Jump to content

SONDEO Compra Conjunta proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Acabo de iniciar el proceso para pasar el sondeo a Compra Conjunta con lo que pide el foro para su creacion segun las normas.

Pondre un aviso en el subforo de A6 C6 por si alguno mas se anima y cuando este creado el hilo de Compra y tengamos aclarado el tema portes, iniciamos la recogida del dinero (os enviare un MP a cada uno) el pago y a esperar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos siento tocar la gueva a ultima hora pero estaría dispuesto a pillar también unas lámpara meremoto de esas de 35 wats si no hay otras mejores. que las de mi coche ya van para 7 añitos A6 del 2005....

 

saludos!

 

Yo tengo 2 Philips Colormatch de 5000º de 35W con 2 meses de uso, que las había comprado para intentar mejorar la iluminación justo antes de descubrir los proyectores de los americanos.

 

Si te interesan te las dejo medio regaladas.

 

Ya me dices algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches KIKELU, tienes la aprobación por parte de la Administración del Foro para poder realizar la compra conjunta de proyectores de faros. Si te parece bien y esperando tu respuesta, cerramos este hilo de sondeo y abres ya el de la compra conjunta.

 

Recibe un cordial saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches KIKELU, tienes la aprobación por parte de la Administración del Foro para poder realizar la compra conjunta de proyectores de faros. Si te parece bien y esperando tu respuesta, cerramos este hilo de sondeo y abres ya el de la compra conjunta.

 

Recibe un cordial saludo. :thumbsup:

 

Hola. Ahora ojeo el foro desde el movil y es un rollete escribir mucho para iniciar el tema nuevo de la compra. Mañana lo intento hacer desde un pc y como lo tendreis que autorizar, te mando un mp cuando lo envie y me autorizas uno y cierras este. Asi si alguno quiere poner algo en este tiempo, se le da la oprtunidad de hacerlo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches KIKELU, tienes la aprobación por parte de la Administración del Foro para poder realizar la compra conjunta de proyectores de faros. Si te parece bien y esperando tu respuesta, cerramos este hilo de sondeo y abres ya el de la compra conjunta.

 

Recibe un cordial saludo. :thumbsup:

 

Hola. Ahora ojeo el foro desde el movil y es un rollete escribir mucho para iniciar el tema nuevo de la compra. Mañana lo intento hacer desde un pc y como lo tendreis que autorizar, te mando un mp cuando lo envie y me autorizas uno y cierras este. Asi si alguno quiere poner algo en este tiempo, se le da la oprtunidad de hacerlo.

 

Un saludo y gracias.

 

De acuerdo KIKELU, cuando me digas.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un último apunte.

Los portes q nos han ofrecido son los baratos (ups, o sea servicio postal de los USA), no confundir con UPS q es el servicio de mensajería.

Lógicamente este último es más caro, pero al ser tantos los interesados igual nos compensa, luego si tengo un rato os pongo las distintas opciones q salen en la página más los precios de cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

United Parcel Service (UPS)

 

UPS Saver$135.16

 

UPS Worldwide Expedited$123.13

 

UPS Worldwide Express$140.32

 

United States Post Office (USPS)

 

USPS Priority Mail International$41.57

 

USPS Express Mail International$46.45

 

Aquí están, y ahora los seguros.(q creo convenientes)

Son 3$ y según dice proteje de daños y perdida, además de ser imprescindible la entrega con acuse de recibo.

 

Mañana sin falta pregunto en un par de talleres q conozco a ver si nos hacen la instalación y lo q nos cobrarian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, esos precios serian para nuestro paquete? De momento son 12 conjuntos de proyectores y 3 o 4 de lamparas.

Yo de esto lo que querais. Supongo que las diferencias estaran en los dias de entrega.

Otra cuestion. En que metodo es mas probable que te metan aduanas en paqueteria o en correos ( ups o usps)?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, esos precios serian para nuestro paquete? De momento son 12 conjuntos de proyectores y 3 o 4 de lamparas.

Yo de esto lo que querais. Supongo que las diferencias estaran en los dias de entrega.

Otra cuestion. En que metodo es mas probable que te metan aduanas en paqueteria o en correos ( ups o usps)?

Hola Kikelu.

Entiendo que si, en los precios no creo que haya ningun tipo de descuento.

Es lo que comentaba, en estas fechas en correos España, (no en los de los USA) los paquetes se "atascan" un huevo, es lo que te comente, hace unos años pedi una cosas a por estas fechas y me llego en Enero.

Luego tambien entiendo que pongan mas interes en las aduanas al correo postal que a los paquetes de mensajeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, esos precios serian para nuestro paquete? De momento son 12 conjuntos de proyectores y 3 o 4 de lamparas.

Yo de esto lo que querais. Supongo que las diferencias estaran en los dias de entrega.

Otra cuestion. En que metodo es mas probable que te metan aduanas en paqueteria o en correos ( ups o usps)?

Hola Kikelu.

Entiendo que si, en los precios no creo que haya ningun tipo de descuento.

Es lo que comentaba, en estas fechas en correos España, (no en los de los USA) los paquetes se "atascan" un huevo, es lo que te comente, hace unos años pedi una cosas a por estas fechas y me llego en Enero.

Luego tambien entiendo que pongan mas interes en las aduanas al correo postal que a los paquetes de mensajeria.

 

Hola,

No, no lo decia por un descuento en el porte, lo decia por si eran precios para un paquete pequeño de un juego de proyectores y bombillas y el nuestro al se bastante mas cantidad, sea mas caro que los importes que apuntas.

 

Por el otro tema de si correos o ups, lo que prefirais la mayoria. Yo prisa no tengo a si que paso palabra.

Lo de las aduanas lo decia porque creo haber leido algo de que a veces son las mismas empresas de transportes las que hacen por cobrarte aduanas, nose si ganan algo con eso. Era por si alguien lo sabia de buena tinta y piensa que en correos eso no pasa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me deja editar el ultimo mensaje lo pongo aqui.

 

Por lo que he leido en otros foros, lo de las aduanas es una loteria, puede que lo paren o que no.

Lo que dicen es que los envios etiquetados como GIFT (regalo) o con facturas de bajo importe normalmente pasan, asi como los paquetes no muy grandes.

De la forma de envio igual, unos que paran menos los de USPS (correos americano) y otros que las mensajerias tienen "acuerdos" para que no se quede "bloqueado" el paquete en las aduanas.

A partir de ahi a "rezar"

Estornino, a ti te cobraron aduanas? cuanto te tardo en llegar el paquete?

 

lo que me "**deria" seria que sea mas caro el collar que el perro

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me deja editar el ultimo mensaje lo pongo aqui.

 

Por lo que he leido en otros foros, lo de las aduanas es una loteria, puede que lo paren o que no.

Lo que dicen es que los envios etiquetados como GIFT (regalo) o con facturas de bajo importe normalmente pasan, asi como los paquetes no muy grandes.

De la forma de envio igual, unos que paran menos los de USPS (correos americano) y otros que las mensajerias tienen "acuerdos" para que no se quede "bloqueado" el paquete en las aduanas.

A partir de ahi a "rezar"

Estornino, a ti te cobraron aduanas? cuanto te tardo en llegar el paquete?

 

lo que me "**deria" seria que sea mas caro el collar que el perro

 

 

A mi no me lo pararon, pero otra cosa que pedí para un amigo si.

 

Es una lotería.

 

Por correos normal te lo pueden parar o no.

 

Por mensajería tipo DHL lo paran siempre o casi siempre.

 

En nuestro caso lo van a parar seguro por el tamaño y el importe.

 

Lo que se paga es el IVA, el Arancel y los derechos de gestión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo 2 Philips Colormatch de 5000º de 35W con 2 meses de uso, que las había comprado para intentar mejorar la iluminación justo antes de descubrir los proyectores de los americanos.

 

Si te interesan te las dejo medio regaladas.

 

Ya me dices algo, un saludo

[/quote

Estornino yo tengo pedidas las philips color match d2s de 35w y 4300k, y tu tienes dos de 5000k de philips no?, y haber si me aclaras un poco las de 5000 k son mejores no?, por lo que tengo entendido, si tu dices que estan nuevas no me importaria quedarmelas, mandame un mp con el precio y la forma de envio y sino te importa te dejo mi numero de movil por mp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.