Jump to content

BUSCO, algun taller mecánico con buenas referencias .-


javiek

Publicaciones recomendadas

Hola, alguno me puede indicar ( por mensaje privado para no incumplir normas), algún buen taller mecánico para preguntar presupuesto sobre cambio kit brazos suspensión delantera A4 b5 en Pamplona o cercanías. Es que ya he preguntado en alguno y no me convence las explicaciones que me dan. De entrada eso de poner KITs les sienta fatal ( puedo entenderlo, si es que ellos llevan algo por comprarlos directamente); pero lo que no entiendo es que dicen que eso lleva unas 6 horas de trabajo, si todo va bien. Y claro yo pregunto ,.¿ que es eso de "si todo va bien"? Y me dicen que lo difícil del tema es sacar rápido o la primera un "tornillo largo que hay". ( No entiendo de brazos ni suspensiones). Pero me da que eso no puede llevar tantas horas de trabajo, ya que el coste entre KIT (200 e.) y 6 horas de trabajo (40e./h), se pondría por las nubes. También alegan que no tengo por que poner el KIT, que igual con solo cambiar una rótula o un brazo, pues se arreglaría el ruido. Yo eso lo acepto plenamente, pero de igual manera que ellos me dicen lo laborioso que es ese trabajo, es más lógico y beneficioso para mi a la larga, cambiar ahora todo completamente y olvidare ya para siempre del tema de los brazos, rótulas, etc.. ( porque igual dentro de un par de años, -dados los años del coche-pues se estropea otra cosa y vuelta a soltar todo). Lo dicho si alguien me aconseja un buen taller por aquí, le quedaría muy agradecido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte jajaja Porque son todos mas piratas...

Esperemos que algun compañero de la zona norte te pueda aconsejar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo a Sata.

 

De verdad hacia tiempo que no veía a un tío con dos huevos y tan ingenioso. Hay veces que me recuerda a Mc giver. Esta hecho un máquina. Si te fijas seguramente será el forero que más bricos ha aportado en el tiempo que lleva. De verdad que es una gran suerte contar con el

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon,...que me ruborizo,tio,.......... :plta:

 

 

Javiek,....

 

Me suena que en Pamplona hay PRC.

 

Pasate por allí y comentales. Seguro que saben de algún taller de confi. Lo que dudo es que si llevas tú el kit te den garantía.

 

En las horas de trabajo no te han engañado,...si no son 6 son 5,....... y lo del "tornillo largo que hay" tampoco.Tiene un poco de miga sacarlo pero si se leen el brico que hay al respecto,..........je,je,je,....verán que no es tan dificil.

 

Yo te echaría una mano,pero tendrias que acercarte aquí.Es una trabajo que le hice al mío y me lo pasé t*****.Y gustosamente lo haría de nuevo.

 

Ah,...el kit yo lo encontré en ebay casi por la mitad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion es buscarte a algun amiguete que se le den bien las herramientas, busca toda la informacion que hay sobre ello en el foro, que es mucha, y te ahorraras mucha pasta. Si lo haces en un taller solo la mano de obra ya ves que es altisima, y si te aconsejan cambiar uno o dos brazos el precio de ellos sueltos ronda los 100 euros los mas baratos, (tu b5 tiene 8 brazos) y encima corres el riesgo que no den con los que causan el problema, los talleres utilizan muchas veces en sus diagnosticos, el metodo "prueba-error", pero a costa del cliente, te lo digo por propia experiencia. Por curiosidad pregunta en los talleres que has ido el precio de un solo brazo.....seguro que te escandalizas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver javiek yo soy de pamplona donde has ido a preguntar ?,lo del tornillo razon no les falta ,ya que yo al final lo tube que taladrar ,ya que estaba oxidado y nos costo sacarlo 2.5 horas solo el p... tornillo.yo voy donde un amigo te mando un mp de donde esta .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.