Jump to content

SONDEO Compra Conjunta proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Yo confirmo mi pedido.

 

Respecto al precio del envio, el precio final es de 4,10 + IVA, o sea, 4,96 €, o lo que es lo mismo, 5 euros por envío. El precio es especial para mi (es que mi hermana trabaja alli...), por lo que voy a confirmar una cosa en la que no habia caido, y es que la sucursal de origen no será la mia, sino la de Kikelu y Alcosar. Necesito saber de donde sois, para buscar la sucursal de GLS mas cercana y ver que me dicen. Hasta que no me lo digais no puedo consultarlo...

Editado por mgomez2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy de Bilbao pero me muevo por casi toda la provincia de Bizkaia.

 

Edito: He visto en la web que estan en Aparkabisa (valle de Trapaga) que esta cerca. Por la delegacion no hay problema, lo unico si nos mantienen el precio.

 

Saludos.

Editado por KIKELU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino una pregunta, los vídeos esos q pusistes es sólo cambiando los proyectores o cambiaste tb bombillas?

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ya te contesto yo, aunque lo ha puesto en varias ocasiones ya. El ha cambiado proyectores, balastros y bombillas (balastros y bobillas porque las ha puesto de 50W).

 

Ok gracias. Entonces me quedo fuera de lista ya q sólo proyectores no notare casi cambio

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Hola, si, yo puse todo: proyectores, balastros y bombillas.

 

Poner los balastros y bombillas es bastante engorroso ya que hay que hacer reformas y "bricolaje", por lo que lo dejamos para otro día.

 

La primera semana anduve sólo con los proyectores nuevos y las bombillas y balastros de serie y son el 80% de la mejoría experimentada.

 

De lo que tenía a los proyectores nuevos noté muchísimo el cambio.

 

Luego al poner balastros y bombillas la cosa mejoró un poco más.

 

Esa es mi experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok con el pedido, os doy las gracias a todos los que estais ayudando para que se haga la compra conjunta, y por todo el tiempo que le echais tanto para hablar con agencia, como con los guiris, os doy un diez :thumbsup: .

Yo soy de Berlanga (Badajoz)

y cuando lo tengais decidido, os pediria nos digais la forma de pago.

Gracias y Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino una pregunta, los vídeos esos q pusistes es sólo cambiando los proyectores o cambiaste tb bombillas?

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ya te contesto yo, aunque lo ha puesto en varias ocasiones ya. El ha cambiado proyectores, balastros y bombillas (balastros y bobillas porque las ha puesto de 50W).

 

Ok gracias. Entonces me quedo fuera de lista ya q sólo proyectores no notare casi cambio

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Hola, si, yo puse todo: proyectores, balastros y bombillas.

 

Poner los balastros y bombillas es bastante engorroso ya que hay que hacer reformas y "bricolaje", por lo que lo dejamos para otro día.

 

La primera semana anduve sólo con los proyectores nuevos y las bombillas y balastros de serie y son el 80% de la mejoría experimentada.

 

De lo que tenía a los proyectores nuevos noté muchísimo el cambio.

 

Luego al poner balastros y bombillas la cosa mejoró un poco más.

 

Esa es mi experiencia.

 

Saludos

 

Gracias Estornino por la explicacion. El precio entonces es 96e mas casi los 5 de envio?

Y estos me sirven tb para mi a4. No?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. A ver, por partes:

Alagar27- he preguntado a los americanos y me dicen q para A4 no tienen ya que los originales son de Bosch, lo siento.

Yo de Alicante, y voy a consultar con un conocido con un taller a ver q me cobraría por la instalación.

Y por supuesto yo OK con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. A ver, por partes:

Alagar27- he preguntado a los americanos y me dicen q para A4 no tienen ya que los originales son de Bosch, lo siento.

Yo de Alicante, y voy a consultar con un conocido con un taller a ver q me cobraría por la instalación.

Y por supuesto yo OK con la compra.

Ah, de nada Lauramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. A ver, por partes:

Alagar27- he preguntado a los americanos y me dicen q para A4 no tienen ya que los originales son de Bosch, lo siento.

Yo de Alicante, y voy a consultar con un conocido con un taller a ver q me cobraría por la instalación.

Y por supuesto yo OK con la compra.

Ah, de nada Lauramon

 

Yo tb alicante. Una pena q no sirvan para mi a4

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos siento tocar la gueva a ultima hora pero estaría dispuesto a pillar también unas lámpara meremoto de esas de 35 wats si no hay otras mejores. que las de mi coche ya van para 7 añitos A6 del 2005....

 

saludos!

 

De cuantos k (de origen traen 4300 K pero tambien hay de 5000 y 6000).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo traducidas las politicas de devolucion y garantias.

 

 

 

Cambios y devoluciones

Descargar Devoluciones / Cambios PDF ►

¿Cuál es nuestra política de devolución?

 

Debido a la naturaleza de nuestros productos, TRS no acepta la devolución de las bombillas HID paquete abierto. Otras partes pueden ser devueltos como nuevos en su embalaje original, sin abrir y estarán sujetos a una tarifa del 20%, sin excepción. Si el kit que usted ordenó que no se ajuste a su aplicación, con mucho gusto lo aceptaremos vuelta a cambio de crédito total hacia cualquier otro artículo de nuestra tienda. Debido a la gran cantidad de paquetes que entran y salen cada día, si no se incluye formulario de devolución: no podemos garantizar que su retorno será procesado hasta que se hace el contacto y el comprobante de entrega (es decir, información de seguimiento) está amueblado. Debido a que son físicamente incapaces de procesar un reembolso después de 45 días, cualquier cambio debe hacerse dentro de 45 días desde la fecha de compra original.

¿Cuál es nuestra política cambiaria?

 

Nuestros clientes son bienvenidos a devolver un artículo en condiciones like-new/unused a cambio de crédito para cualquier otra cosa en stock dentro de los 60 días siguientes a su recepción. Por ejemplo, se ordenó proyector "X", pero cambió de idea y ahora desea utilizar el proyector "Y". Su parte intercambiada deberá estar en perfectas condiciones, e incluyen todos los accesorios originales y embalaje para el crédito completo. Si los elementos muestran signos de uso que nos impiden volver a almacenarlos como nuevo (es decir, sucio, usado, piezas faltantes), entonces una reducción del 20% en su valor será aplicado. Si un código promocional fue utilizada para la compra original, usted recibirá crédito por el importe neto que recibimos por el propio elemento.

¿Quién paga por el envío de devoluciones o cambios?

 

El cliente es responsable de los gastos de envío hacia y desde nuestra tienda. Sin embargo, si el cambio es necesario debido a un error nuestro, vamos a cubrir todos los gastos de envío en cuestión. Promociones de envío gratis no son válidos para cualquier cambio.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

 

Si usted hizo un pedido y deberá cancelarlo - usted debe llamarnos antes de que el estado del pedido cambia a "embarcado". Una vez que el estado del pedido se marca como enviado, los productos han salido ya de nuestras instalaciones. Por favor, ten en cuenta que debido a nuestro volumen de correo electrónico, las solicitudes para cancelar los pedidos por correo electrónico enviado no se puede encontrar en el tiempo para procesar antes de enviar. Una vez que un pedido es enviado, sólo podemos reembolsar el saldo que queda después de los gastos de envío son pagados al portador. A pedido especial no puede ser cancelado, se colocan por su compromiso con la compra.

 

 

Garantías

¿Cuál es la garantía de mis partes?

 

Por favor refiérase a la página del listado de productos para obtener información específica de la garantía, ya que varía dependiendo de la marca, la configuración, etc Todas las garantías no son transferibles y sólo se aplican al comprador original.

¿Cómo puedo obtener un reemplazo por algo que ha fallado?

 

Por favor, solucionar por los componentes de conmutación de lado a lado para aislar el problema. Si la luz no funciona más, el lastre, bulbo, o mazo de cables puede estar defectuoso. Una vez que esté 100% seguro de qué componente ha fallado, no tendrá que volver a nosotros para un reemplazo. Se le pedirá que envíe una imagen con los cables en la parte de corte y el número de serie visible. Una nueva parte se emitirá dentro de 24 horas. En casos especiales, no será necesario que desactivar permanentemente la parte antes de un reemplazo es enviado (es decir, si una bombilla está mal color).

¿Cómo se envían los reemplazos de garantía?

 

Los envíos de piezas de recambio se hará por correo USPS primera clase y serán pagados por la Fuente de reequipamiento. Si se encuentra fuera de los EE.UU. y correo de primera clase no es una opción disponible, usted tendrá que pagar sólo los gastos de envío implicado para entregar su pieza de repuesto. No hay ningún cargo para las piezas de repuesto en sí. Si el cliente desea que cualquier otro método de envío (por ejemplo, durante la noche), entonces será responsable de los costos asociados.

¿Qué pasa si falta algo en mi pedido?

 

Si crees que falta algún artículo de su pedido, por favor, nos ayudan por correo electrónico una imagen del contenido de su paquete, y la lista de empaque incluida. Vamos a trabajar con usted para ayudar a asegurarse de que recibe las piezas correctas / faltante de inmediato. Todos los elementos faltantes deben informarse dentro de los 30 días de la entrega, más allá de eso - no seremos responsables de dichas piezas o cualquier costo asociado para lanzarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.