Jump to content

Luces matricula


Juancho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el conce, referencias: 4H0943021 y 4H0943022. 30 euros las dos.

 

Por cierto sanka, podrias poner alguna foto de como se ven esos leds, para ver el color de como quedan, muchas gracias y un saludo

post-74480-1353344383,6759.jpg

Aqui las veis

 

Pues las mías no se ven así...

Se ven más amarillas.

Cambialas a ver si no van a estar bien... Las mias son blancas blancas las compre de ebay originales 27€ puestas en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Setemaister podías dar alguna indicación de donde en Ebay es que hay muchas y si te siguen durando jajjajaja

Siguen durando rafael11, las refenencias las tienes arriba el el post, en ebay ahora andan mas caras o sea que lo mejor es que vayas al conce y las pidas por 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No hay que hacerles nada? Montarlas y ya está?por que puse unas de led con canbus pero solo se encendió una las quité para mirar y ya no me funcionan ni las de serie y ahora las he encargado en el conce me llegan mañana pero no se porque no me funcionan haber que me dicen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas k no dan fallo son de 18 leds y las pille en segundamno y llevo dos años con ellas y muy contento.

 

P.D: estoy con bulis, Sanka esa camara la tienes k poner ya.... ya te he dicho lo k hacemos algunos para sacar tiempo, aunke te reste sueño pronto lo recuperaras en satisfacción :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he montados los leds, del Q 7, la verdad que son bkancas pero tienen un pequeño reflejo amarillo por el centro de cada plafon de leds, pero me gustan como keda.....

27€ en la wv de algeciras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.