Jump to content

La que se avecina II.....Brico levas...


laly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy profesional si señor !!!!

Una pregunta las levas traen tornillo? De qué tipo es?

Un saludo y muchísimas gracias por compartirlo!!!

 

 

No el tornillo lo tienes que poner tú, yo puse uno como el de la foto,evidentemente más pequeño y un poco más grueso pero para que te hagas una idea vale..

462qz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Laly, al final he pasado unos machos de roscar de M-4 y monto unos tornillos de cabeza avellanada de M-4x 16.

La verdad que me parecía muy raro que las levas no estuvieran roscadas, supongo que en fábrica montaran tornillos auto-roscantes de M-4 ya que el orificio tiene un diámetro de 3,3.

Ya sólo me falta el tema del vag, espero que esta semana me lo apañe un amiguete que lo tiene.

Ánimo a los indecisos, la verdad que con bricos de esta calidad y la magnífica respuesta de los miembros del foro todo es muchísimo mas fácil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Laly, al final he pasado unos machos de roscar de M-4 y monto unos tornillos de cabeza avellanada de M-4x 16.

La verdad que me parecía muy raro que las levas no estuvieran roscadas, supongo que en fábrica montaran tornillos auto-roscantes de M-4 ya que el orificio tiene un diámetro de 3,3.

Ya sólo me falta el tema del vag, espero que esta semana me lo apañe un amiguete que lo tiene.

Ánimo a los indecisos, la verdad que con bricos de esta calidad y la magnífica respuesta de los miembros del foro todo es muchísimo mas fácil.

Un saludo

De nada faltaría más, para eso estamos para ayudarnos a levear jejej. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias por el brico, habia leido varios en otros foros pero este es el mejor sin duda, en cuanto a la codificacion lei en el foro del q7 algo acerca de aparte del volante habia que codificar el autotrans, ¿os suena de algo?

 

"Bueno ya tengo todo preparado, el lunes me llega el volante tapizado y lo pondre, hoy he toqueteado el vag-com y es verdad lo se cuenta ahi arribs, ademas de steering wheel hay que sumar 8192 (creo, cuando abres la pantalla en la ayuda te lo pone) en la pantalla "auto trans" que le indica al cambio que tienes levas o que trabaje en ese modo la caja de cambios.

Ya os contare como me fue.

Saludos"

http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=36823

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el brico, habia leido varios en otros foros pero este es el mejor sin duda, en cuanto a la codificacion lei en el foro del q7 algo acerca de aparte del volante habia que codificar el autotrans, ¿os suena de algo?

 

"Bueno ya tengo todo preparado, el lunes me llega el volante tapizado y lo pondre, hoy he toqueteado el vag-com y es verdad lo se cuenta ahi arribs, ademas de steering wheel hay que sumar 8192 (creo, cuando abres la pantalla en la ayuda te lo pone) en la pantalla "auto trans" que le indica al cambio que tienes levas o que trabaje en ese modo la caja de cambios.

Ya os contare como me fue.

Saludos"

http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=36823

 

Hola Brutuslao:

yo cogi el vag, le hice un scan, borre un par de fallos que tenia de la alarma, me fui al steering wheel, coding y puse un 1(que veras que pone triptronic) y he puesto 02142 salvar,guardar y a levear no tienes que hacer más ( si tienes un B7) y mi marido con el A6 hizo lo mismo y a levar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

le voy a dar un empujón... En un B7 con volante de 4 brazos... se puede ?? en un Multitronic...

 

He estado buscando en ebay volantes de 4 brazos con las levas pero son negros y el mio es beige..

 

Gracias y excelente brico amiga !! :flwrs: :flwrs:

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, una preguntilla, acabo de poner las levas y solo me funcionan cuando tengo la palanca puesta en secuencial ni en la D ni el la S me funcionan, creo que esto no deberia ser así, he cambiado el digito en el modulo 16 y en el autotrabs.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos y gracias por las aportaciones, me han sido de gran utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una preguntilla, acabo de poner las levas y solo me funcionan cuando tengo la palanca puesta en secuencial ni en la D ni el la S me funcionan, creo que esto no deberia ser así, he cambiado el digito en el modulo 16 y en el autotrabs.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos y gracias por las aportaciones, me han sido de gran utilidad.

Yo creo que si es asi, no te lo digo con total certeza, pero entiendo que al querer hacer cambios manualmente, deberá de ser en la zona secuencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya chasco, yo lo habia visto en un TT y en un A8 que las traian de casa, que si que podias hacerlo en la D y en la S, y al cabo de x segundos volvia a ponerse en automatico.

 

Gracias por responder a ambos.

 

PD: Acabo de leer en el foro del Q5, que tambien han hecho este brico, que pueden cambiar en S y D.

Editado por tommyloco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.