Jump to content

MMI se me cuelga


Publicaciones recomendadas

Buenasss, pues eso, de repente se me queda la pantalla del MMI bloqueada, no va la hora (se queda en el mismo minuto), ni el telefono ni el navegador ni se puede cambiar la radio y cada 8 minutos se apaga la pantalla y se vuelve a subir solita

 

Lo lleve al conce, y al cabo de una semana me vuelve a hacer lo mismo. A alguien mas le pasa??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pronto empezamos con lo de la pantallita, comprar un coche de más de 50000 euros y estar pensando en que será lo próximo que no me funcione es indignante, :ranting2: en el mío de momento me va todo perfecto y espero que por mucho tiempo, :hammer2: pero como ahora todo se basa en la electrónica cualquiera predice el futuro de estos coches, siento no poder ayudarte porque no se de nadie que le ocurra lo mismo pero dales caña al conce para que te lo solucionen correctamente, un saludo y mucha suerte amigo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.... pues vaya rollo. A ver si lo solucionan definitivamente y disfrutas del coche sin más contratiempos. De todas formas no siempre se estropea lo que a priori tiene más papeletas para ello. En el Xf las toberas del aire de apertura y cierre eléctrico es algo que las ves y lo primero que piensas es "muy gracioso pero a ver cuánto duran." Y luego resulta que no es un elemento que haya dado problemas. Eso sí, por otro lado me he quedado tirado tres veces por fallo eléctrico de arranque. En fin... Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que el mio no es el mismo modelo, pero si te sirve de consuelo creo que fui si no el primero que le pasaba eso de los primeros y cambiaron unidades con cableado incluido, el sistema completo, pues según ellos el fallo puede estar debido a una unidad o a el cableado

el sistema no tiene fallo, si falla una unidad es fallo de este coche y es porque algo que no esta en condiciones, los cuelgues no dan errores por lo tanto la solución es cambiar todo el sistema

yo te digo que empece a notarlo con el sistema de aparcamiento se me quedaba congelada la pantalla y los pitidos seguían funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente estoy acojonadillo, porque la otra vez, como esta en garantia no me dijeron claramente lo quehabian hecho, con lo cual me quede con la sensacion de que habian resetado el sistema y poco mas. La semana que viene tengo hora y a ver que me dicen esta vez porque maldita la gracia que no tengo telefono ni navgador y no solo eso sino que si estoy hablando por el mobil (en la oreja claro porque no se me conecta) y la radio esta puesta y como no va el mmi no me deja apagarla ni bajar la voz con lo cual es horrible.

 

no se, la verdad es qeu no tengo buenas sensaciones porque si no lo arreglaron la primera vez no tengo muchas esperanzas en esta, supongo que como lo hace a dias, como no se lo haga cuando este alli voy a pringar un monton y si por un problema de costes no me lo quieren cambiar enterito voy a sufrir como un campeon.

 

a ver que pasa, ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide que te expliquen lo que han hecho y guarda los informes de entrada y salida del taller, es la única manera de que una vez pasada la garantía, puedas demostrar que el fallo estaba en origen y que no lo solucionaron en su momento...

 

A mi me pasó en BMW con alguna pijadita que no arreglaron en garantía, y luego cuando estaba ya fuera de ella, no se querían hacer cargo... me costó Dios y ayuda que me lo reparasen porque no había guardado las hojas de entrada al taller.

 

Dicho lo cual, en lo que a mi A6 respecta, no he tenido ningún tipo de problema en la pantalla como el que tu dices. Igual solo es un fallo de unas unidades específicas y te ha tocado la china a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con bmwghost. Pide informe de los trabajos que le han realizado al coche por el problema que tiene, te lo han de dar aunque esté en garantía y el coste sea 0 euros. Guárdalo por si se repite que puedas exigir con más fuerza. Ten en cuenta que incluso (no será el caso), la ley de garantías sobre los bienes de consumo establece que cuando son incapaces de reparar un producto deben darte uno nuevo [(art. 6) http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r0-l23-2003.html#a5]. Ya te digo, no será el caso pero no está de más saberlo, pues hay personas por ahí cargando con coches que no han ido nunca bien y siempre les han ido dando largas hasta que se ha agotado la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues bueno, despues de 16 dias sin coche, me lo han dado hoy (de hecho en presentaciones he colgado unas cuantas fotitos de mi niño), y lo que han hecho (y por eso ha tardado tanto), es, directamente, cambiar TODO el MMI, o sea 2700€ del ala según la chica de administración, pues eso, que se colgaba porque estaba muerto y lo han cambiado todo. Lo unico malo es que me dieron un A5 coupe durante estos días y como lleva una microrayita en el parasoles DICEN QUE VOY A TENER QUE PAGAR LA REPARACION DEL ARAÑAZO!!!! porque el seguro que tienen es a terceros :at: :at: , pero bueno este ya es otro tema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te lo hayan cambiado todo, así evitas idas y venidas al concesionario cambiando pequeños módulos en plan 'prueba y error' hasta que consiguen arreglar algo (al menos aparentemente...).

 

Lo del arañazo... que lo hubieran puesto a todo riesgo, no? Y si no, que se lo pinten ellos mismos, que coste lo que se dice coste, no creo que tengan demasiado por un poco de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.