Jump to content

¿Que votareis?


Xingular

¿Qué votareis para la constitución Española?  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

PUES YO VOY A VOTAR QUE SI

 

voy a hacer caso a la sabiduria de los ancianos y voy a hacer caso a mi abuelo. Yo no he tenido tiempo de leerme el texto ni de valorar sus implicaciones, pero mi anciano abuelo me digo ayer. "hay que votar que si, porque si los comunistas y los independentistas quieren el no, bueno sera para España votar que si"...

como son los abuelos eh?!? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

voy a hacer caso a la sabiduria de los ancianos y voy a hacer caso a mi abuelo. Yo no he tenido tiempo de leerme el texto ni de valorar sus implicaciones, pero mi anciano abuelo me digo ayer. "hay que votar que si, porque si los comunistas y los independentistas quieren el no, bueno sera para España votar que si"...

como son los abuelos eh?!?  :lol:

 

 

Los abuelos son los mejores, entre que el abuelo da consejos y cuenta batallitas y las abuelas son las que mas nos quieren! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa religion catolica de la que tú tanto debes sentir verguenza es la mia.Dices de la inquisicion.Te recuerdo que no es esclusiva de España,y no fué la española la mas cruenta,estando por delante en crueldad la francesa,alemana e inglesa,aunque la fama sea la de España.¿Me hablas de Compains y sus fosas comunes?.¿Hablas de Franco,el que hinchado de lo que se estaba sufriendo en España (si,si, se nos mataba por simplemente tener aspecto de "fachas" o cosas asi)actuó e hizo limpia?.De acuerdo que no fué lo mejor,y que acto seguido debia haber dado el poder al pueblo,pero la historia es como es.Al igual que tú indicas que los responsables del franquismo mueren en la cama,los responsables de los asesinatos de la republica,muchos de ellos,tambien murieron en sus camas,y algunos de ellos,incluso afiliados a falange(y al llegar la democracia,al partido comunista :unsure: ).Claro que hay monstruos en todas partes,incluso en tu Francia.Recuerda el antisemitismo del proceso al oficial del ejercito Dreifuss,cuyo unico delito era ser judio.¿Dices de colaboracionistas?.Te recuerdo que no solo unos cuantos franceses se alistaron a la weermach para luchar contra otro asesino en masas,Stalin,y que estabais decididos a atacar a los alemanes que os invadieron con mucho valor y grandes golpes,pero...por favor, indicame los trenes de judios franceses que sabotearon los mismos franceses,o al igual,los trenes que evitaron los americanos o ingleses que llegaran a su tragico destino tratando de sabotearlos o bombardearlos.En España,tan malos y fascistas que segun tú eramos por esas fechas,salvamos a mas judios,bien refugiandolos aqui,bien NO DEJANDO salir trenes ni personas judias del pais, rumbo a donde tú sabes,(a diferencia de "otros" paises)o bien a traves de pasaportes falsos españoles entregados por nuestras embajadas.Franco,al que tú pones a la altura indignante de Hitler o Musolini(por cierto,militante comunista en su juventud),fué uno de los mayores enemigos del nazismo en Europa.Franco estaba cerca de Musolini,no de Hitler.¿Conoces el plan condor por el cual,Hitler iba a invadir España(como lo hizo Francia con Napoleon)para quitar a "ese monaguillo español amigo de judios"segun Hitler?.Nada tienes que decir de mi pais ni del valor de sus habitantes,ni de su compromiso con la libertad,la entiendas como la entiendas,y a pesar de las transformaciones y mentiras que han pasado a los libros de texto.Dime qué tiene de liberté o de fraternité el invadir paises,traicionar su confianza y amistad,y encima,años despues,cuando Hitler hace lo mismito,rasgarse las vestiduras.En cuanto a lo de Isabel La Catolica,la expulsión de judios y conversión de moros,no se puede extrapolar a estos tiempos.Al juzgar un hecho historico,hay que ponerse en el contexto de la epoca,en lo que primaba la union a toda costa del pais.Una vez unido y pacificado,500 años despues,nos parace y de hecho lo es,algo horroroso,pero con la optica actual.¿Dices de nuestro imperio destructor?.Vuelves a extratemporalizarte.En aquellas epocas era lo normal,y lo haciamos nosotros,los ingleses,portugueses,y los franceses a menor escala,no por nada,sino porque no tuvieron ocasion,pero...te reitero,esas cosas no se pueden comentar tal cual,ya que los canones actuales no son ni rastro los que se estilaban hace 500 años,al igual que dentro de 500 años,les parecerá horroroso lo que tú y yo hagamos a diario como normal.Cortes,¿a que es interesante el tema?.Me encanta "hablar" contigo.Se nota que eres una persona con una gran cultura y seguramente interesante.Un saludo,amigo.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tú indicas que los responsables del franquismo mueren en la cama

 

Asi es

 

los responsables de los asesinatos de la republica,muchos de ellos,tambien murieron en sus camas

 

 

No vamos a hablar en tiempos de guerra, cuando mato todo en mundo, pero desde 1939 a 1975 cuantos republicanos mataron a alguien? y sin embargo, cuantos cientos de miles de republicanos fueron asesinados, obligados a ir al exilio, represaliados... etc

 

Franco,al que tú pones a la altura indignante de Hitler o Musolini(por cierto,militante comunista en su juventud),fué uno de los mayores enemigos del nazismo en Europa.Franco estaba cerca de Musolini,no de Hitler.¿Conoces el plan condor por el cual,Hitler iba a invadir España(como lo hizo Francia con Napoleon)para quitar a "ese monaguillo español amigo de judios"segun Hitler?

 

 

Ya me diras quien bombardeo Gernika y de donde eran las armas y aviones que bombardeaban y mataban a cientos de miles de españoles... la Luftwafe y Hitler

 

 

Te recuerdo que no solo unos cuantos franceses se alistaron a la weermach para luchar contra otro asesino en masas,Stalin

 

Eso me recuerda a la division azul...

 

Nada tienes que decir de mi pais ni del valor de sus habitantes,ni de su compromiso con la libertad,la entiendas como la entiendas,y a pesar de las transformaciones y mentiras que han pasado a los libros de texto

 

¿Compromiso con la libertad? Espero que no te refieras a Franco

 

Dime qué tiene de liberté o de fraternité el invadir paises,traicionar su confianza y amistad,y encima,años despues,cuando Hitler hace lo mismito,rasgarse las vestiduras.En cuanto a lo de Isabel La Catolica,la expulsión de judios y conversión de moros,no se puede extrapolar a estos tiempos.Al juzgar un hecho historico,hay que ponerse en el contexto de la epoca,en lo que primaba la union a toda costa del pais.Una vez unido y pacificado,500 años despues,nos parace y de hecho lo es,algo horroroso,pero con la optica actual

 

 

Osea tu hablas de Napoleon y la invasion de España (1808 - 1814), hace 200 años y luego dices que para lo de Isabel la catolica hay que ponerse en un contexto historico? No te parece contexto historico el de Napoleon...

 

 

 

Lo divertido de la historia es que siempre puede discutirse,

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Cortes,ese Quijote gabacho de foro. :lol:

 

Una vez mas me asombra tu capacidad narrativo-fantastica para cambiar la historia a tu gusto. :lol:

Ya has dejado latente tu marcado antiespañolismo y tu subjetividad y desconocimiento de la historia de España pero deja ya de faltar el respeto con tus continuas comparaciones con Francia ,ese nido de ........... que no tiene ni un tercio de la dignidad historica de ESPAÑA y tu afan de querer hacernos creer que Francia ha sido un pais bueno y salvador de los exiliados de la guerra.

La republica y los exiliados de este pais bien poco deben a Francia que lo unico que hizo fue conducirles a la agonia y aprovecharse de la situacion de guerra de la España de aquellos tiempos para explotarnos .

A la derrota de la República Española, segun se estima, entre 500 mil y 550 mil españoles salieron huyendo en caravanas harapientas por la frontera de Irun, a traves de los Pirineos. Habia soldados y oficiales del ejercito en retirada, pero el grueso era poblacion civil, familias republicanas, lesionados, ancianos, centenares de miles de niños.

 

De estos, entre 70 mil y 90 mil hombres fueron enviados a las compañías de trabajos forzosos. Con ellos Francia FORTALECIO a toda maquina su industria, justo en el momento en el que entraba a escena en la segunda guerra mundial. La mayor parte de estos contingentes ­los que no sucumbieron­ despues encontraron la ruta del refugio en Mexico. Se calcula que de estos, dos, quiza3 por ciento aun sobreviven

Al medio millon de exiliados, Francia los concentro en condiciones extremas y vejatorias. Es cierto que la frontera francesa se vio desbordada. Las colas del exodo se formaban desde Barcelona hasta Irun. ¿Pero eso explica las vejaciones?

Hay quienes dicen que las barracas de los campos franceses eran peores ­entre las categorías del horroro y la miseria a las de los nazis.

Al cabo de algunos meses de la presencia de los fugitivos españoles en territorio frances, en pleno 1939, el gobierno frances les ofrecio tres OPCIONES: regresar a la España de Franco, alistarse en la Legion Extranjera que daba las primeras batallas en la Segunda Guerra Mundial, en la que Francia acababa de entrar o inscribirse a los campos de trabajo forzosos ­así se llamaban, sin eufemismos.

 

En un periodo de cuatro o cinco meses, retornaron cerca de 150 mil fugitivos a España, no pocos directo al peloton de fusilamiento. Otros miles, especialmente los soldados, se enrolaron a la Legion Extranjera,esto es lo que ofrecia la gran Francia, Al resto no le quedo otra alternativa que el trabajo esclavo.

 

Ese fue el destino de entre 70 y 90 mil españoles,y pretendes que nos callemos y te lo agradezcamos a ti y a tu pseudo-pais??????? :p

Antes de hablar de La honrada legion española y del Teniente coronel Jose Millan Astray examina esa legion francesa,esas cosillas de argelia,esas tantas en tunez..... a e informate sobre el aprovechamiento de la misma de españoles y agradecenos algo puesto que fue tan heroico el desempeño de los republicanos españoles en la Legion Francesa que De Gaulle se vio obligado a cuadrarse en ­1944, Burdeos­ ante la bandera republicana y la ikurriña vasca y tu no vas a ser menos!!!!

Se te a pasado comentar algo sobre lo de tirar la frutita de los camiones,que eso no esta bien cortessssssss !!! aunque bueno con la nueva constitucion????????a lo mejor cambia el tema no???????????? :rolleyes:

 

Espero que no te enfades :lol:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, creo que estas como se suele decir meando fuera del tiesto... :rolleyes:

 

Mi abuelo fue un refugiado republicano en Francia y estuvo sus meses en el campo de Argeles-sur-mer, como decian ellos con lecho la playa y como manta el cielo, y guardados por soldados Senegaleses.

 

Fue bastante mala el trato recibido por estos españoles, no por parte de la poblacion civil francesa sino de las autoridades, pero tambien ponte en situacion de que entraron por la frontera medio millon, repito, medio millon de personas sin con un brazo delante del otro, mira como tratan aqui a los subsaharianos, en campos en lanzarote o metiendolos en aviones para españa donde "los sueltan"

¿que diablos iba a hacer el pais? que por otra parte empezaba la guerra con Alemania... y parte de lo que cuentas ya ocurre cuando Francia estaba ocupada por los nazis, los compañeros de Franco

 

Ya has dejado latente tu marcado antiespañolismo y tu subjetividad y desconocimiento de la historia de España pero deja ya de faltar el respeto con tus continuas comparaciones con Francia ,ese nido de ........... que no tiene ni un tercio de la dignidad historica de ESPAÑA y tu afan de querer hacernos creer que Francia ha sido un pais bueno y salvador de los exiliados de la guerra.

 

Nada mas lejos de la verdad, ya que la mitad de mi familia es española y yo incluso vivo aqui...

 

Pero no pretendas defender a Franco y esas cosas que decia guanterarefrigerada

 

Por cierto, este abuelo mio y su hermano, y un cuñado, estuvieron en la resistencia, y recibieron varias condecoraciones, la cruz de la liberacion, la legion de honor, ademas de un entierro militar con el agradecimiento de Francia, (mi abuelo no, que aun vive y espero que por muchos años.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como empecemos a pelearnos por "que país ha sido más malo"...... :rolleyes:

Creo que estamos desviando la conversación, TODOS los paises tenemos cosas de las que arrepentirnos TODOS, además estamos hablando de una época más contemporánea :p

 

Aparte de esto, es normal que Cortes defienda lo suyo y Franru lo suyo, pero este no es el tema.... vamos, creo yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si Gelete, pero todo de buen rollo, con espiritu ASI, lo bueno que es discutir y abstraerse un poco de mis examenes :lol:

 

Todos los paises europeos tienen mucho de que arrepentirse, siglos dandose de tortas los unos con los otros, y es una lastima que un entre portugal, francia y españa no exista una relacion de buena vencindad, para unos son los gabachos que tiran fresas, otros los portugueses esos muertos de hambre, y para otros ya sabes, "africa empieza en los pirienos" :rolleyes:

 

Mucha fobia a lo francés por otra parte eh? Como se entere Goodson (francés por cierto) va a pasar por aqui a repartir tortas :lol:

 

En serio, un abrazo a todos, y viva europa!

 

Eso si, nunca aceptare que alguien eleve a los altares a m****s de dictadores como franco, hitler, stalin, musolinni, castro, el mariscal petain o quien sea, estan todos bien muertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, creo que estas como se suele decir meando fuera del tiesto... :rolleyes:

 

Mi abuelo fue un refugiado republicano en Francia y estuvo sus meses en el campo de Argeles-sur-mer, como decian ellos con lecho la playa y como manta el cielo, y guardados por soldados Senegaleses.

 

Fue bastante mala el trato recibido por estos españoles, no por parte de la poblacion civil francesa sino de las autoridades, pero tambien ponte en situacion de que entraron por la frontera medio millon, repito, medio millon de personas sin con un brazo delante del otro, mira como tratan aqui a los subsaharianos, en campos en lanzarote o metiendolos en aviones para españa donde "los sueltan"

¿que diablos iba a hacer el pais? que por otra parte empezaba la guerra con Alemania... y parte de lo que cuentas ya ocurre cuando Francia estaba ocupada por los nazis, los compañeros de Franco

 

Ya has dejado latente tu marcado antiespañolismo y tu subjetividad y desconocimiento de la historia de España pero deja ya de faltar el respeto con tus continuas comparaciones con Francia ,ese nido de ........... que no tiene ni un tercio de la dignidad historica de ESPAÑA y tu afan de querer hacernos creer que Francia ha sido un pais bueno y salvador de los exiliados de la guerra.

 

Nada mas lejos de la verdad, ya que la mitad de mi familia es española y yo incluso vivo aqui...

 

Pero no pretendas defender a Franco y esas cosas que decia guanterarefrigerada

 

Por cierto, este abuelo mio y su hermano, y un cuñado, estuvieron en la resistencia, y recibieron varias condecoraciones, la cruz de la liberacion, la legion de honor, ademas de un entierro militar con el agradecimiento de Francia, (mi abuelo no, que aun vive y espero que por muchos años.)

ok Sera que yo te interpreto mal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pretendes que nos callemos y te lo agradezcamos a ti y a tu pseudo-pais???????  :p

 

 

Se me había pasado eso de pseudo pais... Para mi un pseudo pais es aquel en el cual varias partes y ciudadanos de ese pais no quieren formar parte de el... :rolleyes:

a tu pseudo-pais!!!!!!!!! no si te lo decia por que como parece ser que no te acabas de identificar con Francia!!!

Deja clara de una vez tu nacionalidad y ya esta,pero luego no empiezes con que si tu abuelo es español y tu tio y bla bla bla. :lol: por que si no me puede dar la impresion de que utilizas eso para argumentarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para unos son los gabachos que tiran fresas, otros los portugueses esos muertos de hambre, y para otros ya sabes, "africa empieza en los pirienos"  :p

 

En serio, un abrazo a todos, y viva europa!

 

Eso si, nunca aceptare que alguien eleve a los altares a m****s de dictadores como franco, hitler, stalin, musolinni, castro, el mariscal petain o quien sea, estan todos bien muertos

No es comparable decir los gabachos que tiran fresas con africa empieza en los pirineos,puesto que gabachos puede no usarse de forma despectiva y no ser un insulto y que tiran fresas de los camiones es algo objetivo que todos vimos por television,no asi es afirmar que africa empieza en los pirienos , :lol: o bien no se sabe interpretar un mapa , no se tiene acceso a el......o el que lo dice es .....

 

GABACHO por ejemplo en mexico se utiliza para denominar al extranjero (gringo)y en la España del siglo XVI, se usaba para referirse a los franceses rusticos, que procedentes del sur de Francia, emigraban a España en busca de mejores oportunidades. el origen de la palabra, hay que buscarlo en tierras francesas, donde, desde 1436; se encuentra documentada la voz “gavag”, con el significado de “montañes rustico” ,la falta de yodo en la dieta de aquellos montañeses provocaba que el bocio fuera enfermedad habitual en ellos. El abultamiento de la garganta causado por este mal, ocasiono que del termino prerromano “gaba” (garganta), se derivara la voz “gavag”, para referirse a ellos.

 

Sobre lo de viva europa entiende que hay gente a la que no la gusta europa y prefiere decir antes que viva europa!! viva España!!!

 

Sobre lo que comentas de guanterarefrigerada Veo que eres un poco fascista e intransigente :lol: ,es que no vas a respetar las opiniones de alguien que defienda la figura de Franco,solo vale ser de un bando??????????solo se puede ser republicano??? anarquista no???azaña es bueno?????? solo valian los muertos del bando republicano????pena de muerte para los que no sean democratas o republicanos???o para los que no opinen como tu??? claro y como has comentado en tu post ,al final me estoy dando cuenta de que tu todo lo que no sea afin a tu marcada ideologia no lo respetas,si si como haces con los votantes del partido popular!!!!!te lo digo por si me sueltas el rollito de que Franco era un dictador y bla bla bla y aznar tambien ,verdad?

un abrazo cortes :ph34r:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de gabacho habia leido que venia del occitano "gavach", y significa algo asi como montañes de poca educacion, grosero, aunque efectiavamente tambien tiene relacion con lo del bocio y la enfermedad provocada por su inflamacion.

Otras versiones dicen que tiene que ver con "Gaba", que en patois sigfinica corriente de agua, algo como una acequia, por los pirienos existe un rio llamado Gave, que en su dia se llamaba Gaba, y por eso se daba el nombre a los habitantes de las zonas colindantes a ese rio pirenaico

En francia se llama gavacherie a un dialecto que usan en ciertas regiones, y por ultimo tambien se usaba el termino para definir lo que estaba del otro lado del monte.

 

 

Sobre lo que comentas de guanterarefrigerada Veo que eres un poco fascista e intransigente ,es que no vas a respetar las opiniones de alguien que defienda la figura de Franco,solo vale ser de un bando??????????solo se puede ser republicano??? anarquista no???azaña es bueno?????? solo valian los muertos del bando republicano????pena de muerte para los que no sean democratas o republicanos???o para los que no opinen como tu??? claro y como has comentado en tu post ,al final me estoy dando cuenta de que tu todo lo que no sea afin a tu marcada ideologia no lo respetas,si si como haces con los votantes del partido popular!!!!!te lo digo por si me sueltas el rollito de que Franco era un dictador y bla bla bla y aznar tambien ,verdad? al final dejas al descubierto que no respetas.

saludos

 

 

Vamos a ir por partes, de fascista considero que tengo bastante bien poco, pero no querras que ensalce la figura de un dictador? en alemania es un crimen ensalzar la figura de hitler, incluso negar el holocausto esta prohibido, ayer mismo hubo problemas con neonazis en la ciudad de Dresde, que como sabreis, fue reducida a escombros por los aliados.

 

Azaña bueno o malo? Solo te dire que fue un cargo elegido democraticamente, del que podras decir cosas buenas o malas, pero nunca que llego al poder por un golpe de estado.

 

Aznar por supuesto no fue un dictator, eso si, no estoy de acuerdo con su politica, el que fue un dictador fue Franco, y Fraga uno de sus ministros.

pena de muerte para los que no sean democratas o republicanos???o para los que no opinen como tu???

 

esos fueron otros, del 39 al 75, ahi se mato y se represalio a gente por sus ideas, hoy felizmente podemos expresar nuestras opiniones libremente, cosa que con franco no seria posible

 

Un saludo Franru

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de gabacho habia leido que venia del occitano "gavach", y significa algo asi como montañes de poca educacion, grosero, aunque efectiavamente tambien tiene relacion con lo del bocio y la enfermedad provocada por su inflamacion.

Otras versiones dicen que tiene que ver con "Gaba", que en patois sigfinica corriente de agua, algo como una acequia, por los pirienos existe un rio llamado Gave, que en su dia se llamaba Gaba, y por eso se daba el nombre a los habitantes de las zonas colindantes a ese rio pirenaico

En francia se llama gavacherie a un dialecto que usan en ciertas regiones, y por ultimo tambien se usaba el termino para definir lo que estaba del otro lado del monte.

 

 

Sobre lo que comentas de guanterarefrigerada Veo que eres un poco fascista e intransigente ,es que no vas a respetar las opiniones de alguien que defienda la figura de Franco,solo vale ser de un bando??????????solo se puede ser republicano??? anarquista no???azaña es bueno?????? solo valian los muertos del bando republicano????pena de muerte para los que no sean democratas o republicanos???o para los que no opinen como tu??? claro y como has comentado en tu post ,al final me estoy dando cuenta de que tu todo lo que no sea afin a tu marcada ideologia no lo respetas,si si como haces con los votantes del partido popular!!!!!te lo digo por si me sueltas el rollito de que Franco era un dictador y bla bla bla y aznar tambien ,verdad? al final dejas al descubierto que no respetas.

saludos

 

 

Vamos a ir por partes, de fascista considero que tengo bastante bien poco, pero no querras que ensalce la figura de un dictador? en alemania es un crimen ensalzar la figura de hitler, incluso negar el holocausto esta prohibido, ayer mismo hubo problemas con neonazis en la ciudad de Dresde, que como sabreis, fue reducida a escombros por los aliados.

 

Azaña bueno o malo? Solo te dire que fue un cargo elegido democraticamente, del que podras decir cosas buenas o malas, pero nunca que llego al poder por un golpe de estado.

 

Aznar por supuesto no fue un dictator, eso si, no estoy de acuerdo con su politica, el que fue un dictador fue Franco, y Fraga uno de sus ministros.

pena de muerte para los que no sean democratas o republicanos???o para los que no opinen como tu???

 

esos fueron otros, del 39 al 75, ahi se mato y se represalio a gente por sus ideas, hoy felizmente podemos expresar nuestras opiniones libremente, cosa que con franco no seria posible

 

Un saludo Franru

La ciudad de Dresde simbolo claro de que la barbarie no tiene color,ni bando,el bombardeo de esa ciudad por parte del bando aliado produjo una de las mayores matanzas de civiles de la historia,otra verguenza como lo de la bomba atomica.

 

Esto no es Alemania es España.

 

Lo que dices de Azaña y su eleccion popular,que tiene que ver eso para que sea bueno o malo? hitler fue elegido en democracia y fue malo!!!

 

Si la verdad es que hoy podemos expresar cosas que en esa epoca no se podian,pero y si viviesemos en un estado similar a lo que fue la antigua urss tendriamos las mismas libertades? a que se puede deber que no vivamos en un estado sovietico? Gracias a la caida de que? que era el frente popular???en que iba a desembocar la politica llevada por el gobierno en 1936? de 1931 a 1936 no se represalio a la gente por sus ideas?a las balas del bando republicano eran de chocolate??CORTES SIENTO DECIRTE QUE NO ERES OBJETIVO,y encima no te acabas de definir .

 

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.