Jump to content

SONDEO Compra Conjunta proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay 5000k de 35w de d3s? Por no cambiar balastros

Y si los proyectores valdrian para a4 mod. 2010-11

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ya me comentan algo a esto y cuanto costaria

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te conteste hace dias. No tienen en la web bombillas D3S y ya pusiste que si fuesen esos los proyectores te parecen caros.

 

 

Cuanto valdria 2bombillas d3s 5000k si las hay y los proyectores?

Seria para un a4 b8 2010

Tb saber si haria falta balastros

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Cuando puedan decirme algo a esta duda que tengo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Q comentan. Me refiero a esto

 

Cuanto valdria 2bombillas d3s 5000k si las hay y los proyectores?

Seria para un a4 b8 2010

Tb saber si haria falta balastros

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Hola,

No se que proyectores lleban tus faros pero si lleban los mismos que los de A6 serian 150 dolares.

He mirado la pagina del vendedor y yo no veo que vendan bombillas D3S con lo cual tampoco tendran balastros para esas bombillas. Ya se ha comentado que el unico caso obligatorio de cambiar balastros es cuando se quieren poner bombillas de mas vatios. Los coches vienen con balastros y bombillas de 35 W. Si pones de mas vatios necesitas balastros y bombillas y cambiar cableado y ubicacion de los balastros. Si solo cambias bombillas por otras de 35 W no hace falta nada mas.

Como te digo no veo que vendan D3S.

Si los proyectores fueran los mismos, ahi tienes el precio, pero no estoy seguro. Ademas de que tampoco se como se cambiarian en los faros de tu coche. En el A6 ya lo ha hecho un compi y por eso nos metemos, pero de A4 ni idea.

 

Saludos

Editado por KIKELU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video de esta noche para animar al personal a hacer el retrofit.

(Un día de estos tengo que aprender a cambiar la fecha de la cámara del coche)

 

http://www.youtube.com/watch?v=2ERZ0Ka40Po&feature=youtu.be

 

Esto es con los proyectores ya cambiados? Una pena q para el mío no haya o no sepan como hacer el cambio porque yo en mi a4 no veo tan bien. Creo veo un 20%menos o 30

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas,

he consultado el precio del transporte una ver en España.

En un configurador de buscador de empresas de transporte ponido un kilo de peso y unas medidas de 30x30x40 me sale unos 14 €

En correos diciendole que el tamaño es como una caja de zapatos y un kilo de peso me dice que como carta certificada sale 6,76 € (2 dias de plazo entrega) y como paquete 6,40 € (4-5 dias).

Por otro lado esta la cuota del foro, que es solo para los NO SOCIOS, y seria para los que solo piden proyectores de 3 € y proyectores y lamparas (lo que supere 100 €) de 6€.

Salvo que Alcosar diga que el transporte se pudiera conseguir mas economico, con los precios que ha puesto el y estos otros ya tendriamos el coste de todo. Como los precios son en dolares podria variar un poco depende del dia que se pida.

El porte a España lo repartimos entre las personas a partes iguales y listo. La unida duda que me queda es si esto paga aduanas.

¿Como lo veis? ¿Estamos todos de acuerdo o hay alguna baja?

Ir poniendo si esta todo OK y ya solo quedaria solicitar a los moderadores la creacion del hilo de COMPRA Conjunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.