Jump to content

ITV desfavorable


LA NAVE

Publicaciones recomendadas

pues el 1.8T ni idea, el mio la lleva donde la zona del vierte aguas detras del motor, dijeramos una a cada esquina del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-28308-0-91267000-1355687146_thumb.jpg

 

Los círculos rojos señalan la posición de los conectores de las sondas lambda. -> CAMBIAR SONDAS LAMBDA

 

Esto si que es un motor jajajajaja, en el mio puedes seguir el cable por que va solito por hay por un lado, lo que no me fije es a donde, así ya me hago 1 idea para cuando la pida. Cuando la desmonte estaba muy cargadita de carcoma cuando pueda también se cambiare.

 

Gracias Chicos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos primeramente feliz navidad a todos y mucha salud que es lo mas importante. Bueno la Nave sigue igual despues de cambio de bujias y de los tubos de vacio que van al colector de admision que tambien estaban dañados,ha cambido bastante a mejor pero las emisiones siguen iguaIitas.Bueno tambien he visto un tubo flexible que va por la zona de abajo de la mariposa en con con una abrazadera que esta floja lo que no se como apretarla porque parece que lleva una llave especial. les dejo una foto de como estaban las bujias .

 

Feliz Navidad :claugh:

post-76890-0-44140100-1356474442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bujías estaban ya echas polvo, al final has visto algo de la lambda o caudalimetro?

Yo ya tengo que ir a pasar la itv YA!!! Tengo que pedir cita y veremos que gases da sin cata.

Algo del vag com?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bujías estaban ya echas polvo, al final has visto algo de la lambda o caudalimetro?

Yo ya tengo que ir a pasar la itv YA!!! Tengo que pedir cita y veremos que gases da sin cata.

Algo del vag com?

 

s2

Si son difrente las bujias porque las que le quite eran de AUDI pero con referencia 101 000 051AA que son para motores ADR y AFY por lo que no eran para ese motor al parecer se las pusieron mal o no se si eso tendra importancia que me imagino que si porque por algo las referencias son diferentes. Las mias tenian que ser con referencia 101 000 063AA que son para el motor AEB que es el mio y fue las que compre de marca NGK como vienen en el ETKA. La verdad que ha mejorado mucho pero de emiciones sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bujías estaban ya echas polvo, al final has visto algo de la lambda o caudalimetro?

Yo ya tengo que ir a pasar la itv YA!!! Tengo que pedir cita y veremos que gases da sin cata.

Algo del vag com?

 

s2

Cuando lo lleve al mecanico a hacer las prueba de emisiones me dijo que la Lambda estaba bien y el catalizador tambien funcionaba bien dice Puso un aparatico que tenia como un laser rojo que apuntaba por todo el catalizador que me imagino que media temperaturas o algo asi no se que era, en cuanto al cauda el coche siempre a tirado bien y lo limpie como me dijistes pero me imagino que esta bien.Que pena no podernos reunir unos cuantos y mirar nuestros BEBE 5 porque seria una pasada contar con la experiencia de todos.

Y tu que faros has puesto al final porque yo tambien estoy para maquillar un poco a mi BEBE que tiene cara de viejo?

Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui a comprar las bujías nuevas para el BB a la casa oficial salí de ayi muy baldada ya que por las originales me pedían 100 pavos ya que era de punta de platino y muy especiales para nuestros motor turbo y que también esas mismas las montaba el rs4 me dijo, al final cogí referencia y escape, las de la casa oficial eran marca Bosch

 

Bueno con esa referencia me puse a buscar y los precios no bajaban como me gustaría escuchar xDD al final en 1 casa de recambios legal de aquel entonces pocas confianzas tenia me dijo que por la misma referencia la salían en NGK y que me las dejaría a buen precio al final pague creo recordar por las 4 50 pavos siempre me a gustado NGK es de lo mejorcito.

 

He de comprobar las mías y ver si la referencia es la misma y pienso que tienen mas de 1 electrodo si bajo esta tarde lo comprobare y vemos si están bien.

 

Lo que te pasa es muy raro si en principio los componentes mas propensos a dar estos fallos están bien, puedo pensar que igual la centralita igual no esta en sus debidos cabales y a consecuencia los valores estén mal. Sigue buscando algún tuvo o algo del intercooler o así rajado por que no es normal, los inyectores los tendrás bien? por curiosidad esta reprogramado?

 

Al final le monte unos pilotos nuevos jejeje con la pega de que no tiene catadrioptico pero pienso poner unos de otro modelo incrustados en el faldón negro como llevan mucho coches de hoy en día.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301924-pilotos-nuevos/page__st__45

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos para culminar el tema despues de tanto tiempo y espera por la economia, si a alguin le sirve de experiencia el problema era el CATALIZADOR que estaba vacio totalmente, aunque un mecanico me habia dicho que estaba BIEN mirandolo con un sensor laser creo que de temperatura y por eso yo lo habia descartado, pero lo vio otro mecanico que le metio una camara y vio que estaba vacio.Fue cambiarlo y pasar de forma FAVORABLE la ITV con los niveles de CO en 0,04.

Muchas gracias a todos por sus consejos y su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff que cristo, es que es lo principal a dar fallo en gases (no me fió de esos sistema de infrarrojos van bien para ver la temperatura en los coche de nitro-metano :laugh:) yo instale el cata para la itv (ya que era el 2º intento) y me dio a relenti 0,01 y acelerando rápido a 2.500 rpm el tío no espero y ya dice: ya esta, ya esta perfecto, acelerando dio 0,12...

 

Anteriormente me daba a relenti 0,71 y acelerando 0,77... Triple en todo...

Como ya me tocaba cambiar la lambda ya la cambie mas bujías, poca diferencia note en cuanto a los parámetros que indicaron en la itv, la anterior lambda me dio 1,023 o por ai, y la nueva me dio clavado, 1,000... Lo que si lo noto igual todos los días sin a penas cosas raras como me hacia antes, que cada día era un misterio que iva mas y otra veces menos.

 

Me alegro de que lo ayas solucionado. :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.