Jump to content

barra sujeccion aleta


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si alguno con un restyle a trateado por la zona de la aleta, y si se acuerdo de si lleva esa chapa recta que se ve en la foto o va de otra manera.

 

lo pregunto por que he mirado en el etka y esa chapa en los pre si que sale la referencia pero si cambias el año a un restyle , salta referencia inexistente.

 

A ver si me podeis echar una mano, y consigo meter ese deposito que es de un restyle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaja, es que ojo todos entran a saco.

 

 

Como te dije, yo lo unico que hice fue soltar el tornillo interior y doblarla un poco. Luego monte todo y no he notado que se mueva ni que se salga ni nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mínimo que podías hacer era presentarte. :ranting2: :ranting2:

 

Todos los novatos entrais igual .............................. :harhar: :harhar:

 

Saludos.

 

pffff me lo dice uno con cuenta de 2008 :harhar:

 

tienes que pedirme permiso por privado antes de comentar en un hilo mio.

 

igual no te lo habian dicho

 

 

:p :P :p

:kss1:

 

 

 

Jaja, es que ojo todos entran a saco.

 

 

Como te dije, yo lo unico que hice fue soltar el tornillo interior y doblarla un poco. Luego monte todo y no he notado que se mueva ni que se salga ni nada de nada

 

 

ya probe pero no me convencia, tiene que quedar todo perfect jeje des pues de mas de 1/2 año largo con el audi parado no me entran las prisas

 

con la barra puesta se podia hacer, pero a mi me quedaba muy tirante el deposito y la aleta se movia para dentro bastante, y cambiaba la inclinacion hacia abjo :frusty: ; lo puse con eel paraca de los radiadores para que me entiendas, que con ese ya sujeta algo.

 

¿?¿?¿?¿? de que va esto? :conf::cfsd1: :blink:

 

 

de la barra esa de la foto, pues la que sujeta las aletas delanteras, esa es de un pre restyle del 97 y quiero saber como va en los restyle, ya que en el etka esa barra para los restyle da referencia inexistente

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa barra se supone que queda detrás del paragolpes ¿verdad? echaré un ojo al mio a ver que consigo ver.

 

 

queda debajo del deposito del agua

 

al lado del paragolpes dondetermina la aleta

 

gracias compi :thumbsup:

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.