Jump to content

La que se avecina II.....Brico levas...


laly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Hola laly, enhorabuena por el bórico, es una pasada. Igual que lo es el hecho de que te atrevas con cosas así. Mi admiración.

 

Para tu problema con la codificación, supongo que habrás leído este hilo. A parte de como codificarlos, dicen que en parado no funcionan, que tienes que empezar a andar con el vehículo. Sino lo has hecho, prueba a ver.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228446-brico-cambio-de-volante-y-airbag/

 

Suerte!

Mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hola laly, enhorabuena por el bórico, es una pasada. Igual que lo es el hecho de que te atrevas con cosas así. Mi admiración.

 

Para tu problema con la codificación, supongo que habrás leído este hilo. A parte de como codificarlos, dicen que en parado no funcionan, que tienes que empezar a andar con el vehículo. Sino lo has hecho, prueba a ver.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228446-brico-cambio-de-volante-y-airbag/

 

Suerte!

Mazda323

 

Hola mazda323, lo he probado en movimiento y nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena laly , es una mod's expectacular , ahora sólo falta que funcione para que lo disfrutes????

Por otro lado as probado a testear con el vag com si actúan las levas ( así saldrías de dudas si esta todo bien conectado )

Imagino que el anillo, la smls y el cable del airbag serán compatibles verdad?

Ánimo que ya verás como sale bien todo

 

 

Yo monte el volante de un a3 s line ( estéticamente parece igual que el b7 s line de tres palos ) con multifuncion y el tempomat también de paso en mi b6 y todo de lujo menos el tema de la multifuncion ;

Me funciona la iluminación , el scroll del volumen y el pito

Lo demás nada , no me pasa de emisora ni nada y no se qué hacer .....????

He llegado a la conclusión de que no lo admitirá mi coche o la concert 2 que tengo

Decir que tuve que cambiar anilló y smls y cable pero nada

 

 

Haber si sale alguien que entienda del tema y verás como leveas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena laly , es una mod's expectacular , ahora sólo falta que funcione para que lo disfrutes

Por otro lado as probado a testear con el vag com si actúan las levas ( así saldrías de dudas si esta todo bien conectado )

Imagino que el anillo, la smls y el cable del airbag serán compatibles verdad?

Ánimo que ya verás como sale bien todo

 

 

Yo monte el volante de un a3 s line ( estéticamente parece igual que el b7 s line de tres palos ) con multifuncion y el tempomat también de paso en mi b6 y todo de lujo menos el tema de la multifuncion ;

Me funciona la iluminación , el scroll del volumen y el pito

Lo demás nada , no me pasa de emisora ni nada y no se qué hacer .....

He llegado a la conclusión de que no lo admitirá mi coche o la concert 2 que tengo

Decir que tuve que cambiar anilló y smls y cable pero nada

 

 

Haber si sale alguien que entienda del tema y verás como leveas.....

Hola Juanjo69:

no he cambiado el volante, ni el airbag, es todo compatible, seguro que hay algo que se me está escapando y luego será la cosa más tonta y ridicula... a ver si me ayudan y puedo usarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s levaleando voy, levaleando vengo,vengo y por el camino sigo levaleando jejejjeje, que ya tengo levassssssssssssssss bueno quiero decir que funcionannnnnn y funcionan super osea que es un brico que ole, ooooooooooooole por mi jejejje.Que no me beso por que no me llego jejejje. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola laly

me puedes decir donde compraste las levas cromadas?

 

son de concesionario?si es asi pasame la referencia y el precio

 

gracias

 

Las compré en ebay te paso la página..

 

http://www.ebay.de/itm/Alu-Schaltwippen-fur-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-RS4-SEG-/150931734260?pt=DE_Autoteile&hash=item23243b7ef4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.