Jump to content

TAPA DE COMBUSTIBLE NO SE ABRE


osito

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Hoy regresando de viaje he ido a repostar y no podía abrir la tapa del depósito del combustible.

 

Recordaba haber leído en algun sitio que por la parte interior del maletero había una anilla para tirar de ella y abrirlo en caso de emergencia.

 

Así lo he hecho. Pero después ya no se bloquea esta tapa al cerrar el vehículo. O sea, se queda bien encajada pero abierta aunque se cierre el vehículo.

 

Me parece que es un fallo demasiado habitual de nuestro A4 B8 pero yo ya estoy fuera de garantía.

 

¿alguna experiencia con este problema? ¿ha habido alguna campaña al respecto? ¿se hará cargo Audi de la avería?

 

¿coste aproximado de la reparación si no la cubre Audi?

 

Saludos

 

 

A4 B8 2.0 TDI 143 CV Multitronic

Kilómetros: 58.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un tirador de seguridad, tienes q quitar la tapa de los fusibles , esta en el lado derecho por dentro del maletero, veras un tirador de color naranja bastante llamativo, tira con fuerza y saltara la tapa del deposito, lo se porque tuve q cambiar el motor de la tapa q viene defectuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos . Tengo un A4 multitronic 1.8T del 2008 y tambien tengo el mismo problema . La tapa no se traba con el cierre centralizado de puertas . No se si el motorcito esta roto , o si no hay motor ....

 

Haberlo hailo seguro si es un B8... Me apuesto una quilmes contigo a que es el motorcillo... :lmfao:

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una temporada y me asuste bastante, pero repentinamente y sin hacer nada especial dejo de suceder...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por taller 50€ cambiarlo creo, a nadie se le ocurre diseñar ese sistema para anclar la tapa, lo he desarmado y son la leche...estos alemanes.

 

Lo de dejar de funcionar y volver a funcionar pasa, pero mosqueate.

 

si te pones a hacerlo tu puedes sacar el modulo donde va todo el mecanismo quitale la tapa y sacale el muelle, asi por lo menos no te quedara abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL FINAL EL PROBLEMA ES EL FAMOSO MOTORCILLO , QUE AHORA CAMBIO DE NUMERO EN AUDI .

EL CONCESIONARIO OFICIAL LO REEMPLAZO EN POCOS MINUTOS.

CUANDO ACCIONO EL CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTAS Y BAUL, ESCUCHO CLARAMENTE LA TRABA DE LA TAPA DE COMBUSITIBLE . VIENE CON UN TIRADOR PLASTICO ROJO, QUE SE PUEDE VER EN LA TAPA LATERAL INTERNA DEL BAUL

EN LA CAJA DE FUSIBLES .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

jod**. Me ha pasado hoy. De viaje y en la reserva. Menos mal que he cogido el smartphone y me he puesto a buscar en san google y adivina que foro me ha sacado del apuro. Si no fuera por audi sport iberica que íbamos a hacer... jeje... ya me veia cargandome la tapa para poder repostar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó, por suerte es económico de mantener. Por cierto, a alguien se le rompe cada dos por tres el protector del brazo del maletero? Yo ya no la llevo.

 

Lo del protector del brazo del maletero...me suena

 

Tengo el derecho desencajado (como cantaba Alaska).... por mas que lo encajo...salta... La verdad es que no molesta para nada,... pero no puedo evitar mirar hacia el cada vez que abro el maletero

 

Que terminara rompiéndose?.... El tiempo lo dira...jajaja

 

Por cierto... lo de la tapa del deposito es el motor que eran mas malos que la quina. A mi también me toco cambiarlo...no veas... eso de saber que cerrabas el coche y la tapa del deposito se quedaba abierta para que quien quisiera, metiera en el deposito lo que quisiera...como que no!!

 

Ya veréis como ahora...cuando vais a un centro comercial y veis un A4 o un A5, os vais directo a la tapa del deposito a probar..jajaj

 

Me apuesto un puñado de gominolas a que de cada 5, 2 tapas se abren....haced la prueba...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.