Jump to content

Futuro poseedor de un Audi A4, ¿qué os parece este precio?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros!

 

En primer lugar espero no incumplir ninguna norma ya que en un principio ya me he presentado debidamente en el subforo de presentaciones. Si aun así hago algo mal pido disculpas de antemano.

 

Dicho esto os informo un poco mi situación:

 

Trabajo en una administración pública (soy chófer de altos cargos políticos), en el cual acaba de finalizar el contrato de renting de dos Audi A4 B8 1.8 TFSI 160. Tengo uno de ellos prácticamente apalabrado para quedármelo de forma particular, es decir, se lo compraría a la empresa de renting para ponerlo a mi nombre. Sé el trato que ha recibido el coche ya que el conductor he sido yo y obviamente lo he tratado de forma exquisita. A continuación os detallo un poco las características del coche:

 

- Audi A4 1.8 TFSi 160 (cambio manual)

- 72000 km

- Gris metalizado

- Tanto exterior como interiormente está perfecto. Ni un arañazo, ni un plástico rayado o gastado, todo en perfecto estado.

 

El equipamiento de serie no hace falta que lo indique ya que lo sabréis de sobra por lo que nos iremos directamente a los extras. He de decir que en este aspecto tiene una configuración un tanto extraña pero eso es habitual en los vehículos de las empresas de renting. Os comento:

 

- Faros de xenón.

- Navegador plus (creo que así se llama, el que tiene la cartografía en 3D con la pantalla en color de 7,2 pulgadas)

- Tapicería íntegra en cuero negro

- Tempomat

- Pre-instalación para teléfono móvil bluetooth

- Cargador de 6 CD's mp3

 

Como podéis ver, es una configuración un tanto extraña porque no lleva ni sensor de lluvia ni de luces, ni sensor de aparcamiento trasero, ni climatizador bi-zona, ni anclajes iso-fix, ni tan siquiera el asiento posterior abatible, cosas que no entiendo como no se han puesto incluso pienso que es imperdonable en un coche de esta categoría pero esto es lo que hay.

 

El precio sería de 12500 euros con el cambio de nombre incluido.

 

¿Cómo veis el precio? ¿Creéis que puedo encontrar algo mejor a ese precio?

 

He de decir que vengo de un Opel Astra GTC 1.9 CDTI 150 cv que se lo quedaría mi mujer el cual, exceptuando el navegador tiene incluso mas equipamiento que el Audi. ¿Pensáis que se me va a quedar corto ese motor comparándolo con el del GTC? Lo que si tengo claro es que hoy por hoy lo que necesito es un gasolina ya que he calculado que no haré mas de 15000 km al año, muy diferente que antes que llegaba a superar los 30000 (cosas de casarse y ya no tener que ir a buscar a la novia a su casa)

 

Necesitamos un coche con 5 puertas, con buen espacio interior, un maletero generoso para cuando se amplíe la familia y creo que este Audi cumple estos cometidos pero no querría dar un paso en falso antes de que me dierais vuestras opiniones.

 

Y ya por último, ¿que creéis a modo de brico que le podría poner para ampliar un poco el equipamiento? Quiero decir si podría instalarle mas adelante el sensor de luces y lluvia, ganchos para el maletero, por poner un par de ejemplos.

 

 

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho.

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como mucho tendra 4 años no? A mi el precio me parece bueno.

En cuanto a la comparación con el Astra, te mejor que nadie tienes que notar las diferencias, ya que los 2 coches los has llevado tu...

Respecto al equipamiento, pues veo normal lo que lleva y lo que falta: para llevar a un político no hace falta los anclajes isofix, los asientos posteriores abatibles...eso si...que no les falte el cuero a los señores políticos....(lo digo en plan coña, pero ahi queda).

 

Resumen: si lo has llevado tu, sabes que no te ha dado problemas, y te gusta: adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

a mi me parece un muy buen precio y mas teniendo en cuenta que realmente no serías un segundo conductor.

 

... ¿que creéis a modo de brico que le podría poner para ampliar un poco el equipamiento? Quiero decir si podría instalarle mas adelante el sensor de luces y lluvia, ganchos para el maletero, por poner un par de ejemplos.

Ya lo irás viendo, tienes una magnífica batería de bricos para hacerle retrofits. Ente ellos, el de morongologo sobre sensor de luces y lluvia.

 

 

...que no les falte el cuero a los señores políticos....

pobrecitos, la austeridad es lo que tiene. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros!

 

En primer lugar espero no incumplir ninguna norma ya que en un principio ya me he presentado debidamente en el subforo de presentaciones. Si aun así hago algo mal pido disculpas de antemano.

 

Dicho esto os informo un poco mi situación:

 

Trabajo en una administración pública (soy chófer de altos cargos políticos), en el cual acaba de finalizar el contrato de renting de dos Audi A4 B8 1.8 TFSI 160. Tengo uno de ellos prácticamente apalabrado para quedármelo de forma particular, es decir, se lo compraría a la empresa de renting para ponerlo a mi nombre. Sé el trato que ha recibido el coche ya que el conductor he sido yo y obviamente lo he tratado de forma exquisita. A continuación os detallo un poco las características del coche:

 

- Audi A4 1.8 TFSi 160 (cambio manual)

- 72000 km

- Gris metalizado

- Tanto exterior como interiormente está perfecto. Ni un arañazo, ni un plástico rayado o gastado, todo en perfecto estado.

 

El equipamiento de serie no hace falta que lo indique ya que lo sabréis de sobra por lo que nos iremos directamente a los extras. He de decir que en este aspecto tiene una configuración un tanto extraña pero eso es habitual en los vehículos de las empresas de renting. Os comento:

 

- Faros de xenón.

- Navegador plus (creo que así se llama, el que tiene la cartografía en 3D con la pantalla en color de 7,2 pulgadas)

- Tapicería íntegra en cuero negro

- Tempomat

- Pre-instalación para teléfono móvil bluetooth

- Cargador de 6 CD's mp3

 

Como podéis ver, es una configuración un tanto extraña porque no lleva ni sensor de lluvia ni de luces, ni sensor de aparcamiento trasero, ni climatizador bi-zona, ni anclajes iso-fix, ni tan siquiera el asiento posterior abatible, cosas que no entiendo como no se han puesto incluso pienso que es imperdonable en un coche de esta categoría pero esto es lo que hay.

 

El precio sería de 12500 euros con el cambio de nombre incluido.

 

¿Cómo veis el precio? ¿Creéis que puedo encontrar algo mejor a ese precio?

 

He de decir que vengo de un Opel Astra GTC 1.9 CDTI 150 cv que se lo quedaría mi mujer el cual, exceptuando el navegador tiene incluso mas equipamiento que el Audi. ¿Pensáis que se me va a quedar corto ese motor comparándolo con el del GTC? Lo que si tengo claro es que hoy por hoy lo que necesito es un gasolina ya que he calculado que no haré mas de 15000 km al año, muy diferente que antes que llegaba a superar los 30000 (cosas de casarse y ya no tener que ir a buscar a la novia a su casa)

 

Necesitamos un coche con 5 puertas, con buen espacio interior, un maletero generoso para cuando se amplíe la familia y creo que este Audi cumple estos cometidos pero no querría dar un paso en falso antes de que me dierais vuestras opiniones.

 

Y ya por último, ¿que creéis a modo de brico que le podría poner para ampliar un poco el equipamiento? Quiero decir si podría instalarle mas adelante el sensor de luces y lluvia, ganchos para el maletero, por poner un par de ejemplos.

 

 

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho.

 

 

:conf: :conf: :conf: Quien mejor que tu, para contestarte no???? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se te quede corto el motor, casi que te sobran caballos para lo que se puede correr hoy. Mi suegro lo tiene ese mismo motor y va estupendo.

 

Pero como dice Arrows el que mejor lo puede saber eres tú.

 

El precio es bastante bueno

 

Mírate Bricos tienes hasta aburrirte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma yo ni me lo pensaba, al ser renting=mantenimiento perfecto, tu sabes como va el coche porque has tenido !!!!!cuatro años para probarlo!!!!!!!!.

 

Vamos... con los ojos cerrados porque el precio es muy bueno.

 

Por otro lado, muy buena tu entrada en el foro, se nota que debes ser un tio cabal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanma, saludos, decirte que semejante pepino por 12.000€ y a sabiendas que solo lo has conducido tu y que el trato a sido exquisito, pues que quieres que te diga, que si te dan la opcion de comprarlo por ese precio y aun lo estas pensando, pues yo no le daria muchas vueltas, piensa que coche te compras por ese precio en gasolina, pues seguro que uno pegueño tipo polo 1.2 o tal vez un c4 1.4, compara con el a4 y saca conclusiones, saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saviendo como esta el coche (ya que practicamente solo lo as conducido tu) y si le as dado tu mismo buen trato, el precio no es nada malo, yo lo veo bastante bien y el tema de los extras pues que decir...un coche para los señores politicos :frusty: equipado asta las trancas seguramente, vaya que elevalunas manuales no va a traer jajaja :lmfao:

Un saludo y yo te animo a que te quedes con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! La verdad es que me pondría a contestaros uno a uno pero entre todos la respuesta ha sido unánime: A POR ÉL!!!

 

En un principio esta semana realizo el pago y entre cambio de nombre y papeleo varios espero poderlo disfrutar (de forma particular, jejeje) en menos de 10 días! A ver si todo va bien!

 

Tomo nota del enlace de los bricos para ponerme manos a la obra en cuanto lo tenga en mi casa. En un primer lugar voy a instalarle los ganchos de remolque y poco a poco iremos haciendo mas cosillas, tiempo al tiempo!

 

Por cierto, me podríais comentar si este modelo acusa de fallos comunes? En un principio yo no he tenido ningún problema, pero basta con que lo compre y empiece a dar fallos, recemos... ¿Qué tal el consumo de aceite de este TFSI? La verdad es que yo no recuerdo haberle echado nunca pero también es verdad que de este mantenimiento se encargaba el renting.

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento! Un foro con muy buenas vibraciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio a mi parecer, IMPRESIONANTE... En lo que respecta al equipamiento, todo se puede mejorar, y como dice el amigo Tineo, lo primero saber como está y va el motor, y eso tu lo sabes mejor que nadie que eres el usuario habitual, por lo demás en cuanto a equipamiento, no te preocupes, pones la VISA o el PAYPAL, o los ahorros, que nosotros nos encargamos de sugerirte ideas para poner el sistema de ayuda de aparcamiento, colas de escape, botón start stop, ADS, etc.... sólo es cuestión de entrar en el foro, donde verás y observarás que ideas no faltan y usuarios con ganas de hacer y mostrar sus experiencias tampoco....

Un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio a mi parecer, IMPRESIONANTE... En lo que respecta al equipamiento, todo se puede mejorar, y como dice el amigo Tineo, lo primero saber como está y va el motor, y eso tu lo sabes mejor que nadie que eres el usuario habitual, por lo demás en cuanto a equipamiento, no te preocupes, pones la VISA o el PAYPAL, o los ahorros, que nosotros nos encargamos de sugerirte ideas para poner el sistema de ayuda de aparcamiento, colas de escape, botón start stop, ADS, etc.... sólo es cuestión de entrar en el foro, donde verás y observarás que ideas no faltan y usuarios con ganas de hacer y mostrar sus experiencias tampoco....

Un saludo

 

El precio es a mi parecer muy bueno ya que este modelo con este equipamiento y similares kilómetros está rondando los 16-18000 euros aunque hay que decir que me hacen este precio por ser trabajador de esta administración y ser yo el que ha conducido habitualmente el coche.

 

En cuanto a los bricos, me pondré manos a la obra poco a poco lo que hago un llamamiento a los foreros de Barcelona para ofrecer mi coche como 'conejillo de indias' para que me ayuden al tema bricos, sobretodo a los que concierne electricidad, cables, soldaduras, empalmes y vagcom ya que en eso a parte de estar pez, soy muy torpe! Tengo un local muy chulo con todo tipo de herramientas donde se podrían hacer las ñapas con toda la calma del mundo, jejejeje!

 

 

Y que coche le ponen ahora al político? un Dacia?

 

Ahora con la que está cayendo querrán no aparentar tanto y se conforman con Seat Exeos y Ford Focus Sedan (eso si, equipados hasta la médula)

 

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.