Jump to content

Presentación de usuario en México


antitzin

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Quiero presentarme, mi nombre en Antonio y vivo en México.

 

Acabo de comprarme un Audi A3 2001 T 1.8.

Creo que me lo conseguí a muy buen precio (3,250 Euros), aunque el auto tiene algunos detalles que espero poder arreglar sin gran problema...

 

En unos momentos espero tomarle algunas fotos y poco a poco ir haciéndole las modificaciones necesarias para que sea un carro de lujo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido

 

gracias por fijarte en nuestro foro y querer formar parte de el.

 

has comprado un coche con un motor excelente y buena base por si lo quisieras potenciar en un futuro ...

 

saludos y esperamos esas fotos, que un foro sin fotos es como un jardin sin flores ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, paisa.

 

Seguramente aquí, en este gran foro, encontraras mucha ayuda, tips, consejos, etc.

 

Hace un año tenía un coche igual. Tengo algunos manuales, por si se te ofrecen.

 

De nuevo bienvenido y esperamos esas fotos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida @Davis130RF, quise subir una foto, pero sólo me pide por URL,... (y algo de flojera subir a otro servidor).

 

Ya puse una en mi avatar.

 

De los manuales, me gustaría tener manuales de reparación o algo así @raskitopa, ojalá tuvieras algo así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que bueno que andan por aca compañeros yo vivo en el DF y me compre un a3 2.0 FSI 2006 y de la misma forma tiene sus detalles que poco a poco iré arreglando un saludo a todos los foreros y de la misma forma poco a poco iré completando el perfil y primero antes que nada las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los manuales yo tengo el ElsaWin vienen muchas cosas interesantes y tengo las ligas, lo baje en un par de horas, tambien tengo el etka para las referencias de las refacciones y solo me falta mi vag-com pero por ahora no tengo lana, saludos.

 

Hola, ¿me puedes mandar la liga por PM? espero que subas fotos pronto. Yo ya ando subiendo algunos posts de las cosas que voy cambiándole poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los manuales yo tengo el ElsaWin vienen muchas cosas interesantes y tengo las ligas, lo baje en un par de horas, tambien tengo el etka para las referencias de las refacciones y solo me falta mi vag-com pero por ahora no tengo lana, saludos.

 

Hola, ¿me puedes mandar la liga por PM? espero que subas fotos pronto. Yo ya ando subiendo algunos posts de las cosas que voy cambiándole poco a poco.

 

Enviado PM :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... ahora mismo andan dándole una buena lavada y encerada... y estoy listo para cambiarle el depósito de anticongelante que estaba roto... aunque me he comprado uno genérico,... a ver cuánto le dura en lo que llega el original a agencia... y encontré también la bomba del líquido limpiaparabrisas que no funcionaba... espero al rato o mañana pasar por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.