Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pasa nada. Bueno, me acaban de confirmar la asistencia 3 nuevos miembros:

JeTT, Kazerdo y Otto69 vienen pá aqui. Unos desde Cataluña y otro desde el Norte (ahora no me acuerdo de quien de cada sitio) :huh:

O sea que tengo que mirar los que somos, pero vamos, es demasio....

Por cierto, no han confirmado, si se quedaran el sabado noche ;)

SDS :D

PD: Si no me equivoco, somos 44 personas a la comida (incluyendo al abuelo) y 33 COCHES (casi casi como en Burgos, que si no me equivoco eramos 37). :D :cry1: A SOLANO vendran unos amiguetes de Tabis con un pedazo A4, que son bienvenidos :) :o

• Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues casi casi que en el area de Llobregat hacemos una kdd!! cuantos somos de Cataluña !! :) Esteve!!!! no vienes??? :D

yo espero disfrutar de la comida.. porque vaya nochecita me ha dado la muela del juicio!! me podran poner sopita joselet?? :o :cry1: :huh:

un saludo!

Publicado (editado)

juerr me vais a costar un disgusto jajaaj!!

bueno aun no puedo decir nada amigos...pero hoy pintan espadas :lol:

Me llego tu privado Torrente :bsh1:

por cierto,de Madrid solo saldriamos T146146 y un servidor?

Editado por supercanedas
Publicado

Pues Felicitar una vez más a todos los organizadores del evento en Zaragoza, ya no solo por la magnifica organización que estan llevando a cabo, sino por haber elegido lo que sin duda parece ser un de los mejores concesionarios oficiales de Audi en España para darnos la bienvenida en su tierra..

Fijaros hasta en los detalles que tiene!!!

yo ya estoy pensando en ir a hacer allí las revisiones! :huh::wub:

Publicado
Por mi parte todo un placer que vengan Otto, Kazerdo y JeTT, además de JoseTTR tenemos a la plana mayor del club TT. Bienvenidos!! :)

Lo mismo digo figura :D

Por razones de curro no he podido confirmar hasta tan tarde, pero estando tan a tiro de piedra (Pamplona) tenia que ir.

A ver si quedo con Txispis y Prem para bajar juntos

Un saludo

Publicado

Hola Kazerdo...me alegro que vengas...ASI seremos 3 los que saldremos desde Pamplona.... :)

Bueno nuestra hora de salida es a las 9.30 am, de la estacion de servicio de Cordovilla....para ser exactos, de la gasolinera de la ESSO.... :D

Preparados para emprender camino hacia tierras mañicas.... :o

Saludos

Publicado

Hola amigos y organizadores de la QDDA Zaragoza.

NO sabeis lo que lamento el no poder estar el sàbado en mi ciudad. Hubiese sido mi primer contacto con semejante equipo humano.

Madrid me llama y obligaciones familiares me lo impiden pero no dudeis que estarè allì con el pensamiento.

Joselet, Elgino y familia os deseo lo mejor y estamos en contacto. :bsh1:

Un abrazo

Paco B (Franzaragoza)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.