Jump to content

SONDEO Compra Conjunta proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta alcoscar, estoy viendo que la mayoria solo estais pidiendo proyectores, entonces no hace falta pedir balastros, con solo cambiar proyectores y lamparas es suficiente no? Si es ASI modificame el pedido : proyectores y lamparas ok.

Saludos

 

Hola ramon

Estornino cambio proyectores, lamparas y balastros y estas dos ultimas cosas las puso de 50 W, pero tubo que hacer alguna modificacion para colocarlo. Comento que la ganancia de vision mayor era con el cambio de proyectores. De ahi que la mayoria igual prefiramos no meternos en el fregao de la instalacion de los balastros y su cableado y cambiemos solo proyectores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ramon

Estornino cambio proyectores, lamparas y balastros y estas dos ultimas cosas las puso de 50 W, pero tubo que hacer alguna modificacion para colocarlo. Comento que la ganancia de vision mayor era con el cambio de proyectores. De ahi que la mayoria igual prefiramos no meternos en el fregao de la instalacion de los balastros y su cableado y cambiemos solo proyectores.

 

Un saludo

 

Muchas gracias kikelu, por tu información entonces como dices tu yo no me meto en esos fregaos de balastros y cables, me quedo con proyectores y lamparas, que cambiando dichas cosas tiene que alumbrar más y mejor que ahora, haber si de una vez dan luz como es debibo.

Gracias y Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lauramon.

Por lo que decia en su post Estornino, solo cambiando los proyectores se lograba un 75% de mejora con respecto a lo que llevamos de serie, asi que entiendo que el motivo es ese, sin cambiar tampoco las lamparas, (que me corrija Estornino si me equivoco)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi todo, las lamparas que pide Estornino son de 50 W (porque puso tambien balastros de 50 W).

De serie llebamos balastros y lamparas de 35 W. Lo que no se es si tendran alguna lampara de 35 W buena y que solo sea cambiarla por la de origen sin modificar nada de instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi todo, las lamparas que pide Estornino son de 50 W (porque puso tambien balastros de 50 W).

De serie llebamos balastros y lamparas de 35 W. Lo que no se es si tendran alguna lampara de 35 W buena y que solo sea cambiarla por la de origen sin modificar nada de instalacion.

 

Cualquier lámpara de 35w de marca reconocida es buena.

 

De 50w yo sólo conozco las Morimoto, y también son buenas (digo esto después de leer 1.000.000 de post en foros americanos)

 

Y SI. EL QUE QUIERA PUEDE CAMBIAR SÓLO LOS PROYECTORES, SIN MODIFICAR LÁMPARAS NI BALASTROS. SON LOS MISMOS TANTO CON ASISTENCIA EN CURVA COMO SIN ELLA Y LA GANANCIA YA ES MUCHA, PERO MUCHA.

 

(Yo es que entre que el coche no alumbraba un p***, y que soy un poco "topo", todo lo que pueda mejorar es bienvenido).

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se pueden cambiar solo proyectores? Haber si con eso mejoro algo la vision de mi a4 b8 con bixenon y sin asistente en curva

 

Tb entran unas bombillas ds3? Aunque no quiero cambiar balastro

Si es asi cuanto costaria las 2 cosas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias estornino por la informacion, y cuesta mucho trabajo cambiar proyectores, hay que desmontar el faro completo? Lo mejor sera llevarlo al taller para dicha operacion no? Gracias

 

Si, si, y si, salvo que seas muy "manitas".

Echa un ojo:

http://forums.audipassion.com/topic/144130-soucis-feux-de-route/#entry2527162

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se pueden cambiar solo proyectores? Haber si con eso mejoro algo la vision de mi a4 b8 con bixenon y sin asistente en curva

 

Tb entran unas bombillas ds3? Aunque no quiero cambiar balastro

Si es asi cuanto costaria las 2 cosas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ya me diran algo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se pueden cambiar solo proyectores? Haber si con eso mejoro algo la vision de mi a4 b8 con bixenon y sin asistente en curva

 

Tb entran unas bombillas ds3? Aunque no quiero cambiar balastro

Si es asi cuanto costaria las 2 cosas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ya me diran algo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

En el A6 se cambian los proyectores sacando el faro y con las indicaciones que ha puesto Estornino en el enlace que esta mas arriba de un foro Audi frances. Ahora en el A4 ni idea si el proceso es el mismo.

Respecto a las bombillas, supongo que el vendedor tambien tendra de las D3S pero no se si seran de 35 o 50 W. Si solo son de 50 tendrias que cambiar balastros, y eso ya dices que no quieres. A ver si alguno que controle la pagina del vendedor te puede indicar lo de las bombillas. Lo del cambio del proyector para A4 va a ser mas complicado para saber como se cambia.

No sabia que el A4 B8 tubiera problemas con el xenon? En el A6 lis que tienen faros de restiling cin bombillas D3S no tienen tanto problema con la iluminacion.

 

Daludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.