quattro_turbo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo personalmente conozco a duke en persona y dudo mucho que gane nada al revés le tengo como mi amigo y para lo que sea si esta en su mano lo hace y a Toni por lo que leo y me han comentado dudo que gane nada al revés,así que chicos dejar de meter la gamba y pasemos un día disfrutando de nuestras máquinas y en buena compañía,sino les conocéis no juzguéis,que ganas de que llegue el sábado!!! Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Creo que no te das cuenta de que esta quedada no es tuya, ni mía, ni del club, ni de los socios, ni de los foreros. Es más grande que todo eso. Si tú no la organizaras, igualmente se haría. La Quedada Navideña en Madrid ya es un Clásico, para bien o para mal. El club no interfiere para lucrarse, el club colabora para poder sufragar el foro que visitamos cada día. Joer macho, con estas palabras te has pasado un poco. Normal que la gente se cabree. Si esta quedada fue iniciada por Toni, me parece de mal gusto que escribas eso que has puesto desmereciendo todo lo que ha hecho Toni. Creo que sería oportuno borrar toda este intríngulis que se ha formado y volver a dejar el hilo tal y como estaba. Y Toni, vuelve aunque sea sólo por navidad hombre!!!(como el turrón El Almendro) Responder
vwgolf Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 CHICOS NO HACE FALTA QUE PONGAIS SI QUEREIS PORTAMATRICULAS DEL CLUB O ADHESIVOS ALGUIEN DEL CLUB SE ENCARGARA DE LLEVARLOS Y PODREIS ADQUIRIRLOS SIN PROBLEMAS Buenos días toni9192, el motivo por el que se ha pedido a la gente si quiere o no portamatrículas del Club para comprarlos el día de la quedada es porque están contados y se van a vender por riguroso orden de inscripción de la lista de la quedada. En cuanto a los kits ASI tenemos de sobra, yo mismo me encargaré de llevarlos pero si alguién quiere alguno yo me encargaré de apuntarle en la lista. Un saludo. Buenos días compañero, yo considero que si algun compañero forero o socio quiere pedir merchan del club puede hacerle mediante MP perfectamente y vosotros le indicareis el número de orden. Olvidais a veces que esto no es una reunión del Club es un reunión del Foro, y aunque los socios son foreros y tienen todo el derecho a estar aquí, esta reunión no es con ningun tipo de ánimo de lucro y los productos del club no se regalan, si no que se venden, para eso hay otro tipo de formas y sitios. Año tras año he ido organizando esta reunión de amigos y es el segundo año en el que el Club interviene para de alguna manera lucrarse. El año pasado fue con paragüas y otro tipo de cosas y por supuesto portamatrículas. A mi nadie del Club me ayuda para nada, nadie me tiende su mano ni su ayuda para proporcionarme regalos y entregarlos a los foreros que ASIsten, yo te aseguro que de esto lo único que gano, es el reconocimiento de algunos, que ya es suficiente, pero por lo demás, pierdo en gasolina horas de trabajo etc... en encontrar tiendas o empresas que nos den un pequeño detalle para que esto sea más atractivo. Entiende que esté un poco cansado, de organizar algo y que después os lucreis en ello vendiendo los productos del club, a mi siempre que me han preguntado les he dirigido a vosotros, no me importa para nada, pero veo que la ayuda no es reciproca y ya estoy un poco cansado de hacer el tonto. Espero entiendas lo que te digo, y por eso y por que el organizador soy yo y aunque nunca ejerzo de ello ahora me creo en mi derecho, he pedido que no lo pongan ahí y que el que quiera productos os lo haga saber por MP. Recibe un cordial saludo, y nos vemos en unos días. Toni Buenas tardes toni9192, esto se podía haber solucionado por MP que es como así me dirigí a ti para explicarte por qué se vendía el merchan del Club en la quedada. Lo primero, te agradezco en nombre del Club tu trabajo y esfuerzo por organizar esta quedada pero lamento y no comparto el enfado que tienes porque haya puesto en la lista a las personas que están interesadas en comprar merchan del Club como Kits ASI o portamatrículas. Te recuerdo que gracias a la venta de estos productos se colabora con el mantenimiento del foro en el que tú y yo escribimos por ejemplo. El Club por el que tanto te molesta que venda su merchan se mantiene con él, con las cuotas de los Socios, con las Empresas Colaboradoras, con los banners publicitarios, ... Te puedo asegurar una cosa como que me llamo Pablo, el Club no se lucra por esto y esto es lo que más me ha molestado de tu post. En el momento que organizas una quedada en el foro toni9192 ya tienes que cumplir una serie de normas, nadie te obliga a ello pero en el momento que utilizas el foro sí que tienes que acatar dichas normas. Por otro lado, parece que solo te molesta el merchan del Club mientras que el Kit de invierno de duke80 no, por si no lo sabes ambos son merchan del Club, duke80 pidió permiso a la Administración del foro para poder utilizar sus logos y esto es ASÍ. No quiero seguir más con este malentendido pero concluyo diciéndote que yo en concreto he estado ayudando al igual que otros moderadores a editar posts y a actualizar listas y no te he ayudado más porque no me lo has pedido pero que sepas que estoy para ayudarte. Recibe un cordial saludo de mi parte y el próximo sabado si te parece hablamos del asunto Antonio. Responder
vwgolf Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 yo pensaba apuntarme a esta quedada ya que he ido todos los años que el compañero toni la ha organizado pero despues de leer estos ultimos post no pienso ir por que me parece de mal gusto lo que estan haciendo los moderadores y administradores con esta quedada , estan tirando por tierra todo el trabajo desinteresado que ha realizado el compañero toni y ademas animo a todos los foreros que vean esto que no asistan a esta quedada para dar un escarmiento a estos señores que aprovechan el trabajo de toni para hacer la quedada suya e intentar lucrarse es una pena pero este año no vere a los amiguetes que siempre veia en esta quedada saludos Espero que la gente no secunde tu petición Juanjo.quattro y que asistan una gran mayoría de miembros, socios y simpatizantes del Club para pasar una agradable mañana conociendo y poniendo cara a la gente, saludando a viejos amigos, realizando bricos de forma altruísta o pidiendo a la gente que le activen cosas con el Vag-Com, ... ¿Te acuerdas? Los moderadores y administradores del foro no tiramos por tierra el trabajo de toni9192. Te lo puedo asegurar. Un saludo. Responder
txispis Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Hola: No se puede discutir por algo que no tiene discursión. Todos intentan sumar de una manera u otra. Y lo que tiene que ser es que la quedada siga su curso y que se apunten cuantos mas foreros mejor y que se repita todos los años. Las grandes amistades surgen de estos encuentros que se suman a los de los PRCs y al final de eso se trata. Yo como organizador en tiempos de alguna qdds multitudinarias, decir que la labor de organizar es ardua sobre todo cuando se quiere ir al detalle y se quiere agradar a todo el mundo. Por eso felicitar a Toni y animarlo para que siga haciendolo; que la experiencia siempre es un grado en estas cosas. Luego he leido un comentario invitando a no ir a la qdda... me parece de malgusto echar por tierra el trabajo de una persona y no creo que ese sea el espíritu ASI que nos caracteriza. Lo suyo es ir a la Qdda compartir un rato con otros, enseñar, aprender, disfrutar, hacer amistad, poner caras... que los malos rollos ya los aguantamos cada dia en las noticias viendo la que tenemos encima. Sobre el merchan es algo que se pide muchas veces por foreros por ahorrarse los gastos de los envio, que pueden ser casi como el valor de un portamatriculas. Y que no se engañe nadie el merchan es algo que va de la mano de cualquier club o foro sin animo de lucro, ya que sin ello, sin los socios, sin los partners y al final sin los ingresos necesarios esto no iria para adelante, el foro no existiria y estas qddas serían dificiles de organizar. Lo dicho Toni ánimo y al toro que quedan 5 días. Ojala me pillara cerquita... Un saludo Editado 10 de Diciembre del 2012 por txispis Responder
toni9192 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 CHICOS NO HACE FALTA QUE PONGAIS SI QUEREIS PORTAMATRICULAS DEL CLUB O ADHESIVOS ALGUIEN DEL CLUB SE ENCARGARA DE LLEVARLOS Y PODREIS ADQUIRIRLOS SIN PROBLEMAS Buenos días toni9192, el motivo por el que se ha pedido a la gente si quiere o no portamatrículas del Club para comprarlos el día de la quedada es porque están contados y se van a vender por riguroso orden de inscripción de la lista de la quedada. En cuanto a los kits ASI tenemos de sobra, yo mismo me encargaré de llevarlos pero si alguién quiere alguno yo me encargaré de apuntarle en la lista. Un saludo. Buenos días compañero, yo considero que si algun compañero forero o socio quiere pedir merchan del club puede hacerle mediante MP perfectamente y vosotros le indicareis el número de orden. Olvidais a veces que esto no es una reunión del Club es un reunión del Foro, y aunque los socios son foreros y tienen todo el derecho a estar aquí, esta reunión no es con ningun tipo de ánimo de lucro y los productos del club no se regalan, si no que se venden, para eso hay otro tipo de formas y sitios. Año tras año he ido organizando esta reunión de amigos y es el segundo año en el que el Club interviene para de alguna manera lucrarse. El año pasado fue con paragüas y otro tipo de cosas y por supuesto portamatrículas. A mi nadie del Club me ayuda para nada, nadie me tiende su mano ni su ayuda para proporcionarme regalos y entregarlos a los foreros que ASIsten, yo te aseguro que de esto lo único que gano, es el reconocimiento de algunos, que ya es suficiente, pero por lo demás, pierdo en gasolina horas de trabajo etc... en encontrar tiendas o empresas que nos den un pequeño detalle para que esto sea más atractivo. Entiende que esté un poco cansado, de organizar algo y que después os lucreis en ello vendiendo los productos del club, a mi siempre que me han preguntado les he dirigido a vosotros, no me importa para nada, pero veo que la ayuda no es reciproca y ya estoy un poco cansado de hacer el tonto. Espero entiendas lo que te digo, y por eso y por que el organizador soy yo y aunque nunca ejerzo de ello ahora me creo en mi derecho, he pedido que no lo pongan ahí y que el que quiera productos os lo haga saber por MP. Recibe un cordial saludo, y nos vemos en unos días. Toni Buenas tardes toni9192, esto se podía haber solucionado por MP que es como así me dirigí a ti para explicarte por qué se vendía el merchan del Club en la quedada. Lo primero, te agradezco en nombre del Club tu trabajo y esfuerzo por organizar esta quedada pero lamento y no comparto el enfado que tienes porque haya puesto en la lista a las personas que están interesadas en comprar merchan del Club como Kits ASI o portamatrículas. Te recuerdo que gracias a la venta de estos productos se colabora con el mantenimiento del foro en el que tú y yo escribimos por ejemplo. El Club por el que tanto te molesta que venda su merchan se mantiene con él, con las cuotas de los Socios, con las Empresas Colaboradoras, con los banners publicitarios, ... Te puedo asegurar una cosa como que me llamo Pablo, el Club no se lucra por esto y esto es lo que más me ha molestado de tu post. En el momento que organizas una quedada en el foro toni9192 ya tienes que cumplir una serie de normas, nadie te obliga a ello pero en el momento que utilizas el foro sí que tienes que acatar dichas normas. Por otro lado, parece que solo te molesta el merchan del Club mientras que el Kit de invierno de duke80 no, por si no lo sabes ambos son merchan del Club, duke80 pidió permiso a la Administración del foro para poder utilizar sus logos y esto es ASÍ. No quiero seguir más con este malentendido pero concluyo diciéndote que yo en concreto he estado ayudando al igual que otros moderadores a editar posts y a actualizar listas y no te he ayudado más porque no me lo has pedido pero que sepas que estoy para ayudarte. Recibe un cordial saludo de mi parte y el próximo sabado si te parece hablamos del asunto Antonio. Buenas tardes Pablo, mira ya he explicado que no vi tu MP, he estado incomunicado en Córdoba, que lo primero que leí fui tu comentario por aquí, que también lo has hecho, yo por eso te contesté. Estoy de acuerdo contigo debería de haber sido por MP, pero yo sólo contesté, creo que ni tu ni yo pensabamos que se iba organizar tanto, yo te puedo asegurar que de haberlo sabido no lo habría hecho. Y como he comentado yo siempre he colaborado con las ventas del foro, pero el año pasado me dolió lo que pasó y es por eso, con mi razón o mi sin razón por lo que puse el comentario. Lo que me ha "jodido" de verdad es que me digan que la KDDA se habría organizado con o sin mi, por eso he contestado y me he defendido de esta manera, ya se que teneis todas las posibilidades de organizar KDDAs más grandes que esta y mejor organizadas, pero esto es con lo que yo puedo colaborar, la hago desde hace 5 años y te aseguro que empezamos 4 gatos y poco a poco se ha ido mejorando, y en eso creo que también he tenido algo que ver, y como siempre he dicho y he agradecido, la KDDA no es mía sin vosotros no es nada y no creo que haya sido prepotente nunca, si algo te ha ofendido lo siento, pero yo tenía mis motivos que por no extender más no voy a volver a contar, eso si quiero agradecerte la ayuda prestada y lo digo de verdad, si que es cierto que me has editado y colocado algunos post del hilo, Gracias. Por otro lado, yo no llamo a nadie porque no me gusta molestar pero si me quereis prestar vuestra ayuda como otros compañeros otros años pues me la podeis ofrecer sin ningun problema todo lo que venga será bienvenido. Respondiendo al compañero que piensa que Duke no se lucra para nada, yo estoy contigo, estoy seguro que no se lucra, si se ha interpretado lo del lucro por el compañero Duke_80 desde aquí quiero pedirle disculpas pero nada más lejos de mi intención. Bueno, en estos momentos estoy jodido hablando claro, pero queria salir por aquí y zanjar este asunto. Saludos para todos. Responder
Nephilim Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas tardes a todos. Tenía pensado escribir un MP a Toni para explicarme, pero viendo que nadie me ha entendido y que incluso pensáis que he desmerecido el trabajo de Toni, o que me he pasado e incluso que debería retractarme de mis palabras daré una explicación pública para "limpiar mi nombre". Quiero expicar esto que quoteo, no admito que se saque una frase fuera de contexto. El contexto es este, y esto es lo que tengo que explicar. Creo que no te das cuenta de que esta quedada no es tuya, ni mía, ni del club, ni de los socios, ni de los foreros. Es más grande que todo eso. Si tú no la organizaras, igualmente se haría. La Quedada Navideña en Madrid ya es un Clásico, para bien o para mal. El club no interfiere para lucrarse, el club colabora para poder sufragar el foro que visitamos cada día. No quiero decir que el trabajo de Toni sea tan pequeño que cualquiera pueda hacerlo, como él y muchos otros habéis entendido de mis palabras. Si me conociérais no habríais llegado a esa conclusión. Lo que realmente quiero decir con esa frase, es que la Quedada Madrileña ha crecido tanto, gracias al trabajo de Toni, que ya no es dependiente de él. Ha hecho un trabajo tan grande y tan bien hecho, que ya es un clásico y la gente acude conozca o no a Toni. Lo importante de esta quedada no es si la organiza Toni, el Club o la madre de Espinete, porque lo importante realmente es LA quedada. Que la organiza Toni, genial, que no, se va a seguir haciendo, estoy seguro de ello. Yo por ejemplo, he acudido 3 años, este es el cuarto que voy a acudir ¡¡¡¡y no conozco a Toni!!!! ¿entendéis lo que intento explicar? Sinceramente, mi frase era un halago, creo que hay que estar orgulloso de que la criatura de uno le supere. Cuando las cosas se hacen bien suele pasar. Por supuesto no he querido decir en ningún momento que te retires, que la vaya a organizar yo (u otra persona) ni que no se necesite tu trabajo. Toni, simplemente lo que quería decir, es que creo que la quedada no te pertenece a ti, ni a mi, ni a nadie, por lo tanto cada uno colabora como puede o cree oportuno, y por eso no considero aceptable que te quejes porque el club colabore vendiendo merchandising, ya que ese dinero se reinvierte para beneficio de todos los foreros, y no sólo de unos pocos. Saqué el tema del kit de invierno, porque de él no te quejabas y es un producto como otro cualquiera, y se saquen o no beneficios, para el caso es peor aún, porque el foro no se ve beneficiado de que se venda, cuando sí lo hace de que se vendan portamatrículas. Te pido disculpas si te sienta mal lo que te digo, es lo que creo, yo en tu lugar me sentiría orgulloso de saber que si un día decido retirarme, otros seguirán mi legado, con mejor o peor suerte, por supuesto, eso ya depende de las capacidades y ganas de cada uno. Responder
toni9192 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas tardes a todos. Tenía pensado escribir un MP a Toni para explicarme, pero viendo que nadie me ha entendido y que incluso pensáis que he desmerecido el trabajo de Toni, o que me he pasado e incluso que debería retractarme de mis palabras daré una explicación pública para "limpiar mi nombre". Quiero expicar esto que quoteo, no admito que se saque una frase fuera de contexto. El contexto es este, y esto es lo que tengo que explicar. Creo que no te das cuenta de que esta quedada no es tuya, ni mía, ni del club, ni de los socios, ni de los foreros. Es más grande que todo eso. Si tú no la organizaras, igualmente se haría. La Quedada Navideña en Madrid ya es un Clásico, para bien o para mal. El club no interfiere para lucrarse, el club colabora para poder sufragar el foro que visitamos cada día. No quiero decir que el trabajo de Toni sea tan pequeño que cualquiera pueda hacerlo, como él y muchos otros habéis entendido de mis palabras. Si me conociérais no habríais llegado a esa conclusión. Lo que realmente quiero decir con esa frase, es que la Quedada Madrileña ha crecido tanto, gracias al trabajo de Toni, que ya no es dependiente de él. Ha hecho un trabajo tan grande y tan bien hecho, que ya es un clásico y la gente acude conozca o no a Toni. Lo importante de esta quedada no es si la organiza Toni, el Club o la madre de Espinete, porque lo importante realmente es LA quedada. Que la organiza Toni, genial, que no, se va a seguir haciendo, estoy seguro de ello. Yo por ejemplo, he acudido 3 años, este es el cuarto que voy a acudir ¡¡¡¡y no conozco a Toni!!!! ¿entendéis lo que intento explicar? Sinceramente, mi frase era un halago, creo que hay que estar orgulloso de que la criatura de uno le supere. Cuando las cosas se hacen bien suele pasar. Por supuesto no he querido decir en ningún momento que te retires, que la vaya a organizar yo (u otra persona) ni que no se necesite tu trabajo. Toni, simplemente lo que quería decir, es que creo que la quedada no te pertenece a ti, ni a mi, ni a nadie, por lo tanto cada uno colabora como puede o cree oportuno, y por eso no considero aceptable que te quejes porque el club colabore vendiendo merchandising, ya que ese dinero se reinvierte para beneficio de todos los foreros, y no sólo de unos pocos. Saqué el tema del kit de invierno, porque de él no te quejabas y es un producto como otro cualquiera, y se saquen o no beneficios, para el caso es peor aún, porque el foro no se ve beneficiado de que se venda, cuando sí lo hace de que se vendan portamatrículas. Te pido disculpas si te sienta mal lo que te digo, es lo que creo, yo en tu lugar me sentiría orgulloso de saber que si un día decido retirarme, otros seguirán mi legado, con mejor o peor suerte, por supuesto, eso ya depende de las capacidades y ganas de cada uno. Estoy de acuerdo contigo compañero, me quedo con tu último párrafo, y aquí quiero zanjar, el asunto, vamos a dejarlo estar, y espero que esto no haya empañado para nada el buen rollo que se respira en el foro y en el club porque entonces si que me retiro. Gracias a todos, los del club y los del foro, los de las palabras de ánimo y los que me habeis escuchado, también a los moderadores que me han dado ánimos para seguir y me han explicado las cosas. Por mi se acabo el culebrón. NOS VEMOS EN UNOS DIAS,, ARRIBA!!! QUE YA ESTAMOS ALLI MISMO PELAITOS DE FRIO.... Y ahora dar gracias a todos por como sois. Nada más, creedme que he pasado un día fatal. Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bueno, pues entonces que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Un beso a todos, sin mariconadas...jajajajaja Responder
JUAN2002 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Apuntadme, hace tiempo que estoy desengachado por motivo del trabajo y no veo a nadie, pero esto queda cerca, es en domingo y ¡pronto Navidad! :claugh: JUAN2002 A5 SLine 3.0 TDI Quattro Blanco.......................Madrid La quedada es el sabado Juan. Cuánto me alegra verte de nuevo por el foro. Un saludo. Gracias por decírmelo! Me había hecho la idea del domingo, como creo que fue la vez anterior. Me voy a alegrar mucho de saludaros a José, a tí y a muchos foreros que hace tanto tiempo que no veo. En estas reuniones se siente uno como en casa. Hasta pronto! Responder
toni9192 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 yo pensaba apuntarme a esta quedada ya que he ido todos los años que el compañero toni la ha organizado pero despues de leer estos ultimos post no pienso ir por que me parece de mal gusto lo que estan haciendo los moderadores y administradores con esta quedada , estan tirando por tierra todo el trabajo desinteresado que ha realizado el compañero toni y ademas animo a todos los foreros que vean esto que no asistan a esta quedada para dar un escarmiento a estos señores que aprovechan el trabajo de toni para hacer la quedada suya e intentar lucrarse es una pena pero este año no vere a los amiguetes que siempre veia en esta quedada saludos Juanjo se que te van a llover golpes por todos los lados, pero quiero decirte que aunque ya está todo zanjado y no quiero seguir con el tema, he agradecido este comentario, a ti y a tantos que me habeis llamado indicandome lo mismo que tu, que luego por H o por B lo han plasmado por aquí de otra manera o simplemente no han puesto nada por no echar más castañas al fuego y también lo respeto. Gracias por estar ahí y aunque podias haberlo decorado un poco, es lo que piensas y lo agradezco.. Un abrazo Responder
Carras Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo borraría toooodoss los mensajes anteriores y seguiría con el fin del hilo... LA KDDA NAVIDEÑA!!!!!! Ole por Toni y todos los demás , es de hombres saber rectificar y pedir disculpas a tiempo!! Ahora al lío!!! Responder
quijote4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Chicos creo que este finde estaré en Madrid pero no se si me podré acercar a veros, voy con las niñas y quieren ir de compras jejeje...mira que tengo ganas de veros. Si no nos vemos FELIZ NAVIDAD... Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) No quiero meter mas leña al asunto. Ya que se ha solucionado como se debería solucionar, nunca es tarde para rectificar y pedir disculpas. Siempre hay que poner un poco de ambas partes para llegar a buen termino... Ah!!! Y se me olvidaba. Agradecer a Toni por organizar esta quedada desde hace ya unos cuantos años... espero que este no sea el ultimo y que nos vayamos superando cada año mas. Y otra cosa, añadir que la cantidad de asistencia a la quedada no indica la calidad de esta. Aunque este año no lleguemos a los mas de 100 coches del año pasado, puedo asegurar que este año sera igual o mejor que el anterior. Ahora a seguir con lo importante que es la Quedada!!!!! LISTA DE ASISTENTES!!!! 1. TONI9192....................AUDI A6 2.7 T...... Madrid................ KIT DE INVIERNO NO 2. AlvaroGLR..................Audi A3 2.0 TDI.....Madrid KIT DE INVIERNO SI 3. Carras........................A4 B6 TDI Quattro.... Talavera (Toledo) KIT DE INVIERNO NO 4. JAFV...........................Audi Allroad 2.5 TDI Tiptronic 5. mechon.....................Audi a3 2.0 TDI ......Toledo 6. duke80 ..................... Audi A4 B5 2.4i...... Madrid............KIT DE INVIERNO SI 7. tzintze........................Audi A4 B5 1.8....... Madrid 8. Serjio..........................Audi A4 B6 2.5 TDI Quattro....... Madrid 9. Elquiquer.................Audi A4 B7 2.0 TDI..... Madrid 10.a34323......................Mitsubishi Montero....Valdepeñas (Ciudad Real) 11.PEPIÑOA4.................Audi A4 B7 2.5 TDI Madrid 12. Audi_quattro..........audi a4 b7 2.0T....Navalcarnero (Madrid)....KIT DE INVIERNO SI 13. Samu López...........Audi A3 8P atrattion 1.6 e-tron...... Madrid.........KIT INVIERNO SI 14. Trulf........................ Audi A3 8P 2.0 TDI......................Madrid.............KIT DE INVIERNO SI Y KIT ASI SI 15. edu1.8....................Audi A4 B5 1.8T.....................Madrid.............KIT DE INVIERNO SI 16. Horen......................Audi A4 B8 restyling 2012 2.0 TDie.......Arroyomolinos (Madrid 17. Willitab..................Audi A3 8L pre-restyling 2000 - 1.9TDI......Madrid 18. Jpg_A3................. Audi A3 8P 2.0 TDI ...............................Madrid 19. Rafis......................Audi A4 B8 2.0tdi multitronic........ Madrid........ KIT DE INVIERNO NO 20. Halu17...................Audi A3 8l/ A6 C5/ A1....................Madrid Valdemorillo 21. Pali64....................Audi a6 c5 2.5 tdi..............Madrid 22. Hate21....................Audi A3 8L pre-restyling.........Madrid 23. AdrianM.................Audi A3 8L 1.9 TDI.................Pinto (Madrid) 24. audia6-2.7..............Audi A6 2.7 TDI..madrid 25. Audi 6 99................Audi A6 2.5 tdi 150cv.......madrid 26. patacona...............Audi A6 3.2 FSI,,,,,,,,,,,,,,,,Madrid 27. fjalonso................Audi A6 3.0 TDI Quattro Madrid 28. Germani.................S4 B5................ de Madrid 29. TURURURU..............AUDI A4 2.5 CABRIO.........Madrid 30. TODOPODER ..........A3 2.0 tdi.........Madrid 31. Ruben4rs...............A4 2.0 tdi......Madrid 32. Gober4....................A4 B7 2.0 TDI 170cv..................Madrid 33. WAJE........................A4 B7 2.5 TDI.....Madrid 34. JVIL..........................Audi A3 8L.................Madrid 35. ZEIMON....................A4 B5 TDI ............ Ciudad Real 36. javierlopez..............Audi TT 2.0 TFSI 2006 ó A4 B7 2.0 TDI.......Pinto (Madrid) 37. Santiagom..............A6 TDI........ Valladolid 38. Alexita.....................Audi A3 sline 2.0tdi 140cv.......Madrid. 39. Ramonero..............A4 B7 Sline..........Toledo 40. Xule.........................S5 4.2 354CV.....Ciudad Real 41. Dante_TT................Audi TT 1.8 tfsi 2011...Madrid 42. Nephilim..................A3 8P Sporback 2.0 tdi......Toledo 43. G17ipsc....................a4 b5 1.9 tdi........getafe (Madrid) 44. Molinero2................A3 8l restyling 1.9 tdi.................Sierra (Madrid) 45. PLATHY.....................Audi A4 1.8T..................Madrid 46. Carmelo.................. A3 8L 1.9 TDI / A6 C5 Avant 2.4 Quattro ..................(Madrid) 47. vwgolf..................... Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV Multitronic........ (Madrid)........KIT DE INVIERNO SI 48. Paniko......................A3 sline 8P TDI 140cv...................... Leganes 49. Pakillo-sline.............A4 B7 2.0 TDI ...........................Alcala de Henares.............KIT DE INVIERNO SI 50. TT_angel..................TT 8N 180 cv ..........................Madrid......1 PORTAMATRÍCULAS Y 1 KIT ASI 51. Mikraul.....................S4 B6 Avant Azuqueca de henares (Guadalajara) 52. Onlyhouse...............A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV .............Alcala de Henares (Madrid) 53. Blumblebee............A3 8P 1.9 Ambition................... Alcala de Henares (Madrid) 54. Teo J........................A3 sportback 2.0 tdi attraction................... Alcala de Henares (Madrid) 55. Rushifuru...............A5 Sportback 2.0 TFSI 180CV.......................Madrid..............KIT DE INVIERNO SI 56. Orlan.......................A4 b6 3.0 v6....................................................Madrid 57. MiguelS3.................S3 8P 2.0T......................................................Madrid ................ KIT DE INVIERNO SI 58.Churi......................... Audi A-6 2.5 TDI...............................................Madrid 59. Fiti.............................. Audi A4 B8 1.8 TFSI ...................................... Madrid 60. Yunes_audia3..........Audi A3 8P Sportback...................................Madrid 61. Teidycar.....................Audi A4 B6 1.8T..............................................Madrid 62. Ore..............................Audi A3 8L 3.2................................................Navalcarnero (Madrid) 63. Santi_.........................Audi A6 Avant C5 2.5 TDI 150 CV...............Madrid 64. pedro-pepy...............A4b7 2.0 TFSI 200CV.......................Madrid..............KIT DE INVIERNO SI 65. fruzu........................... Audi A4 B7 Avant 2.0 tdi............... Azuqueca de Henares.......... 66. Super-Raton...........................Audi A4 B8 Avant..................................Madrid (Madrid)..........KIT INVIERNO NO,.....KIT ASI NO 67. Javi_epi...........................Audi A3 8P ................................................Madrid 68. danoe..........................Audi A6 2.5 TDI Quattro 150CV..................Madrid 69. joser.............................Audi 80 Cabrio 2.3 Azul 70. JUAN2002..................A5 SLine 3.0 TDI Quattro Blanco.......................Madrid Editado 10 de Diciembre del 2012 por AlvaroGLR Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 LISTA DE ASISTENTES!!!! 1. TONI9192....................AUDI A6 2.7 T...... Madrid................ KIT DE INVIERNO NO 2. AlvaroGLR..................Audi A3 2.0 TDI.....Madrid KIT DE INVIERNO SI 3. Carras........................A4 B6 TDI Quattro.... Talavera (Toledo) KIT DE INVIERNO NO 4. JAFV...........................Audi Allroad 2.5 TDI Tiptronic 5. mechon.....................Audi a3 2.0 TDI ......Toledo 6. duke80 ..................... Audi A4 B5 2.4i...... Madrid............KIT DE INVIERNO SI 7. tzintze........................Audi A4 B5 1.8....... Madrid 8. Serjio..........................Audi A4 B6 2.5 TDI Quattro....... Madrid 9. Elquiquer.................Audi A4 B7 2.0 TDI..... Madrid 10.a34323......................Mitsubishi Montero....Valdepeñas (Ciudad Real) 11.PEPIÑOA4.................Audi A4 B7 2.5 TDI Madrid 12. Audi_quattro..........audi a4 b7 2.0T....Navalcarnero (Madrid)....KIT DE INVIERNO SI 13. Samu López...........Audi A3 8P atrattion 1.6 e-tron...... Madrid.........KIT INVIERNO SI 14. Trulf........................ Audi A3 8P 2.0 TDI......................Madrid.............KIT DE INVIERNO SI Y KIT ASI SI 15. edu1.8....................Audi A4 B5 1.8T.....................Madrid.............KIT DE INVIERNO SI 16. Horen......................Audi A4 B8 restyling 2012 2.0 TDie.......Arroyomolinos (Madrid 17. Willitab..................Audi A3 8L pre-restyling 2000 - 1.9TDI......Madrid 18. Jpg_A3................. Audi A3 8P 2.0 TDI ...............................Madrid 19. Rafis......................Audi A4 B8 2.0tdi multitronic........ Madrid........ KIT DE INVIERNO NO 20. Halu17...................Audi A3 8l/ A6 C5/ A1....................Madrid Valdemorillo 21. Pali64....................Audi a6 c5 2.5 tdi..............Madrid 22. Hate21....................Audi A3 8L pre-restyling.........Madrid 23. AdrianM.................Audi A3 8L 1.9 TDI.................Pinto (Madrid) 24. audia6-2.7..............Audi A6 2.7 TDI..madrid 25. Audi 6 99................Audi A6 2.5 tdi 150cv.......madrid 26. patacona...............Audi A6 3.2 FSI,,,,,,,,,,,,,,,,Madrid 27. fjalonso................Audi A6 3.0 TDI Quattro Madrid 28. Germani.................S4 B5................ de Madrid 29. TURURURU..............AUDI A4 2.5 CABRIO.........Madrid 30. TODOPODER ..........A3 2.0 tdi.........Madrid 31. Ruben4rs...............A4 2.0 tdi......Madrid 32. Gober4....................A4 B7 2.0 TDI 170cv..................Madrid 33. WAJE........................A4 B7 2.5 TDI.....Madrid 34. JVIL..........................Audi A3 8L.................Madrid 35. ZEIMON....................A4 B5 TDI ............ Ciudad Real 36. javierlopez..............Audi TT 2.0 TFSI 2006 ó A4 B7 2.0 TDI.......Pinto (Madrid) 37. Santiagom..............A6 TDI........ Valladolid 38. Alexita.....................Audi A3 sline 2.0tdi 140cv.......Madrid. 39. Ramonero..............A4 B7 Sline..........Toledo 40. Xule.........................S5 4.2 354CV.....Ciudad Real 41. Dante_TT................Audi TT 1.8 tfsi 2011...Madrid 42. Nephilim..................A3 8P Sporback 2.0 tdi......Toledo 43. G17ipsc....................a4 b5 1.9 tdi........getafe (Madrid) 44. Molinero2................A3 8l restyling 1.9 tdi.................Sierra (Madrid) 45. PLATHY.....................Audi A4 1.8T..................Madrid 46. Carmelo.................. A3 8L 1.9 TDI / A6 C5 Avant 2.4 Quattro ..................(Madrid) 47. vwgolf..................... Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV Multitronic........ (Madrid)........KIT DE INVIERNO SI 48. Paniko......................A3 sline 8P TDI 140cv...................... Leganes 49. Pakillo-sline.............A4 B7 2.0 TDI ...........................Alcala de Henares.............KIT DE INVIERNO SI 50. TT_angel..................TT 8N 180 cv ..........................Madrid......1 PORTAMATRÍCULAS Y 1 KIT ASI 51. Mikraul.....................S4 B6 Avant Azuqueca de henares (Guadalajara) 52. Onlyhouse...............A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV .............Alcala de Henares (Madrid) 53. Blumblebee............A3 8P 1.9 Ambition................... Alcala de Henares (Madrid) 54. Teo J........................A3 sportback 2.0 tdi attraction................... Alcala de Henares (Madrid) 55. Rushifuru...............A5 Sportback 2.0 TFSI 180CV.......................Madrid..............KIT DE INVIERNO SI 56. Orlan.......................A4 b6 3.0 v6....................................................Madrid 57. MiguelS3.................S3 8P 2.0T......................................................Madrid ................ KIT DE INVIERNO SI 58.Churi......................... Audi A-6 2.5 TDI...............................................Madrid 59. Fiti.............................. Audi A4 B8 1.8 TFSI ...................................... Madrid 60. Yunes_audia3..........Audi A3 8P Sportback...................................Madrid 61. Teidycar.....................Audi A4 B6 1.8T..............................................Madrid 62. Ore..............................Audi A3 8L 3.2................................................Navalcarnero (Madrid) 63. Santi_.........................Audi A6 Avant C5 2.5 TDI 150 CV...............Madrid 64. pedro-pepy...............A4b7 2.0 TFSI 200CV.......................Madrid..............KIT DE INVIERNO SI 65. fruzu........................... Audi A4 B7 Avant 2.0 tdi............... Azuqueca de Henares.......... 66. Super-Raton...........................Audi A4 B8 Avant..................................Madrid (Madrid)..........KIT INVIERNO NO,.....KIT ASI NO 67. Javi_epi...........................Audi A3 8P ................................................Madrid 68. danoe..........................Audi A6 2.5 TDI Quattro 150CV..................Madrid 69. joser.............................Audi 80 Cabrio 2.3 Azul 70. JUAN2002..................A5 SLine 3.0 TDI Quattro Blanco.......................Madrid 71. pacoalvarez135............A5 Sportback 2.0 TDI.....................Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.