Jump to content

VIBRACIONES - hasta la vista ( espero nunca) , babay !!!


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Yo lo digo por mi experiencia.Yo cambie las ruedas delanteras a los 30.000km y nunca habia tenido vibraciones, fue cambiarlas y aparecieron y hasta ahora no han desparecido tras realizar varios equilibrados. Yo achaco las vibraciones a algun desajuste que se produce al levantar el coche para cambiar las ruedas y que las transmisiones y componentes de la suspensiones bajen tanto. No se por mas que le he dao vueltas no me entra en la cabeza que antes no tubieran y tras realizar el cambio se produzcan.

Algo parecido me ocurrio a mi.

Tras el primer cambio de ruedas delanteras aparecieorn vibraciones cuando no las tenia.

Tras el cambio de las 4 ruedas a la vez, estan me han desaparecido casi por completo, aunque en determinadas circunstancias aparecen.

 

El primer cambi de ruedas lo hicieron levantando el coche con gato primero un lado y luego el otro.

En el segundo levantando el coche en elevador.

 

No se si iran por ahi los tiros!!

saludos.

 

También a mi, ahora mismo va bien casi siempre, el ultimo cambio del tren delantero al trasero y se me han ido casi del todo las vibraciones como decia antes, los neumaticos mas nuevos estan delante. El cambio lo hice yo en casa con el gato que trae el coche.

 

Mira que si es por eso..... menudos coches pijoteros tenemos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues yo he cambiado esos brazos y nada de nada lo hace un Pelin menos pero nada sigue vibrando, he pedido unos silenblocks nuevos para los brazos de la suspensión, hemos detectado que están agrietados y creemos que ese es el problema, otro compañero dueño de un a5 también soluciono el problema cambiando los silenblocks por unos nuevos, estoy a la espera que me de la referencia para ver si son los que yo he pedido. Y os cuento...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo he cambiado esos brazos y nada de nada lo hace un Pelin menos pero nada sigue vibrando, he pedido unos silenblocks nuevos para los brazos de la suspensión, hemos detectado que están agrietados y creemos que ese es el problema, otro compañero dueño de un a5 también soluciono el problema cambiando los silenblocks por unos nuevos, estoy a la espera que me de la referencia para ver si son los que yo he pedido. Y os cuento...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bueno pues yo he cambiado esos brazos y nada de nada lo hace un Pelin menos pero nada sigue vibrando, he pedido unos silenblocks nuevos para los brazos de la suspensión, hemos detectado que están agrietados y creemos que ese es el problema, otro compañero dueño de un a5 también soluciono el problema cambiando los silenblocks por unos nuevos, estoy a la espera que me de la referencia para ver si son los que yo he pedido. Y os cuento...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Teneis muchos km.??

 

Es que no se como pueden estar agrietados, en coches relativamnete nuevos.... Ya nos ilustraras.....

 

salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo ya lo he solucionado cambiando los silemblock de los brazos estabilizadores.

este es el estado de los silemblock :o :o decir que estaban los cuatro en este estado.

img2566d.jpg

 

y esto lo que he pedido

 

 

eeeghg.jpg

 

 

 

estoy alucinado que solo con cambiar esta porquería que valen cuatro duros se halla solucionado :angry: .

después de haber cambiado:

 

brazos de suspensión por unos reformados

llantas nuevas

bujes nuevos

rodamientos nuevos

discos de freno y pastillas nuevas (esto lo he cambiado porque era necesario estaba gastado :p )

infinidad de equilibrados

infinidad de alineados

neumáticos nuevos

y la varilla de acoplamiento de 20€ de plástico esa

 

 

comentar que solo cambie esos silemblocks y con los neumáticos ya para el arrastre y va de lujo. de todas formas yo creo que cada coche falla a su manera y la verdad estoy asta el cogote del audi, le quedan tres telediarios y me lo cargo,

he tenido coches y tengo que solo pisan taller para mantenimientos, este se pasa la vida en el taller no lo :conf:, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo ya lo he solucionado cambiando los silemblock de los brazos estabilizadores.

este es el estado de los silemblock :o :o decir que estaban los cuatro en este estado.

img2566d.jpg

 

y esto lo que he pedido

 

 

eeeghg.jpg

 

 

 

estoy alucinado que solo con cambiar esta porquería que valen cuatro duros se halla solucionado :angry: .

después de haber cambiado:

 

brazos de suspensión por unos reformados

llantas nuevas

bujes nuevos

rodamientos nuevos

discos de freno y pastillas nuevas (esto lo he cambiado porque era necesario estaba gastado :p )

infinidad de equilibrados

infinidad de alineados

neumáticos nuevos

y la varilla de acoplamiento de 20€ de plástico esa

 

 

comentar que solo cambie esos silemblocks y con los neumáticos ya para el arrastre y va de lujo. de todas formas yo creo que cada coche falla a su manera y la verdad estoy asta el cogote del audi, le quedan tres telediarios y me lo cargo,

he tenido coches y tengo que solo pisan taller para mantenimientos, este se pasa la vida en el taller no lo :conf:, en fin.

 

Interesantisimo, muchas gracias por comentar...

 

Entonces resumiendo....

 

Cambiando bieletas y los simemblocks puede ser que se quiten las vibraciones?

 

 

Que referencia seria para el a4 b8 2008 de los simemblocks? La misma que la del a5?

 

Saludetes

 

Enviado desde mi Ipad 3 con alas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla. Los has comprado originales audi? Para ponerlos hay que quitar suspension? Alinear o algo? Como sabias que los tenias mal? Se ve a simple vista? Y por ultimo cuanto te ha costado la broma?

 

No, los he comprado en oscaro.com, para ponerlos no se lo que hay que desmontar, alinear si eso fijo, sabia que estaban así porque antes cambie la varilla esa de acoplamiento y el mecánico que es un manitas, reviso todo el eje con lupa y vio eso, si lo subes al elevador y jiras la rueda con la mano con la ayuda de una linterna se ve perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA online para un B8 de 2008 la referencia es 8D0407515C. Que alguien lo compruebe si tiene ETKA por favor. Pone que vale unos 15,50 supongo por unidad.

Saludos.

 

En oscaro.es yo pague 9€ por cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que alinear aprovechare para cambiarlos cuando cambie neumaticos.

Serias tan amable de pasarme el enlace de oscaro? O como los busco, como silent block supongo.

 

Pones el código del fabricante en el buscador de Oscaro.es, que aparece en el ETK. Y te pone la referencia y el precio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.