Jump to content

SONDEO Compra Conjunta proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok gracias entonces dejo el tema sino tiene bombillas d3s ademas q me parece caro 140e por dos simples lupas o lo q sea

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ayer de noche, viniendo de Oviedo por la autopista, lloviendo a todo trapo, sin tráfico, autopista de asfalto negro donde lo haya........... y con buena iluminación!!!!!!!!!. 120-140 sin peligro con plena visibilidad al frente, al fondo, a los lados y a todas partes!!! Uno de los dineros mejor invertidos de mi vida :thumbsup:

 

PD: Pagaría el doble si hiciera falta para tener la luz que tengo ahora :laugh:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin noticias de los guiris

 

Estaran agobiados con la promo del descuento. Tu insiste, insiste, jeje.

 

Acertaste.... :laugh: :laugh:

 

Pues a sido suerte, porque ni por asomo me imaginaba yo que estos productos se venderian tanto como para esta agobiados con las ventas....

Esperaremos a ver que precio no sacan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias entonces dejo el tema sino tiene bombillas d3s ademas q me parece caro 140e por dos simples lupas o lo q sea

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ayer de noche, viniendo de Oviedo por la autopista, lloviendo a todo trapo, sin tráfico, autopista de asfalto negro donde lo haya........... y con buena iluminación!!!!!!!!!. 120-140 sin peligro con plena visibilidad al frente, al fondo, a los lados y a todas partes!!! Uno de los dineros mejor invertidos de mi vida :thumbsup:

 

PD: Pagaría el doble si hiciera falta para tener la luz que tengo ahora :laugh:

 

:bye1:

 

Igualito que yo este fin de semana en el Pirineo.... frenando porque no se veia un pimiento. Por un momento pensé que se habian apagado las velas de dentro de los faros por culpa del viento.... Eso sí, cuando puse las largas, alumbraba a la luna, que siempre va bien verla cuando conduces de noche......

 

Luego en la autovia me adelantó un Cayenne de los nuevos, y pensaba que era un coche de rallie del Dakar. Me dió hasta verguenza, y me quedé mirando al conductor del Cayenne con cara de "sí, el mio es coche de pobres, por eso alumbra asi..."

 

En fin, al menos es la unica queja que tengo del coche. Pero la verdad es que he tenido en los ultimos 3 años muy distintos coches (Touareg, Range Rover Sport, Clase E, Clase B, y un ML) y este es el que mas me gusta y el que peor alumbra de todos. Hasta el clase B alumbraba mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias entonces dejo el tema sino tiene bombillas d3s ademas q me parece caro 140e por dos simples lupas o lo q sea

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ayer de noche, viniendo de Oviedo por la autopista, lloviendo a todo trapo, sin tráfico, autopista de asfalto negro donde lo haya........... y con buena iluminación!!!!!!!!!. 120-140 sin peligro con plena visibilidad al frente, al fondo, a los lados y a todas partes!!! Uno de los dineros mejor invertidos de mi vida :thumbsup:

 

PD: Pagaría el doble si hiciera falta para tener la luz que tengo ahora :laugh:

 

:bye1:

 

Y esto q tiene q ver con mi comentario?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se ha equivocado. Alagar dice que le parece caro 140 € por 2 proyectores y Estornino le dice que en situaciones malas se aprecia mas lo bueno de tener buena iluminacion y que pagaria eso y mas por no tener problemas en determinadas circunstancias. Yo creo que esta claro lo que tiene que ver con tu comentario. Tu comentas que te parece caro y el que pagaria eso y mas por ver lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando

KIKELU - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon.

alcoscar - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon.

mgomez2 - A6 - pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas

mcgiver - RS6 - proyectores para bixenon y asistente en curvas.

Estornino - - lamparas morimoto de 50w D2S 5000k

duffbeer - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon.

Lauramon - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y lamparas pHILIPIS D2S: PHILIPS 85,122 + 35W 4300K

Speederman - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas

Antiron - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon

t-alonso - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon.

 

ya he preguntado los precios puesto que el modelo que me aconsejan es este:

http://www.theretrofitsource.com/product_info.php?cPath=25&products_id=92

 

en cuanto me contesten con el precio lo pongo aqui y a ver si se anima alguien mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando

KIKELU - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon.

alcoscar - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon.

mgomez2 - A6 - pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas

mcgiver - RS6 - proyectores para bixenon y asistente en curvas.

Estornino - - lamparas morimoto de 50w D2S 5000k

duffbeer - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon.

Lauramon - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y lamparas pHILIPIS D2S: PHILIPS 85,122 + 35W 4300K

Speederman - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas

Antiron - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon

t-alonso - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon.

 

ya he preguntado los precios puesto que el modelo que me aconsejan es este:

http://www.theretrof...&products_id=92

 

en cuanto me contesten con el precio lo pongo aqui y a ver si se anima alguien mas

 

fjortuno - Os habeis olvidado de mi, ya lo habia puesto pero lo vuelvo a poner

A 6 pre reestiling Año 2005 Proyectores para Bixenon con asistente en curvas

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, LOS PRECIOS!!!!!!!!

 

Proyectors EvoX-Rs: 110$ la pareja

HID Bulbs Morimoto 50W - 5000K D2S: 50$

HID Bulbs Phillips 85122 35W 4300K D2S: 95$

HID Bulbs Morimoto 35W - 4300K D2S: 45$

 

Los portes: 75 pavetes aprox. todo el paquete.

 

Le he preguntado al americano y ese es el descuento máximo que puede hacer independientemente de que la cantidad de pedido aumente. (Sólo en los proyectores es de casi el 30% que creo que no esta mal)

 

Fin del informe

Corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.