Jump to content

varilla aceite tdie 136


Publicaciones recomendadas

Después de buscar entre tantos posts, simplemente dejar este para que todos los que tengáis este modelo ( el mío es del tdie 136 cv 2011 ) tengáis la varilla de aceite correcta:

 

- la referencia buena es la :

 

03L 115 611 M

 

En repuestos de volkswagen 10 eur y se quita el tapóncito que viene y de maravilla , se acabó el infierno del sensor en el MMI .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la informacion compañero, yo tambien tengo un tdie de mayo de 2.011, ¿pero por donde se mete la varilla y que taponcito hay que quitar porque no he visto ninguno?, si me pusieras una foto no sabes como te lo agradeceria, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1)hay que quitar la carcasa , no lleva tornillos va apoyada , simplemente quitarla y se descubre el motor

 

2) hay un taponcito que sale tirando a presión hacia arriba

 

os pongo unas fotillos de la varilla en el tdie 136 2.0 (2011-12)

 

 

http://www.4shared.com/photo/wqu-n-l3/DSC_0231.html

 

http://www.4shared.com/photo/TUoe8y9I/DSC_0232.html

post-64836-0-40654600-1353511773_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas tardes!!

Bueno yo quiero hacer mi pequeña aportacion por si a alguien le puede ayudar.

Mi coche es un 2.0 tdi 136cv del 05/09 motor CAGC y ayer le puse la varilla del aceite y entra perfecta.dejo fotos de referencia.

Un saludo

post-107920-0-33654500-1380985064_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,queria preguntaros ayer quite el tapon para ver como se quita por si pongo la varilla que es tirando hacia arriba,y una vez quitado,me hizo un ruido como la centralita o algo y no se si es que ese tapon lleva algun tipo de sensor o es un tapon solo tal cual,lo volvi y poner y no he notado nada,a lo mejor detecto de que no tenia tapon,no se espero vuestras aclaraciones,un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.