Jump to content

¿Que hay de nuevo viejo?


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amiguetes!

 

Queria compartir con vosotros mi ultima mod, ha sido muy meditada por que mis anteriores llantas (BBS) me encantaban y casi a todo el mundo al que comentaba me decia que ni se me ocurriera cambiarlas, pero por cambiar de aires y "rejuvenecer" el aspecto del coche he decido hacerlo finalmente por las RS5.

La verdad que nunca las habia visto montadas en un B6...No sabia como quedaria un modelo de llanta tan actual en un coche con 8 años, tras recibirlas y montarlas puedo decir que el resultado es mas que satisfactorio, si no juzgad vosotros mismos!!

 

Por supuestisimo hacer mencion al forero,maestro,gran amigo y PEDAZO DE FOTOGRAFO DIEGUMBALL

Un lujo poder tener fotos suyas!!!

 

Espero que os gusten!!

 

Saludos

 

 

94b1224df8235e34abcd1fadd96b54dco.jpg

0bfd1111c54f7dd012f42f50b876deaco.jpg

3893ed063aed7256e36eb1eae62d0c7fo.jpg

960c00f84ab847629d7d905f6689a89do.jpg

d490f7b86247a3298e862505735209dao.jpg

cfb98f5bd1b9b64ba7ee2467168e6b11o.jpg

 

* Si alguno quereis contratar sus servicios podeis hablar con su representante (YO) jejejejeje

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento ser la excepcion que confirme la regla.. peeeeeeeeeeeero yo me quedo con las bbs de cabeza, estas no me gustan nadita.

 

El resto, precioso, pero para mi gusto cometiste un error.

 

Como puedes ver soy el unico al que no le gustan, por lo tanto no es tu culpa, es culpa mia y de mis gustos jejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Gracias a todos por los comentarios y por supuesto por las críticas!!! Todo es bienvenido.... Jejejeje

 

Este es el 4 juego de llantas q calza el jaudi y espero q no el último.... Algún día luciré unas Rotiform o 3SDM!!! E irá pegadito al suelo, pero a día de hoy no es viable...jejejeje

 

Sergio puedo ponerle discos más grandes??? Estos son los de serie!!!

 

Orte acércate a Madrid el día 15 a la navideña!! Que hay muy buen ambiente tío!!! Y los demás Animaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Gracias a todos por los comentarios y por supuesto por las críticas!!! Todo es bienvenido.... Jejejeje

 

Este es el 4 juego de llantas q calza el jaudi y espero q no el último.... Algún día luciré unas Rotiform o 3SDM!!! E irá pegadito al suelo, pero a día de hoy no es viable...jejejeje

 

Sergio puedo ponerle discos más grandes??? Estos son los de serie!!!

 

Orte acércate a Madrid el día 15 a la navideña!! Que hay muy buen ambiente tío!!! Y los demás Animaros!!

 

 

claro que se puede poner discos mas grandes. mira el post que hay entre los primeros de frenos del s6...

 

las rotiform.... PERFECTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.