Jump to content

¿Que votareis?


Xingular

¿Qué votareis para la constitución Española?  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Que 7 de cada 10 españoles hayan pasado ó votado no al tratado, NO se puede vender como un triunfo.por cierto,le ha faltado tiempo al Pancartero para vendernos la burra de que él ha ganado,el Chaves europeo.Que si"mi proyecto","me he sentido arropado"...jod**,¿y Rajoy?¿No ha hecho nada a favor?.PEro venga alabanzas a los "comunistos" que pedian el no. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer dijo en la rueda de prensa que:" Yo he llevado a España al corazón de Europa" :drool: :lol2:

 

Mira ZP deja de creerte que España es tuya y empieza a trabajar que aún no has hecho nada..... ni creo que lo hagas porque o estás cansado o bañándote en la piscina recien climatizada en Moncloa :drool: :drool:

 

 

Por cierto, informar al la gente que vive en la Moraleja en Madrid que sois de la ultra-derecha, lo ha dicho Rubalcaba, y todo porque ha salido mayoritariamente el NO en esa zona..... y por esa regla de tres.... yo soy de la ultra-derecha :lol:;) .... me rio por no decir un improperio a este cretino, que es la persona más MALA que conozco, el extremista es EL porque a los que no piensan como el los insulta.... este es el nuevo "talante"... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, informar al la gente que vive en la Moraleja en Madrid que sois de la ultra-derecha, lo ha dicho Rubalcaba, y todo porque ha salido mayoritariamente el NO en esa zona.....

Lamento llevarle la contraria a Rubalcaba pero el Director General de la compañía donde yo trabajo vive en La Moraleja y es del Psoe y sólo del Psoe e iba a votar un sí como una catedral.... Que te luces, Rubi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para que hace el referendum?????? :blink:  :ph34r:

Pues básicamente para que cuando empiecen a legislar apoyándose en ese Tratado ( que no Constitución ), y la gente se lleve las manos a la cabeza, y se queje, patalee y lloriquee nos respondan:

 

"Chatos, que no os acordais que aceptasteis el Tratado un 76,7 % de vosotros? Pues ahora, a tragarlas de canto"

 

Por cierto... cuánto es el 76,7% del 42%? Lo pregunto porque si eso es un triunfo aplastante del SI, espero que se aplique el mismo baremo para todas las consultas, elecciones, referendum que se puedan hacer de ahora en adelante.

 

Y lo digo pensando en Ibarretxe y Carod-Rovira.

 

Se admiten apuestas a que en tonces será consderado un resultado no representativo, y por consiguiente sin valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha dicho Carod que le dirá a ZP que si le parece tan bueno este resultado..... que ese tambien vale para el P.Vasco y Cataluña...... :blink:

 

Como se dice en el futbol.... Zp se marca solo. (el que no entienda de futbol se lo explico)

 

 

Teniendo en cuenta esos %..... CASI 1 de cada 3 españoles ha dicho SI ha este tratado.... lamentable, es decir, han dicho SI algo menos del 33% de los españoles, incluidos los que han votado y los que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas razones para los que no votaron, verbigracia :blink: :

 

- Darle una bofetada al gobierno, pero sin votar con IU, ERC, etc

- Poco conocimiento acerca del Tratado (como yo :ph34r: )

- Los que nunca votan (es muy raro una elección con más del 75%)

- Se ve a Europa, la UE y el Parlamento Europeo como algo lejano y que no nos afecta (como se vió en las últimas elecciones europeas, sólo 2% más de votantes que en el referendum)

- El referendum se celebra en domingo, y me apetece más irme por ahí que votar :clap1:

- Cuando los partidos mayoritarios recomiendan el voto en el mismo sentido no existe incertidumbre en el resultado, no hay "voto útil" y la gente pasa de votar

 

Y algunas más que seguro se me olvidan.

 

Se pueden hacer todas las elucubraciones que se quieran, pero achacar todas esas razones a una sola es tergiversar la realidad, más aún cuando seguro que la que más ha pesado es la última

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.