Jump to content

Indicador de consumo de combustible instantaneo


cauti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Tengo un A4 1.8T multitronic de 190CV del 2004 (B6, motor BEX), lo tengo desde hace poco y el que me lo vendio pues.. no lo cuido nada de nada, lo pille averiado (ni lo sabia) y ahora ya parece que va andando mas o menos, porque realmente nose como debe de tirar, pero bueno..

 

El indicador de consumo instantaneo no va bien, cuando estoy parado igual me pone 14 litros, o 12 o 28... y parece que no calcula bien, por lo que el consumo medio se sube muucho, cuando llevo un rato parece que ya va mejor, cuando levanto el pie del acelerador me han dicho que andando debe marcar cero, y no lo hace, solo cuando ya llevo un rato.. y no siempre... Antes ni eso, porque tenia los dos sensores de temperatura estropeados y ya se los he cambiado, es mas... no tiraba agua el limpia y era que le faltaba el fusible!! Vamos, que nose si igual eso tiene algo que ver.. como tiene algunos huecos libres y encima viene en aleman pues... como que regulin.

 

Bueno, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Aún no lo se, llevo poco tiempo con el vehiculo, el otro dia hice cuentas y si q estaba elevado, pero bueno, hoy voy a ver si lleno el deposito y hago cuentas en condiciones, pero el indicador falla, ayer lei en un post que a alguien le ocurrio lo mismo y se soluciono creo que cambiando un fusible que supongo estaria fastidiado, pero que comentaba que no tenia nada que ver con este sistema...

 

Suele fallar mucho el indicador instantaneo y el de media?¿?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! Bueno, pues voy a hacerlo.. a ver que gasto... aparte creo que debo de tener los inyectores un poco regulins... porque a veces al parar en los semaforos se me cae un poco el ralenti como si se fuera a calar y luego se sube a sus rpm normales incluso estando ya la aguja a 90º.. despues de andar un rato ya no ocurre, pero es un poco raro...

 

Voy a hacer la prueba y ya lo comento a ver que me da...

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de hacer la prueba, han sido alrededor de unos 8L/100Km, haciendo unos 30km en ciudad y 70 en carretera. Creo que esa es la media que hace mas o menos,

 

Eso si, le noto que le pesa un poco el culo... Nose que le pasa, a ver si consigo meterle el VagCom, aún asi quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios automática y hacerle una limpieza de inyectores, a ver si me entero de que aceite lleva la multitronic que llevo y el filtro, aunque he oido que lleva 2...

 

Bueno, Muchas gracias por la idea!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo mi 2.5 TDI quattro 180 en frío me marca a ralentí parado unos 40L/100km...

 

Parecido a lo que opino yo, el consumo instantaneo de mi B6(TDI 130) es muy surrealista por decirlo de alguna manera. 8 litros con 190 CV no me parece mal. Como tenias los tubos sueltos y alguna cosa que te irás encontrando no me preocuparia por el tema del consumo instantaneo, considéralo anectódico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.