Jump to content

Golpe de aparcamiento -DUDA-


moreno100

Publicaciones recomendadas

Pufff menuda gracia, y mas sabiendo que hace poco lo habias retocado.

Por lo menos lo viste y has podido dar parte.

Y en vez de paragolpes nuevo, has pensado la opcion desguace? Es mas facil que ASI lo paguen y si el chapista lo prepara bien te quedara igual que el que tenias.

Saludos

 

Ya tio!. Esa opción que comentas no es viable. En el desguace no creo que encuentre un paragolpes especifico de mi S4, Ni el del 100 o A6 carrocerías c4 me valen. El mio es mas ancho, ya que la aletas van sobredimensionadas, si pones el paragolpes de las versiones "normales" se queda por dentro de las aletas, tio!, seria desgraciar el coche. En cambio el paragolpes de atrás si que es valido el normal para la versión S. Todo esta cotejado con el ETKA.

 

De todas maneras hay que jod**se con los seguros. Pues nada, no me complico la vida, que lo reparen si va a ser ASI y que sea lo que Dios quiera. Confió en que no se abrirá si lo hacen bien y mas donde esta el golpe, que ahí suponiendo que te den algún toque de aparcamiento no debería abrirse como he dicho mas arriba.

 

Esperaremos a ver que dice el perito y si el de taller puede hacer algo, que no, pues nada...que lo reparen, porque me jode cantidad tener el coche ASI.

 

Mira esta foto y ves lo que te digo acerca de la aleta y del ensanchado de abajo del paragolpes. Por cierto, esta foto es de unas horas antes a que me diera la hostia la "Sra casi Octogenaria".

 

Saludos Pren!

 

as4h.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David, que put*don....

 

Lo tienes a todo riesgo? de ser ASI, cuando lo reparen, si no queda bien, te quejas, te requejas, te vuelves a quejar y terminarán poniendolo nuevo... solo que como dices en el primer post, no quieres pegarte 2 o 3 meses peleandote con el seguro... y seguro que sera ASI :(

 

Suerte y esperemos que tengas suerte y te lo cambien integro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros en el coche de mi chica, un focus de 2004, por menos que eso nos cambiaron el paragolpes entero, pero claro... el coste no era el mismo, la factura que pago el seguro eran unos 800€

 

Bueno, al menos veo que hay a quien se los cambian. A ver si tengo yo la misma suerte, jod**!

 

Gracias compi, saludos.

 

David, que put*don....

 

Lo tienes a todo riesgo? de ser ASI, cuando lo reparen, si no queda bien, te quejas, te requejas, te vuelves a quejar y terminarán poniendolo nuevo... solo que como dices en el primer post, no quieres pegarte 2 o 3 meses peleandote con el seguro... y seguro que sera ASI :(

 

Suerte y esperemos que tengas suerte y te lo cambien integro

 

Que va Victor, no lo tengo a todo riesgo, pero bueno...si no queda otra, pues que lo reparen, como he dicho no voy a estar dos meses de lucha por eso. Aunque no lo uso a menudo y ni lo veo porque lo tengo en el garaje, me da tres patadas en los c*** tener el coche con esa hostia, ASÍ que cuanto antes se repare o se cambie, mejor.

Si se vuelve a abrir pues ya veremos como lo hago. Lo solucionare, como siempre. :thumbsup:

 

Un saludo, colega :bye1:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, nuevo cambio en ASI y nuevo dilema en referencia a las aseguradoras, y ni más ni menos que con Mutua Madrileña, je.

 

A ver Moreno, si el parachoques está partido mandarán repararlo, aunque las piezas partidas en ocasiones dependiendo donde se encuentren puede resultar difícil o laboriosa su reparación, aunque realizando una buena reparación se queda genial, pero, claro, luego está el que si te dan algún otro toque en la zona por fuerte que quede podría rajarse el material aplicado, que es el mismo en todos los casos, la masilla por mucha o poca que se le ponga.

 

Si ocurre de nuevo mejor me lo pones reparado para tal efecto, aún sin ser en la propia zona, cuestión que tendrás que debatir con el taller y sobre todo los que te van a poner inconvenientes va a ser cómo no la aseguradora.

 

Por lo que aprecio en la foto faltan unos trozos, por tanto han de cambiarlo valga 100 euros que 700, pero como digo harán lo imposible para reparar la pieza.

 

Los peritos en Alicante son muy estrictos por la dichosa compañía, pero se consiguen en ocasiones logros impensables.

 

Otra opción es si no quieren ponerlo denunciarlos, abonar el importe íntegro de la reparación y luego a cobrarlo tras unos meses como yo cobré unos 2.200 euros de Caser que se negaba a abonarlos por clave errónea sobre un Mercedes SEC 500 coupe cuya carrocería y clave era 140 frente a 128 si no recuerdo mal al cambiar los cristales del lado derecho, cuyo importe a abonar ascendía a unos 800 euros basándose en ese error que para más inri lo produjeron ellos al asegurar el vehículo.

 

Lógicamente esperé por no usar el vehículo al tener otros.

 

Ya nos dirás cómo queda el asunto.

 

Y si los anclajes están partidos, sin rechistar, nuevo sin concesiones. Tú no tienes la culpa de que te lo hayan estropeado, incluso habiéndolo hecho tú mismo teniéndolo a todo riesgo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully, ya os iré contando. Me acaba de llamar mi compañía ahora mismo y me dice que ha reclamado a la contraria (La Mutua), ahora según me dicen tienen 16 días! para contestar. jod**...!

Yo me creía que esto iba mas rápido, me tocara jod**me y esperar. No hay mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque te ponen tantas pegas. Una vez soluciones lo del paragolpes, yo me pensaria mucho el cambiarme a otra compañia de seguros.

 

Yo siempre tuve los coches a terceros tambien y nunca he tenido ningun problema en las 2 aseguradoras en las que estuve.

 

De verdad espero que te pongan el paragolpes nuevo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque te ponen tantas pegas. Una vez soluciones lo del paragolpes, yo me pensaria mucho el cambiarme a otra compañia de seguros.

 

Yo siempre tuve los coches a terceros tambien y nunca he tenido ningun problema en las 2 aseguradoras en las que estuve.

 

De verdad espero que te pongan el paragolpes nuevo.

 

 

saludos.

 

La verdad es que no estoy muy contento con DIRECT seguros, y no solo por esto. Se lavan las manos a la mínima ya me paso con un siniestro por robo en el coupe y una radio de origen...eso es otra historia.

 

Gracias, un saludo.

 

P.D: En diciembre me cumple la del Coupe en la misma compañía el desenlace de esto va a ser lo que me decida si renuevo o me voy a otra compañía. Iré viendo precios, de momento tengo el máximo de bonificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

lo primero, ya lo siento por el gope recibido. por mi parte, comentarte, que tuve un percance con una columna (estos garajes de hoy en dia :ranting2: ), y la parte trasera sufrio una buena raspada, con lo que fui al concesionario y les comente, que me gustaria cambiar a la trasera Sline :innocent: (el mio es un A4 B8 Avant), la verdad que el seguro lo tengo a todo riesgo con Seguros Bilbao y por parte del concesionario no me pusieron pegas, ya que se encargarian ellos de hacerle ver al seguro, que hacia falta cambiarlo entero :laugh:

 

asi que, a ver si tienes suerte y lo consigues nuevo, que como ya te han dicho, no ha sido culpa tuya :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

lo primero, ya lo siento por el gope recibido. por mi parte, comentarte, que tuve un percance con una columna (estos garajes de hoy en dia :ranting2: ), y la parte trasera sufrio una buena raspada, con lo que fui al concesionario y les comente, que me gustaria cambiar a la trasera Sline :innocent: (el mio es un A4 B8 Avant), la verdad que el seguro lo tengo a todo riesgo con Seguros Bilbao y por parte del concesionario no me pusieron pegas, ya que se encargarian ellos de hacerle ver al seguro, que hacia falta cambiarlo entero :laugh:

 

asi que, a ver si tienes suerte y lo consigues nuevo, que como ya te han dicho, no ha sido culpa tuya :thumbsup:

 

Ya, pero mucho me temo que como lo tengo a terceros me voy a tener que comer lo que diga la compañía contraria. En este caso sera repararlo. Nada, solo me queda esperar y ver que me dicen.

 

Os mantendré informados, compis.

 

Gracias por opinar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, supongo que sólo están esperando a que la conductora del vehículo que te colisionó dé su parte a su aseguradora y reconozca la responsabilidad. Después de eso, debería ir todo rápido, pues la mayoría de aseguradoras tienen convenios entre ellas en las que cada una se hace cargo de las indemnizaciones de sus clientes, sean o no los responsables del siniestro. No sé si me explico, quiero decir, que no pagaría la reparación de tu coche la cía contraria, sino la tuya, pero como lo tienes a terceros han de esperar a ver de quién es esa responsabilidad, porque si no la reconociera la abuela (que no será el caso) te dirían que no queda cubierto.

 

Ánimo que no ha sio ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, supongo que sólo están esperando a que la conductora del vehículo que te colisionó dé su parte a su aseguradora y reconozca la responsabilidad. Después de eso, debería ir todo rápido, pues la mayoría de aseguradoras tienen convenios entre ellas en las que cada una se hace cargo de las indemnizaciones de sus clientes, sean o no los responsables del siniestro. No sé si me explico, quiero decir, que no pagaría la reparación de tu coche la cía contraria, sino la tuya, pero como lo tienes a terceros han de esperar a ver de quién es esa responsabilidad, porque si no la reconociera la abuela (que no será el caso) te dirían que no queda cubierto.

 

Ánimo que no ha sio ná.

 

Gracias Dersu!. Bien explicado, como siempre. Ya os contare las noticias que tenga.

A ver si me lo arreglan pronto, que no me gusta ver al "abuelete" ASI.

 

Saludos y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues estaremos pendientes Moreno a ver como queda el tema.

 

La verdad es que es una jodienda la espera sin la reparación, porque el coche lo tienes precioso.

 

Un saludo, mucho ánimo y paciencia.

 

Gracias Nes!, ya sabes que intento cuidarlo al máximo La verdad es que esta muy bien (yo creo) a pesar de haber cumplido hace nada la mayoría de edad y los 200.000 km. Todavía se defiende, el jodió :roll1:

 

Gracias a todos por opinar en este hilo, a pesar de ser una "chorradita" nosotros nos entendemos y nos jode que nos maltrechen los nenes.

 

Saludos majo!

 

P.D: Te mando un MP por una cosilla ajena a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** David, que put*da, como ya te dije en su momento,,,,Lo siento, llevas una racha guapa.

Yo personalmente creo que te lo van a reparar,,,,,,,,,, y tienes tres opciones :

-Tragar con la reparación.

-Ponerte muy pesado con el perito y conseguir que trague el. Haciéndole ver que el paraca de ese

coche es nuevo y ahora te lo va a parchear guarramente y que no es lo suyo, (ya que todavía se comercializa, como repuesto.)

- Denunciar y esperar a que te lo arreglen. :hammer2:

Un saludo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.