Jump to content

AUDI RS3 1.9 Tdi.


MYR

Publicaciones recomendadas

pues yo lo veo de put* madre, super currado, lo unico las llantas es lo que le falla.

 

tambien os digo una cosa, si se presentara en este foro, la mitad ni criticaríais la mitad.

 

un saludo

 

Como lo sabes!

 

Ni chapuzas ni ostias, el resultado es brutal.

 

Entonces todo el foro sería quiero y no puedo. (Empezando por mí, paraca S3)

 

Llevas el logotipo S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si yo fuese directivo o alguien con peso en la Audi haría lo que fuese por precintarle ese coche........si quieres un coche así gástate 60.000 eu....A mi me fastidiaría tener un RS3 y tener que

 

ver a éste con una careta......y por algo he pagado una exclusividad....sin ofender a nadie.. es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de este coche es quedar con alguien y que cuando ese alguien llega tener ya el coche bien aparcadito jajaja y que diga arrancalo a ver como suena!! y decir naaahhh luego, luego.... jajaja claro hay que esperar a que anochezca para que no quede nadie y poder llevarte el coche a casa eso si :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuese directivo o alguien con peso en la Audi haría lo que fuese por precintarle ese coche........si quieres un coche así gástate 60.000 eu....A mi me fastidiaría tener un RS3 y tener que

 

ver a éste con una careta......y por algo he pagado una exclusividad....sin ofender a nadie.. es mi opinión

 

 

Pues anda que no ibas a precintar imitaciones en esta vida....:fisch: relojes, joyas, ropa, zapatillas y todo lo que se te ocurra.

 

 

Y por cierto, de precintar nada de nada, que no es nada ilegal, otra cosa es que no te guste :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy ,me parece un atraso gastarte un dineral en intentar convertir un 1.9 TDI en un RS3 aunque solo sea estetica. Quizás con el dinero que le ha costado el coche y lo que se ha gastado..un RS3 no se compraria , pero un S3 seguro.

 

Muy bien, eres el forero del año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, la estética del RS es impresionante, y no veo nada malo en emularla. No obstante lo de las insignias es un claro quiero y no puedo.. ¿cómo era eso que decía Laurene Peter? trabajos de m****... cosas que no necesitamos... impresionar a quien no le importa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuese directivo o alguien con peso en la Audi haría lo que fuese por precintarle ese coche........si quieres un coche así gástate 60.000 eu....A mi me fastidiaría tener un RS3 y tener que

ver a éste con una careta......y por algo he pagado una exclusividad....sin ofender a nadie.. es mi opinión

 

Lo que hay que leer... si te fastidia que otro tenga algo que se parezca a lo tuyo si lo tuvieses, denota que de los dos, tu eres el que no tienes personalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajaso k se a pegao no es poco, y el resultado es impresionante,como dicen x aki las llantas son horribles, pero en fin, pa gustos colores, y eso de k ponga los emblemas de rs3, cada uno puede aser lo k kiera, ami no me ofenderia si yo tuviese un rs3 de verdad, es mas, seria como un alago k la gente kisiera imitar mi coche, yo se lo k llevo bajo el pedal y no tengo k demostrarlo a nadie, si yo tengo un rs, un s o un r8 es xk me gusta y puedo, no xk tenga k demostrarle a nadie lo k tengo, pero en fin, cada persona es un mundo, espero k nadie se ofenda!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuese directivo o alguien con peso en la Audi haría lo que fuese por precintarle ese coche........si quieres un coche así gástate 60.000 eu....A mi me fastidiaría tener un RS3 y tener que

ver a éste con una careta......y por algo he pagado una exclusividad....sin ofender a nadie.. es mi opinión

 

Lo que hay que leer... si te fastidia que otro tenga algo que se parezca a lo tuyo si lo tuvieses, denota que de los dos, tu eres el que no tienes personalidad

 

:huh:

 

Si le gusta el RS3 por que crees que no se lo compra? Pregunto...

 

Saludos

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que sera por lo que cuesta un RS3, no todos nos podemos permitir ese pepinaco, pero a lo mejor si nos podemos permitir cada 6 meses cambiarle una cosilla hasta dejarlo con la estetica que nos gusta.

 

Un saludo.

 

jod**, a ese ritmo para cuando acabemos ya toca cambiar el coche!! :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.