Jump to content

¿Que votareis?


Xingular

¿Qué votareis para la constitución Española?  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si mañana te dice tu jefe que te sube el sueldo a 8.000€ le dices:" no gracias, no es un sueldo proporcionado con mi trabajo" :o

Hombreeeeeeeee, uno es bueno, pero no tonto :lol:

 

Pero vaya, que si luego me dicen que mi empresa se fusiona con otra y el Director general de la otra también será mi jefe, pues... ASI son las cosas :D

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero vaya, que si luego me dicen que mi empresa se fusiona con otra y el Director general de la otra también será mi jefe, pues... ASI son las cosas ;)

Lo malo será que este nuevo jefe decida que, a partir de ahora, y para armonizar, el convenio colectivo que se aplicará a tu empresa es el de la República Checa.

Y que ya puestos, lo de las revisiones salariales, mejor te vayas olvidando hasta que tu sueldo no se equipare al de la República Checa ( unos 20 años, más o menos ). Pero que el coste de la vida va a ser distinto para cada pais.

 

Por cierto... he puesto la República Checa sólo como ejemplo. Pero vale cualquiera que sea peor ( si es posible ) que los de aquí.

 

Viva la igualdad y la armonización globalizada. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falta mucha información acerca de la constitución Europea, ASI que todavia no he decidido mi voto.Como nadie nos informa claramente sobre ella, habra que buscarse la vida. :rolleyes:

Pues no se hable más. Te lo pongo a tiro de link:

 

http://www.constitucioneuropea.es/

 

Ahí tienes el llamado Tratado por el que se establece una Constitución para Europa.

 

Por si lo quieres más fácil aún... el tratado en PDF

 

Sólo te quedan 8 días para leértelo. Yo me tomé dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hable más. Te lo pongo a tiro de link:

 

http://www.constitucioneuropea.es/

 

Ahí tienes el llamado Tratado por el que se establece una Constitución para Europa.

 

Por si lo quieres más fácil aún... el tratado en PDF

 

Sólo te quedan 8 días para leértelo. Yo me tomé dos.

Joe macho muchas gracias me lo has puesto a huevo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vaya, que si luego me dicen que mi empresa se fusiona con otra y el Director general de la otra también será mi jefe, pues... ASI son las cosas ;)

Lo malo será que este nuevo jefe decida que, a partir de ahora, y para armonizar, el convenio colectivo que se aplicará a tu empresa es el de la República Checa.

Y que ya puestos, lo de las revisiones salariales, mejor te vayas olvidando hasta que tu sueldo no se equipare al de la República Checa ( unos 20 años, más o menos ). Pero que el coste de la vida va a ser distinto para cada pais.

 

Por cierto... he puesto la República Checa sólo como ejemplo. Pero vale cualquiera que sea peor ( si es posible ) que los de aquí.

 

Viva la igualdad y la armonización globalizada. :D

Todo eso ya lo puede decidir el actual (aunque mejor no demos ideas... :D ), y no hace falta que sea de la República Checa, dentro de mi empresa hay diferentes convenios y diferentes niveles salariales por secciones de negocio y aún dentro de la misma sección de negocio, en cada centro de trabajo.

 

No es nada nuevo que no exista ya.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hago la siguiente pregunta.Mi partido me ha dicho que vote SI,pero me deja libertad de conciencia.La pregunta es,¿COMO FASTIDIO MÁS AL ZAPATERO?.Votando NO, y que no se apunte faroles que no le corresponden,que da angustia cada vez que habla.Viva Jimenes Losantos.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hago la siguiente pregunta.Mi partido me ha dicho que vote SI,pero me deja libertad de conciencia.La pregunta es,¿COMO FASTIDIO MÁS AL ZAPATERO?.Votando NO, y que no se apunte faroles que no le corresponden,que da angustia cada vez que habla.Viva Jimenes Losantos.

 

 

No es la primera vez que oigo esto, mucha gente que conozco votará que no, pero no por que no le guste la constitucion, sino para "jod**" al gobierno y al Psoe, creen que el gobierno trata de "legitimar" las elecciones del 14M con esta eleccion, dentro del complejo que tiene la derecha de que le han "robado" las elecciones.

Salia hoy no se que cargo del PP diciendo que apoyaban esta constitucion y que la sentian parte suya, por que su presidente de honor (se refiere al amigo Ansar) la habia apoyado desde su creacion.

Pues bien, recordemos que Aznar se emperro en quedarse en Niza, y habia bloqueado la constitucion, hasta la victoria del Psoe en españa y rompienzo el anterior juego de alianzas europeas se consigo llegar a la aprobacion de esta constitucion por el consejo de europa.

 

Yo solo pediria madurez para votar esto, el que quiera votar no por que no le gusta este tratado constitucional me parece genial y el que quiera votar que no para jod** al gobierno esta en todo su derecho, pero me parece un acto un tanto irresponsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva Jimenes Losantos.

VIVA!! :blink:

 

En serio, yo votaré que NO, no para "jod**" a ZP, sino por todo lo que he argumentado anteriormente, que de paso fastidio a ZP (que se me nota que no me gusta un pelo) vale pues bueno.... pero por el contrario... voto lo mismo que Carod-Rovira... cosa que no me gusta NADA.... pero es un mal menor ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hago la siguiente pregunta.Mi partido me ha dicho que vote SI,pero me deja libertad de conciencia.La pregunta es,¿COMO FASTIDIO MÁS AL ZAPATERO?.Votando NO, y que no se apunte faroles que no le corresponden,que da angustia cada vez que habla.Viva Jimenes Losantos.

Yo me hago la siguiente pregunta.Mi partido me ha dicho que vote SI,pero me deja libertad de conciencia.La pregunta es,¿COMO FASTIDIO MÁS AL ZAPATERO?.Votando NO, y que no se apunte faroles que no le corresponden,que da angustia cada vez que habla.Viva Jimenes Losantos.

Cierto guantera, pero no olvides que si votas "NO", votaras lo mismo que Llamazares y los suyos. Ademas, confesando esa razón para votar NO, estas haciendo mucho daño a Zapatero pero al tiempo estas dando pistas a sus seguidores que ya habian decidido votar NO, para que cambien de idea y voten SI. De manera que votar al estilo Losantos es realmente de una complejidad a la que es muy dificil llegar. ufff

 

smiley-9017.png

 

smiley-9018.png

 

smiley-9019.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

smiley-9017.png

 

smiley-9018.png

 

smiley-9019.png

:lol::lol:

 

Tienes razón, pero ellos votarán No por unos motivos y yo votaré NO por otros motivos...... además........ la gente del PP que votará NO, es MUY superior a todos los votantes de esas minorías juntas. Si vatará que NO el 20% de los votantes del PP, ya superaría con mucho a todas esas minorías juntas.

 

Cuando hablo de "minorías", no lo hago con un tono peyorativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ansar",como dicen por ahi arriba,yo prefiero dirigirme a ese presidente como DON Jose Maria Aznar, que bloqueó la ¿constitucion? europea esta,no por fastidiar al pesetoe, sino porque no era lo que a España le convenia,sino lo que a Francia y Alemania le interesaba. Este presidente, DON Jose Maria Aznar,con todo mi respeto,ha defendido los intereses de su pais,que es el mio, España,hasta el ultimo momento.El que hay ahora,Zapatero,actua mas en beneficio de los paises antes mencionados,que casualidades de la vida, Schröeder,personaje corrupto hasta la medula,pierde todas las elecciones allá donde se presenta,salvo algun que otro "landen" insignificante,dandole su propio pueblo de lado.Otro de los personajes interesados en esa Prostitucion Europea,perdon,constitucion,es el Chirrac de los "croassanes" :blink: . Este señor es el mas antieuropeo de los presidentes actuales de la union. Menudos amiguitos tenemos.(Eso sin contar con nuestros nuevos y poderosos aliados, Brasil, Marruecos, Cuba, Libia,etc...Todos buenos ejemplos de democracia, talante y buen hacer). Y algunos llaman a DON Jose Maria Aznar, "Ansar" ;) .Viva Jimenez Losantos.Edito para quitar unas cuantas palabras,no vaya a haber niños leyendo esto <_<

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba. Tambien soy CRISTIANO. Esta ¿constitucion? niega las raices cristianas de Europa para... JE, no herir los sentimientos de otros paises, especialmente Islamicos(lo ultimo que queremos es herir sus sentimientos, manda "Trillo"). ¿Ahora voy a tener que irme a las catatumbas como nuestros antepasados para ser persona y profesar mi religión, en la mismisima Europa?.¿Europa no tiene pasado Cristiano?¿Es una verguenza tál, el ser cristiano, que tenemos que ocultarlo?.Vota NO.No a esa Europa sin raices, maquillada de hipocresia y en contra de sus ciudadanos(si si,cristianos tambien,que creo que los hay tambien en Europa <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el Chirrac de los "croassanes

 

Ese es el actual Presidente de la República Francesa, Monsieur Jacques Chirac, mi presidente por otro lado ya que tengo nacionalidad francesa, te lo digo ya que tu pedias respeto para "tu" presidente Aznar, "Ansar" que era como le llamaba Bush.

Se comenta que en el palacio del Eliseo a Aznar que tanto le gustaba juntarse con los "neocons" (nuevos conservadores) se le llamaba simplemente "le con", en el sentido francés de la palabra... :lol:

ala, buscar en el diccionario

 

Y Jimenes Losantos que se vaya a Teruel (su pueblo) a dormirla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.