Jump to content

consumo gasolina,en ciudad


Publicaciones recomendadas


Yo con la tanqueta, llegué a hacer 300 y poco km's, solo por ciudad...

Solo? Cuantos litros hace el deposito?

 

En ciudad, y encima en frio, sube una burrada el consumo...

 

Pero vamos, lo que te gaste en carretera, pues calculale el.doble mas o menos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,con el deposito lleno cuantos kilometros le aceis al coche, solo en ciudad.(motor 2.3e 133cv)?

Supongo que depende que entiendas por "ciudad".

No es lo mismo la M30 que las callejuelas intrincadas.

El tema es que cada vez que paras, acelerón, y bastante en 2º , el consumo se te puede ir hasta el infinito y mas allá.

Aunque vayas a punta de gas, por un Cáceres centro, o por un Teruel, por decir otro, todo el rato en 2º , poco en 3º, y venga a parar, 15 o 20 litros no te los quita nadie.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar si llevais el carenado en los bajos, y el termostato bien, el carenado no lo lleva casi nadie y el coche calienta mucho antes con el puesto y ahorras gasofa. El mio calienta en 3 km a temperatura de servicio.

 

Chupar chupa un huevo, yo llego a 14 litros, pero el mio solo es 1.8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la tanqueta, llegué a hacer 300 y poco km's, solo por ciudad...

Solo? Cuantos litros hace el deposito?

 

En ciudad, y encima en frio, sube una burrada el consumo...

 

Pero vamos, lo que te gaste en carretera, pues calculale el.doble mas o menos...

Saludos

Pren, La tanqueta, era un 80 2.3, creo recordar que hacía los 70 litros... creo recordar... en carretera si bajaba a los 8L/100 incluso un poco más bajo... llegando a unos 700km con relativa facilidad...

En el borrico (A6) en carretera, no he sido capaz de conseguir un kilometraje superior a los 650km, llevando un tanque de 80 litros.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la tanqueta, llegué a hacer 300 y poco km's, solo por ciudad...

Solo? Cuantos litros hace el deposito?

 

En ciudad, y encima en frio, sube una burrada el consumo...

 

Pero vamos, lo que te gaste en carretera, pues calculale el.doble mas o menos...

Saludos

Pren, La tanqueta, era un 80 2.3, creo recordar que hacía los 70 litros... creo recordar... en carretera si bajaba a los 8L/100 incluso un poco más bajo... llegando a unos 700km con relativa facilidad...

En el borrico (A6) en carretera, no he sido capaz de conseguir un kilometraje superior a los 650km, llevando un tanque de 80 litros.... :(

 

Creo que si, tanto los berlina como los coupe tienen un depósito de 70 litros, que ya es mas de lo que tienen algunos ahora... El mio consume una media de unos 9-10 litros, con una conducción muy normal pero tirando a deportiva :innocent: Es un 2.2, pero por ahi por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.