Jump to content

VIBRACIONES - hasta la vista ( espero nunca) , babay !!!


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 7 meses más tarde...

El tema de los silenblock yo veo que puede bajar algo las vibraciones por el mal estado de ellos, pero con el coche recién salido de fabrica los silenblock no están en ese estado y hay muchos de nosotros que desde el km 0 ya tenemos vibraciones, ojala encontremos esas soluciones tan esperadas para este tema

Eso es cierto, los que tenemos vibraciondes desde el km1 a ver si encontramos el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos buenas noches, perdonar mi ignorancia y desconocimiento sobre el tema, pero hechando un ojo al "ROLLO" de la vibración de la palanca de cambios me deriva a este tema y os comento.......mi coche es un b8 2.0 tdi 143, tiene 35000 km (la revisión de los 30.000 la pasó en M.Conde Leganés en marzo de este año), llevo 600km con él y me he fijado que la palanca de cambios vibra (yo diria que mucho) con cualquier marcha engranada y en marcha claro, he leido el tema de la "bieleta de acoplamiento" en mi caso sería por eso?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas, llevo una semana con vibraciones en el coche, no en el volante, sobre todo al acelerar o por autopista a 120, además lo noto un poco más en curva.

He alineado y equilibrado pero sigue igual, he mirado las bieletas y silentblock, aparentemente están bien y la palanca del cambio no me vibra, decir que es automatico.

Puede ser tacos del motor? Palier?....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues estoy también sufriendo el tema de las vibraciones y la verdad no se de dónde vienen ya que tengo todos los síntomas que describís, tiembla la carrocería no el volante, también la palanca de cambios, haber si alguien que lo aya solucionado nos da un poco de luz.

 

Muchas gracias a todos de antemano

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo llevo brigestone turanza con 5000km y me vibra, sinceramente no creo que las vibraciones que yo tengo sean de las ruedas por que se notan en la carrocería no en el volante, tengo pendiente verificar los tacos de motor y caja de cambios además voy a montar los brazos de suspensión nuevos haber que pasa.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... yo he tenido un C4 el cual tiene una dirección muy precisa igual que mi A4 actual. Os recomiendo que hagáis un equilibrado de las ruedas fino.... ese es el tema... lo de los silentblock no afecta a las vibraciones.

 

¿Qué es un ajuste fino?

 

Las máquinas de equilibrado en un equilibrado rápido tienen una tolerancia de 5-10 gramos.... en realidad cuando marca cero, puede haber este error real aunque repito, la máquina marque cero. Hay un botón en las máquinas que pulsándolo puede ver en realidad el error que has cometido con tolerancia de 1 gramos. Pues que os realicen el equilibrado con un error de 1 gramo. Si el taller donde vais no os la hace o no saben id a otro porque se puede hacer. Y si os dicen que ese error es mínimo y no afecta, no los creáis porque si afecta... lo tengo demostradísimo en mi anterior coche que era muy problemático.

 

Por si acaso otro factor que puede influir también es la amortiguación, si está algo desgastada el coche puede entrar en resonancia y verse afectado a determinadas frecuencias de giro, pero esto es menor, el problema mayor es de equilibrado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.