Jump to content

varilla aceite tdie 136


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,he ido a comprar la varilla dando la primera referencia facilitada 03L115611M ya que el mio es tdie de mayo de 2011,codigo motor CJCB,pero en recambios audi nos le figura ninguna varilla para el mio,esta referencia les aparece para audi a6 y a3,me podeis decir si esa referencia es la correcta ya que la tengo encargada,agradezco vuestra ayuda,gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas carlos.pe yo personalmente te lo aconsejo sobre todo por que la varilla nunca falla si hay aceite mancha y sino no hay lo mancha. aparte de que mi coche casi siempre me que miraba el aceite por el ordenador me marcaba que estaba asta arriba.pero al meter la varilla resulta que no es asi esta mas hacia la mitad. yo nunca me e fiado de mirarlo por el ordenador y mira con razon menos mal que e puesto la varilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Tengo un 177 del 2013, sabeis si la referencia también es válida para mi motor? Podeís poner una foto donde se vea el motor entero y la zona donde va la varilla? Me dicen en el conce que no se puede poner la varilla, pero sinceramente, no me fio de ellos...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me respondo a mí mismo. Ya la he encontrado. Pensaba que estaría mas escondida. Voy a pedir la referencia que habeis puesto, ya que supongo que no cambiará la varilla (el motor tiene la misma cilindrada y el nivel de aceite debería ser el mismo), y si no me sirve, tampoco va a ser muy grande la pérdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Confirmo que la referencia 03L115611E NO SIRVE para un 177 del 2013.

La varilla es muy larga y entra forzada por el conducto.

Si algún alma caritativa con el ETKA o con algún conocido en recambios me pudiese hechar una mano e indicarme cuál es la que tengo que comprar para mi motor, para no tener que comprar todas las varillas de audi e ir probando, le estaría muy agradecido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David-R, tienes un post en el apartado de mecánica que trata el tema de la varilla. No se si lo habrás visto. Esto lo he copiado de allí:

 

 

motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David-R, tienes un post en el apartado de mecánica que trata el tema de la varilla. No se si lo habrás visto. Esto lo he copiado de allí:

 

 

motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M

Gracias socio! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.