Jump to content

Poner copelas de S4/RS4


fonfy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia hablando con un amigo, me comento que en su golf habia puesto las copelas de un ibiza cupra y el coche habia bajado mas de 1cm, entonces mirando por la web he visto que es posible.

Alguien sabria decirme si las copelas de los que llevan suspensión sline son la misma referencia que los que traemos suspensión normal (A4 b7), es que no tengo etka ni elsa y no puedo mirarlo.

Tambien pensandolo tambien nos valdrian las del S4/RS4 y me imagino que seran mejor que las de serie.

Saludos y gracias

 

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero.... Que tienen que ver las copelas con la altura???

 

La altura tendra que ver con el muelle o con el propio amortiguador no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... con respecto a las copelas supongo que te referiras a las copelas inferiores que dependiendo de la forma hace que suba o baje el coche.... yo no te puedo comentar sobre las de los S4/RS4 pero si que te puedo asegurar que si pones las copelas inferiores de un audi a4 B5 consigues bajar el coche 1cm sin tener que cambiar muelle... Y la copela en cuestion es esta

 

post-53009-0-97353900-1352358521_thumb.jpg

 

Esta copela funciona perfectamente en toda suspension original sea normal o sea s-line pero no funciona por ejemplo en amortiguadorse blistein... lo se por experiencias...

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... Que tienen que ver las copelas con la altura???

 

La altura tendra que ver con el muelle o con el propio amortiguador no?

Las copelas en suspensiones Mcpherson si pueden llegar a influir minimamente en la altura de la suspensión. La duda me surge porque los a4 b7 no traen mcpherson.

Saludos

 

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... con respecto a las copelas supongo que te referiras a las copelas inferiores que dependiendo de la forma hace que suba o baje el coche.... yo no te puedo comentar sobre las de los S4/RS4 pero si que te puedo asegurar que si pones las copelas inferiores de un audi a4 B5 consigues bajar el coche 1cm sin tener que cambiar muelle... Y la copela en cuestion es esta

 

post-53009-0-97353900-1352358521_thumb.jpg

 

Esta copela funciona perfectamente en toda suspension original sea normal o sea s-line pero no funciona por ejemplo en amortiguadorse blistein... lo se por experiencias...

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Gracias por la respuesta

Entonces con la del b5 valdria???. Pero esta pieza no viene cuando compras los amortiguadores o van aparte??

De todas maneras en un futuro tenia pensado meterle bilstein b8, pero si me dices que no me valen pues vaya gracia. Entonces si pusiese bilstein cual le tendria que poner?

Saludos y muchas gracias

 

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... con respecto a las copelas supongo que te referiras a las copelas inferiores que dependiendo de la forma hace que suba o baje el coche.... yo no te puedo comentar sobre las de los S4/RS4 pero si que te puedo asegurar que si pones las copelas inferiores de un audi a4 B5 consigues bajar el coche 1cm sin tener que cambiar muelle... Y la copela en cuestion es esta

 

post-53009-0-97353900-1352358521_thumb.jpg

 

Esta copela funciona perfectamente en toda suspension original sea normal o sea s-line pero no funciona por ejemplo en amortiguadorse blistein... lo se por experiencias...

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Gracias por la respuesta

Entonces con la del b5 valdria???. Pero esta pieza no viene cuando compras los amortiguadores o van aparte??

De todas maneras en un futuro tenia pensado meterle bilstein b8, pero si me dices que no me valen pues vaya gracia. Entonces si pusiese bilstein cual le tendria que poner?

Saludos y muchas gracias

 

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

 

Pues si vas a meter blistein b8 esas copelas no te valdran porque el amoriguador es mas gordo y trae sus propias copelas... entonces la solucion es que te hagan unas a medida o cambiar muelles para bajar el coche a tu gusto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Donde van instaladas, alguien puede poner la ilustración o una foto?

 

No cquiero cambiar suspensiones pero con la nueva llanta y neumatico me ha subido un poco y precisamente quería bajar 1 cm, no necesito más, atras tambien puede bajar por este sistema o esto es solo para la delantera.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se comenta en este post de las copelas inferiores del audi a4b5 son la pieza nº 2 que tiene el cuello las alargado y hace que el muelle apoye mas abajo con la consiguiente bajada de altura

 

[attachment=304039:2494110001.png

 

Saludos

 

Muchas gracias Lisarde,

 

Atras se puede hacer algo parecido o no existe este tipo de opción

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Maxima..... atras no tenemos esa opción... seria cuestion de recudir el tamaño del muelle aunque tambien se podria jugar con los topes de goma superior e inferior donde apoya el muelle... habría que recudirlos con un cutex para hacerlos mas estrechos y lo que le quitaras seria lo que bajaría el coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Maxima..... atras no tenemos esa opción... seria cuestion de recudir el tamaño del muelle aunque tambien se podria jugar con los topes de goma superior e inferior donde apoya el muelle... habría que recudirlos con un cutex para hacerlos mas estrechos y lo que le quitaras seria lo que bajaría el coche...

 

Saludos

 

Gracias, de momento me quedo quieto, ya veré que es lo que puedo hacer, entre apertura de aletas y bajada tengo que ajustar bien todas las medidas.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

io la semana pasada monte las copelas i la verda que me gusto como quedo

ahora el coche esta nivelado no de la sensasion que dava antes que estava levantado mas de moro que de atras

es probema fue que lo monte con los amortivadores de serie( no s-line ) i le puse unos muelles s-line

el amortivador no ace nada es como no estaria ia que no trabaja en sus parametros

tengo los amortivadores pedidos los s-ime a ver si con ellos recupero la estabilidad i( el mal rollo de la barchita )

 

cuamdo lo montare pomdre fotos ASI sera mas facil i comprencible para todos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas.... con respecto a las copelas supongo que te referiras a las copelas inferiores que dependiendo de la forma hace que suba o baje el coche.... yo no te puedo comentar sobre las de los S4/RS4 pero si que te puedo asegurar que si pones las copelas inferiores de un audi a4 B5 consigues bajar el coche 1cm sin tener que cambiar muelle... Y la copela en cuestion es esta

 

post-53009-0-97353900-1352358521_thumb.jpg

 

Esta copela funciona perfectamente en toda suspension original sea normal o sea s-line pero no funciona por ejemplo en amortiguadorse blistein... lo se por experiencias...

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

 

Yo he puesto bilstein b8 y cuando me los han puesto me han dejado los mismos platillos que tenía con los saschs de serie. Es decir que han entrado perfectamente.

Entonces supongo que los platillos del b5 entrarán también no? porque serán del mismo diametro interior que los del b6 originales, no?

 

Que experiencia has tenido tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores...confirmado lo que dice el compañero Lisarde.

Las copelas no sirven para quien tenga BILSTEIN B8...como es mi caso.

 

Un saludo.

Editado por Serjio
para vender un producto hacer uso del subforo especifico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.