Jump to content

A4 BI TDI 313cv


dsiguai

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Ante todo felicitaros por el gran foro, ya que soy un seguidor de día a día, por otro lado quiero unirme a crear un tema:

 

Tengo un A4 3.0 tdi s-line s-tronic de hace una semana y mi pregunta es bastante fácil. En el momento de la compra no había la posibilidad de cojer la motorización de 313cv y me gustaría saber como y de que manera puedo llegar a acercarme a estos caballos de una manera "sana". Alguien tiene alguna experiencia en ese sentido que este muy contento?

 

Otra pregunta es: Si el motor 3.0 tdi, es el mismo en la versión 204cv y 245cv (sólo cambia la gestión electrónica) es también la misma similitud con el 313cv.

 

Gracias por la ayuda,

 

Saludos foreros

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese motor es una maravilla, pero por el momento solo me monta en los A6 y A7. Yo he visto el A6 y es un misil.

Ni siquiera el A8 lo lleva, ya que en este hay la posibilidad de los 350cv del 4.2 tdi.

 

Es un bi turbo montado sobre el bloque 3.0 TDI, pero ambos turbos son de diferente tamaño y se utilizan de forma independiente según la rpms en cada momento.

Dudo que lo monten en el A4 y A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es una maravilla, pero por el momento solo me monta en los A6 y A7. Yo he visto el A6 y es un misil.

Ni siquiera el A8 lo lleva, ya que en este hay la posibilidad de los 350cv del 4.2 tdi.

 

Es un bi turbo montado sobre el bloque 3.0 TDI, pero ambos turbos son de diferente tamaño y se utilizan de forma independiente según la rpms en cada momento.

Dudo que lo monten en el A4 y A5.

 

Yo también dudo que lo monten en el A4, pero además de los que tú mencionas tambien lo monta el SQ5, y sí, tiene que ser un autentico mísil :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DPF fuera, catalizador fuera, y una repro, y ahi tienes esa cifra que buscas en tu 3.0 tdi...te lo digo yo...

 

Buenas compa... y la ITV????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un bi turbo montado sobre el bloque 3.0 TDI, pero ambos turbos son de diferente tamaño y se utilizan de forma independiente según la rpms en cada momento.

Dudo que lo monten en el A4 y A5.

 

Precisamente por eso es Biturbo, si los turbos fueran iguales y entrasen al unisono seria un Twinturbo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias por todo, me voy a decantar por una repro. Me han comentado que una gente que se llama Doctorchip lo hacen muy bien y están cerca de dónde vivo (Terrassa, província de Barcelona), si alguien tiene experiencia con otra gente por favor decírmelo.

 

Lo del DPF i el catalizador, no me atrevo y no se sí es muy costoso a parte de la ITV.

 

Por otro lado me gustaría si alguien tiene un 3.0 tdi saber cuantos kms. hace con un depósito ya que o cuanto gasoil le entra en el depósito ya que soy incapaz de ponerle más de 48ltrs. y eso que lo dejo hasta 0kms. no se sí el hecho de llevar el tren deportivo opcional detrás hace que el depósito sea más pequeño,

 

Saludos y gracias por vuestra experiencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por otro lado me gustaría si alguien tiene un 3.0 tdi saber cuantos kms. hace con un depósito ya que o cuanto gasoil le entra en el depósito ya que soy incapaz de ponerle más de 48ltrs. y eso que lo dejo hasta 0kms. no se sí el hecho de llevar el tren deportivo opcional detrás hace que el depósito sea más pequeño,

 

Saludos y gracias por vuestra experiencia,

 

En mi 3.0 tdi apurandolo me entran 60 litros, y la autonomía está entre los 750 y 850 km en función de si cuidas el consumo poco o mucho (las cifras que te doy son para trayectos 90% autovía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, con los 48ltrs. que pongo hago 690/700km. con lo que con el diferencial de ltrs. que me estas diciendo cuadran los kms. no voy todo el día a fondo ni mucho menos hago un mixto entre autovia y ciudad.

 

Voy a dejarlo a 0kms. y vamos a poner gasoil con el comercial a ver que pasa, os cuento ....

 

Por otro lado si alguien ha hecho alguna repro en 3.0 tdi 2011-2012 del motor 245cv., por favor darme vuestra opinión,

 

Saludos y gracias a todos foreros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.