que un técnico de Audi España del que omitiré el nombre, reconoce que los 2.0 tdi con código motor BPW (8v) al realizar un uso en trayectos cortos del vehículo (uso urbano) han presentado el problema de "pasar" gasoil al carter... hecho que limita el uso del vehículo y del que no se hace referencia en el Manual de Uso y Disfrute? del mismo...

Obviamente, Audi España ya tiene conocimiento de que ese documento obra en mi poder.

 

Y ahora la pregunta del millón, qué hace Audi ante mi correo? pues llama a la Concesión para descubrir quién ha filtrado ese documento... la concesión me llama a mi... al perito que envíe... resumen: vergonzoso... en vez de preocuparse de solucionar "su" problema que ahora es "mío", se limitan a buscar a la persona que filtró el documento (dios mío, esto parece el caso watergate)

 

Cómo se os queda el cuerpo? Hoy tengo reunión con mi abogado para retomar el tema porque pienso llegar hasta donde haga falta, el motor de mi coche se estará diluyendo en gasoil (aún habiendo cambiado el uso del vehículo, ahora únicamente se usa en carretera y el problema persiste), pero mi dignidad no me la quita la gente de esta "maravillosa" y “premium” marca como es Audi ...

 

os seguiré informando si me dejáis…

Edited by osymai
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Ole tus huevos!!! :notworthy:

Siento ser tan soez pero es lo que me sale a bote pronto!!

 

Hace mucho tiempo que digo por aqui que ir al concesionario no es garantia de nada., pero claro parece que barro para mi casa pues tenemos taller de reparacion particular...

 

Pero se de buena tinta que en casi cualquier concesionario hay uno o dos que entienden, y el resto son aprendices. Por reparar un coche en un taller legal, adherido al gremio de talleres no se pierde la garantia. Si no, pedid que os lo den por escrito a ver que os dicen...

Mi padre lleva mas de 40 años reparando coches y dudo mucho que cualquier personajilllo de un conce sepa la mitad de lo que el sabe.

 

suerte con lo tuyo comppañero, y no desistas.

 

p.d: nosotros sin ser conce oficial si tenemos 2 coches de substitucion :harhar:

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solo puedo darte animos y decirte que sigas peleando por tus derechos!! Si fueramos asi todos con todas las empresas otro gallo cantaria

 

suerte

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