Jump to content

TIRONES Y MARCHAS DURAS


Pilar82

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Hace tres meses me compre en A1 Sportback ambition 1.6 TDI 90 cv, y desde entonces me ha dado tirones al salir; en el momento que meto la primera y acelero me da varios tirones. Estoy harta de llevarlo al taller del concesionario donde lo compre y lo unico que me dicen es que a ellos no se le repite la incidencia y que no le encuentran nada. Por favor, alguien podría decirme si le ha paso lo mismo? y que le han hecho para solucionarlo?.

 

A parte de esta incidencia, que es la mas fastidiosa, me han dado otras pues la marcha atrás no entra bien, en general todas las marchas están duras. Las luces del cuadro se apagan y se encienden solas, estando las luces apagadas, el bluetooth no me funciona bien yo oigo pero a mi no me oyen cuando hablo.

 

Por favor alguien me puede decir si ha tenido las mismas o similares incidencias y como lo ha solucionado? Yo ya estoy desesperada, no me arreglan nada ni me dan soluciones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son demasiads cosas para un coche nuevo, como el coche esta en garantia llevalo a que lo revisen y sino cambia de taller y prueba en otro de audi. ya nos contarás.

+1 lo que te pasa no es normal cambia de concesionario y que te lo miren, si es una unidad defectuosa que te lo cambien para eso esta la garantía, ves contando como va el tema, salu2.

 

 

 

pd-pon el tema por escrito a audi españa.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que son demasiadas cosas.

 

Ya lo llevé a otro taller de Audi, ellos mismo me lo mandaron porque son de la misma empresa. Concretamente, ayer lo recogí y esta mañana me ha vuelto a dar los tirones y cuando he habado con ellos me han que iban a hablar con los del otro taller pero que por lo que le dijeron a el, no le habían encontrado nada (para variar) y las incidencias se repiten todas.

 

Ya no sé que hacer, en estos momentos estoy llevando este tema con un abogado y estamos pendientes de que nos manden el informe del taller para empezar a proceder por otra vía.

 

En estos tres meses lo he llevado cuatro veces al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pilar82 el problema es que lo has llevado a otro taller pero es de la misma empresa, llévalo a otro aunque te quede un poco más lejos y ya verás como no te dicen lo mismo, espero que nos vayas contando y lo presentes con unas fotillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Pilar:

 

Por mi trabajo he tenido varios Audi A1 1.6 TDI. No se si será el mismo problema pero por mi parte,al tener una conducción muy suave y buscando el mínimo de consumo,en ocasiones me ha pasado lo mismo (tal vez por encontrarse el filtro de particulas muy tupido).

 

Cuando me ha ocurrido esto la verdad es que realizando una conducción algo más dinámica durante ciertos kilometros se ha solucionado.Ahora procuro conducir cambiando a unas 2.500 rpm en vez de a las 2.000 rpm en las que me surgía dicho problema y no me ha vuelto a ocurrir (la subida de consumo ha sido mínima).

 

Puede que no sea este el problema pero por probar...

 

Espero que se soluciones pronto tu problema.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.