Jump to content

Ya está aquí...


Publicaciones recomendadas

Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que ya tienen el coche. Como reza en el subtítulo, un mes y un día justito desde el pedido a fábrica. Hasta mañana tarde no podré pasar a verlo. Os dejo las fotos que me han enviado.

 

lafotolh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

lafrotoqbh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que ya tienen el coche. Como reza en el subtítulo, un mes y un día justito desde el pedido a fábrica. Hasta mañana tarde no podré pasar a verlo. Os dejo las fotos que me han enviado.

 

lafotolh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

lafrotoqbh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Eso es servicio Express.

 

Es increíble, un mes desde el pedido y ya está en tu ciudad.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Avant, sí señor !! Felicidades !! :az:

 

Ya nos cuentas cuando vayas a verlo !!

 

pd.: si no te importa, como probablemente será matriculado antes el tuyo que el mio (está en la campa), ya dirás las letras de la matrícula, a ver qué nos toca... Creo que hace poco han empezado HMR, así que o estas, o HMS... (prefiero HMS, si puedo elegir, jejeje).

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. No sé cuántas veces he revisado ya esas dos únicas fotos que tengo... como si fuese a cambiar el coche de una vez a otra, en fin... me voy a volver majara, je, je.

 

-Alfa159-, creo que hemos pensado lo mismo: o se han vuelto hipereficientes o la rapidez en fabricarlo y servirlo denota la bajada general de pedidos que está viviendo hasta la mismísima Alemania.

 

-Dersu-, tu coche es fantástico y el aviator queda de miedo. De no ser porque ya hemos tenido un coche azul (y ninguno blanco) lo habría pedido en aviator e interior en gris. El Avant está muy conseguido para evitar parecerse al coche del frutero, pero la berlina es más bonita... a mí me lo parece así. De no precisar el espacio y practicidad del Avant, teniendo en cuenta que es 2.000 € más caro...

 

Por supuesto -grial- ya te diré la matrícula, aunque el pago (¡qué dolor!) quedará para la semana que viene y matricularlo, además, en una semana de 4 días laborables... verremos si no queda para la otra.

 

Mañana tarde iré a verlo y os cuento más. A ver si os preparo también un -minireportaje- del XF con sus pros y contras, que el coche se lo merece.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. No sé cuántas veces he revisado ya esas dos únicas fotos que tengo... como si fuese a cambiar el coche de una vez a otra, en fin... me voy a volver majara, je, je.

 

-Alfa159-, creo que hemos pensado lo mismo: o se han vuelto hipereficientes o la rapidez en fabricarlo y servirlo denota la bajada general de pedidos que está viviendo hasta la mismísima Alemania.

 

-Dersu-, tu coche es fantástico y el aviator queda de miedo. De no ser porque ya hemos tenido un coche azul (y ninguno blanco) lo habría pedido en aviator e interior en gris. El Avant está muy conseguido para evitar parecerse al coche del frutero, pero la berlina es más bonita... a mí me lo parece así.

 

Por supuesto -grial- ya te diré la matrícula, aunque el pago (¡qué dolor!) quedará para la semana que viene y matricularlo, además, en una semana de 4 días laborables... verremos si no queda para la otra.

 

Mañana tarde iré a verlo y os cuento más. A ver si os preparo también un -minireportaje- del XF con sus pros y contras, que el coche se lo merece.

 

Eso estaría pero que muy bien. Nadie como tú para ello cuando ya conozcas la nueva adquisición. Estaré atento.

 

Que sea leve la espera, aunque venir como vienes de un gran coche hará que el tiempo no pase tan lento.

 

Pd. A mí casi que sí me gusta más el avant. Pienso que Audi los borda, no como Mercedes o BMW que son feos de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. No sé cuántas veces he revisado ya esas dos únicas fotos que tengo... como si fuese a cambiar el coche de una vez a otra, en fin... me voy a volver majara, je, je.

 

-Alfa159-, creo que hemos pensado lo mismo: o se han vuelto hipereficientes o la rapidez en fabricarlo y servirlo denota la bajada general de pedidos que está viviendo hasta la mismísima Alemania.

 

-Dersu-, tu coche es fantástico y el aviator queda de miedo. De no ser porque ya hemos tenido un coche azul (y ninguno blanco) lo habría pedido en aviator e interior en gris. El Avant está muy conseguido para evitar parecerse al coche del frutero, pero la berlina es más bonita... a mí me lo parece así.

 

Por supuesto -grial- ya te diré la matrícula, aunque el pago (¡qué dolor!) quedará para la semana que viene y matricularlo, además, en una semana de 4 días laborables... verremos si no queda para la otra.

 

Mañana tarde iré a verlo y os cuento más. A ver si os preparo también un -minireportaje- del XF con sus pros y contras, que el coche se lo merece.

 

Eso estaría pero que muy bien. Nadie como tú para ello cuando ya conozcas la nueva adquisición. Estaré atento.

 

Que sea leve la espera, aunque venir como vienes de un gran coche hará que el tiempo no pase tan lento.

 

Pd. A mí casi que sí me gusta más el avant. Pienso que Audi los borda, no como Mercedes o BMW que son feos de narices.

 

 

Especialmente el Clase E estate... cada vez que lo veo no puedo quitarme de la cabeza la imagen de las coronas a ambos lados y en la trasera... es superior a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseh, sencillamente espectacular, :roll1: estoy a punto de ganar esas cervezas de la porra de entrega de tu coche :az: , es muy muy bonito y ya no te queda nada para disfrutarlo, encima quattro y Stronic a mi porque no me llegaba la manta y lo quería con algún extra que otro como el Sline interior y exterior que sino me hubiese tirado a por el quattro Stronic sin duda alguna, enhorabuena por tu precioso coche y a tener mucha salud para disfrutarlo muchos años, es una pena que yo no sea capaz de colgar las fotos para que también podáis ver el mío, un saludo a todos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseh, sencillamente espectacular, :roll1: estoy a punto de ganar esas cervezas de la porra de entrega de tu coche :az: , es muy muy bonito y ya no te queda nada para disfrutarlo, encima quattro y Stronic a mi porque no me llegaba la manta y lo quería con algún extra que otro como el Sline interior y exterior que sino me hubiese tirado a por el quattro Stronic sin duda alguna, enhorabuena por tu precioso coche y a tener mucha salud para disfrutarlo muchos años, es una pena que yo no sea capaz de colgar las fotos para que también podáis ver el mío, un saludo a todos :az:

 

 

Gracias por tus comentarios. Realmente el quattro, teniendo en centa que conlleva un sobrecoste tanto de adquisición como en el manteimiento, a no ser que se le vaya a sacar partido no creo que sea del todo imprescindible, así que no te calientes mucho la cabeza al respecto. En mi caso tampoco es que lo vaya a "necesitar" a diario, puesto que vivo en el sureste, pero sí es cierto que en invierno nos movemos a estaciones de esquí 2-3 o incluso algún mes los 4 fines de semana... incluso este año hemos reservado 10 días de vacaciones para tal fin, y vamos los cuatro, cargados hasta las trancas, con las dos niñas pequeñas... El año pasado ya tuve un sustillo subiendo a Sierra Nevada, comenzando a nevar y corriendo para llegar al hotel antes de tener que parar a poner las fundas textiles a las ruedas. Culeada tope guay al salir de una curva y hacia el exterior de la misma, con muy poco apoyo lateral y sin, prácticamente, abrir gas hasta la salida de esta. En lo primero que pensé fue en las niñas y lo segundo en la tracción 4, así que en mi caso lo tenía claro. Pero entiendo que es ya algo un tanto particular (mi caso, de no ser por esto creo que ni habría cambiado el coche) y que en la mayoría de ocasiones no es necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clase E Estate es para que Mercedes se lo haga mirar, eso si, es el que más capacidad de carga tiene de todos con diferencia. El nuevo Serie 5 Touring sin embargo me parece que ha ganado bastante, es hasta bonito, y el A6 Avant es también muy bonito... no se si más que la berlina, yo en su día dudé y compré la berlina, pero reconozco que el Avant me sigue llamando la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clase E Estate es para que Mercedes se lo haga mirar, eso si, es el que más capacidad de carga tiene de todos con diferencia. El nuevo Serie 5 Touring sin embargo me parece que ha ganado bastante, es hasta bonito, y el A6 Avant es también muy bonito... no se si más que la berlina, yo en su día dudé y compré la berlina, pero reconozco que el Avant me sigue llamando la atención.

 

Sí, el Serie 5 F10 touring también es bonito... la trasera incluso algo más conseguida que la del Avant, para mi gusto. Pero por el resto del coche e interiores me quedo con el Avant , claramente. También me convence más el sistema de tracción quattro que el Xdrive. Y el maletero del serie 5 es 10 l menor que el del Avant. Además en la prueba que hice del 520 D Tourer me pareció que los ajustes de Audi estan un poco más allá que los de BMW, puesto que tenía algún que otro crujido y ruídito parásito, al menos en la unidad que probé. Tampoco me gustó nada la rodadura del F10... aunque la pisada era muy buena, parecía que tuviera el asfalto debajo mismo del acelerador. Imagino que la llanta de 19 y los runflat tendrían bastante que ver en ello... la percepción de rodadura se asemejaba más a la de un compacto que a la de una berlina familiar; vamos, que no lo veía para meterme 500 Km en medio día con familia al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.