Jump to content

Problemas difusor trasero ambition pre-restyling


Ambition3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, vereis tengo una duda, mi A3 es un pre-restyling y con el paso del tiempo he notado que el difusor trasero (osea la parte mas baja del parachoques), se deforma saliendo de dentro para afuera, justo por donde esta el tubo de escape.Tengo una teoria, que se ha deformado por el calor que desprende el tubo de escape (que es original), el viento, etc..etc. lo cual me extraña porque hay un margen de separación entre parachoques y tubo, le voy a poner la pieza nueva, pero no me gustaria encontrarme otra vez con la misma situación, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿cual puede ser el problema?

 

¡Un saludo!

 

post-35701-0-88888700-1352633642_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un par de cosillas.

 

Por la calor del escape no lo creo, alrededor lleva una malla metálica que impide la propagación y evita posibles daños.

 

Ya que cambias el spoiler pon el del S line, que cambie por completo el coche.

 

Yo estoy contentísimo con el cambio, eso si, cuesta mucho colocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que pena que sea un 3p, ya que yo tego un ambition y un sline en el garaje! Suerte seguro que encuentras uno!

 

Como que si fuera valido para un 3p, el sline hubiera hecho el viaje junto al volante. Jeje!!!.

 

Un saudo.

 

Por cierto,...Ambition3, yo de ti me agacharia a echar un vistazo por debajo, ya que a mi me pasaba eso y era porque uno de los dos enganches que lleva debajo, se habia partido y entonces cedia hacia atras. Es una posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que enganches? No se a que te refieres, esa zona no tiene abajo, esta cogido por grapas en la parte de arriba..

 

 

Pues el mio en la parte intermedia/baja tiene 2 puntos de sujeccion...las grapas las lleva justo en la union con el paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba también los silentblock que lleva el silenciador, puede que tengas alguno rajado y haya cedido lo justo para que te pase lo ocurrido.

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/anadido-audi-a3-sline-original-43308273.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Eso es por el aire, a la gran mayoria nos a pasado... ya que no lleba ningun enganche en esa zona... no te preocupes, es ASi...y sino, parachoques S-line :innocent:

Saludos :bye1:

 

Pues sera dependiendo de que coche, porque el mio si lo lleva y ademas estaban rotos.

Fijaros en la imagen, son los soportes donde se atornillan los numero 6.

 

soportedifusor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.