Jump to content

Funda roja de Audi


nozz

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco no se si fue en este foro o en otro vi a un S4 rojo con esa funda, lo firmaba un chaval y el coche era del padre. Yo creo que si en vez de comprarte un 2.0 TDI te hubieras pillado el S4 entonces el comercial igual hasta se molestaba en conseguirtela.

 

A dia de hoy a no ser que des con un alma candida o que lleve poco tiempo trabajando, no te dan naaaaaaaá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no se os olvide pedir el segundo triangulo.

Si no ponen, el 2º triángulo, las bombillas y el chalequito, y además tenéis que reclamarlo, significa que son una panda de miserables. :p

Lo digo con buen rollete, pero miserables. :D

 

Todos los coches que ví en la exposición, ¡todos! ya tenían esto en el maletero.

Al menos donde yo lo he comprado.

 

Que luego "vuelen", eso es ya otra cosa... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quereis la funda esa.

 

Aparte del trabajo de sacarla y ponerla (importante para los que andamos mal de tiempo), sino esta el coche muy limpio, en su manipulacion estais contribuyendo a rayar la pintura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la quiero porque algunos fines de semana voy al pueblo de mis padres a verlos, y ahí el coche estaría dentro de un garage, bueno, mas bien dentro de un solar techado, en el que por desgracia hay muchos lindos gatitos y no se yo que es peor, que se raye poniendo y quitando la funda o dejar que se suban los gatos a dormir sobre la pintura del coche (cosa a la que están ya bastante acostumbrados).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.