Jump to content

Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buen toque esa parrilla black Hardsider, y el coche en general muy guapo!

 

Yo tambien habia querido un a3 blanco siempre y al final negro..

Muchas gracias! La verdad que hace un contraste muy chulo al ser el coche blanco. Aun se puede mejorar pero bueno este año bastante lleva ya encima.

 

Te pasaste al lado oscuro eh? Jaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buen toque esa parrilla black Hardsider, y el coche en general muy guapo!

 

Yo tambien habia querido un a3 blanco siempre y al final negro..

Muchas gracias! La verdad que hace un contraste muy chulo al ser el coche blanco. Aun se puede mejorar pero bueno este año bastante lleva ya encima.

 

Te pasaste al lado oscuro eh? Jaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

yo reserve el mio y 2 dias despues salio un pre full equipe tio. llevaba cuero, rnse, sline exterior y interior, techo, xenon, rs4... pero mi padre me dijo que ya no podia cambiarlo.

REALMENTE SIQ UE PODIA!! GRRRRRRRRRRRRR porque hasta una semana despues de hacerse la reserva, que dabas otra parte de la señal no se ponian manos a la obra a reacondicionar el coche. :( y valia lo mismo que me costo el mio y tenia mas o menos los mismos km.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena tome...[emoji29] de los errores se aprende compi!

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

un buen error!!! con lo facil que es limpiar un blanquito y tenerlo siempre bien... me toca lavar al negraco y mirar siempre de no hacer swirls ni nada, porque se ve to!

 

Protectores recien llegaditos!

 

ysa3ahu4.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

eso no me termina de gustar :S es comodo y estos la verdad que son bonitos. pero siempre que veo protectores pienso en esos dle piolin! jajajjajajaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piolin dice...[emoji29] jajaja

Yo los veo muy utiles porque te acolchan los bordes del cinturon y mas en estos meses que vamos mas destapaditos. Aparte de que ante un accidente o frenazo te protege algo mas la zona del cuello. Si veo unos del diablo de tazmania te los cojo vale? [emoji16][emoji16][emoji16]

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piolin dice...[emoji29] jajaja

Yo los veo muy utiles porque te acolchan los bordes del cinturon y mas en estos meses que vamos mas destapaditos. Aparte de que ante un accidente o frenazo te protege algo mas la zona del cuello. Si veo unos del diablo de tazmania te los cojo vale? [emoji16][emoji16][emoji16]

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ya, si la utilidad es buenisina! pero esque me vienen siempre a la cabeza. XD

del diablo de tazmania nooo! cogemelos de Dora la exploradora o el Winnie de Pooh!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo los mismo protectores ya desde hace un tiempo y muy contento la verdad, incomodo para nada, de hecho yo tengo ya la mania de segun me pongo el cinto, colocarme el protector a la altura del cuello y vas acolchadito y bien.. jajaj :clap:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo los mismo protectores ya desde hace un tiempo y muy contento la verdad, incomodo para nada, de hecho yo tengo ya la mania de segun me pongo el cinto, colocarme el protector a la altura del cuello y vas acolchadito y bien.. jajaj :clap:

 

S2

Así es Javi, una vez te acostumbras ya no sabes ir sin el jeje estos de las islas...que el agua con cal les afecta!!! [emoji12]

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

llevo los mismo protectores ya desde hace un tiempo y muy contento la verdad, incomodo para nada, de hecho yo tengo ya la mania de segun me pongo el cinto, colocarme el protector a la altura del cuello y vas acolchadito y bien.. jajaj :clap:

 

S2

Así es Javi, una vez te acostumbras ya no sabes ir sin el jeje estos de las islas...que el agua con cal les afecta!!! [emoji12]

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

 

jajajajajja

tanta cal se me ha quedad la silueta del piolin en los ojos! jajajajaj

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Alguien sabe o conoce en que consistio la campaña 2318 para los A3 restyling? Busco en san google y por el subforo...0 resultados.

 

Gracias

2318 ni idea... el mio paso una campaña de vibraciones y cosas de esas... 23d9 creo que se llama!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo que esta puesto a mano y no se entendia bien. Es la campaña 23j8...

 

Carta de Audi a un cliente (traducido del aleman):

 

Como parte de la Poduktbeobachtung Audi AG ha determinado que podría llegar a las grietas de una línea de inyección en el largo plazo su Audi por resonancias en determinadas condiciones de funcionamiento. Las fugas de combustible diesel puede provocar en el peor caso para el incendio en el vehículo. Para se requiere reforzamiento seguridad de amortiguadores de vibraciones en el sistema de inyección. La medida es de 1/4 de hora y es gratis para usted.

 

 

Segun he leido aplicable a motores TDI 2.0 2009-2012

 

 

Saludos

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo que esta puesto a mano y no se entendia bien. Es la campaña 23j8...

 

Carta de Audi a un cliente (traducido del aleman):

 

Como parte de la Poduktbeobachtung Audi AG ha determinado que podría llegar a las grietas de una línea de inyección en el largo plazo su Audi por resonancias en determinadas condiciones de funcionamiento. Las fugas de combustible diesel puede provocar en el peor caso para el incendio en el vehículo. Para se requiere reforzamiento seguridad de amortiguadores de vibraciones en el sistema de inyección. La medida es de 1/4 de hora y es gratis para usted.

 

 

Segun he leido aplicable a motores TDI 2.0 2009-2012

 

 

Saludos

2009? no entran 2008 CR?? que perros... se lo guardan to' pa' ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.