Jump to content

Dudas coche usado


pabeloz

Publicaciones recomendadas

SI TE COGE LEJOS, LO QUE DICE ISRAEL29, Y LO QUE TE INSISTO, QUE TE PASE EL NUMERO DE CHASIS Y TE PASAS POR UN CONCE AUDI, O MEJOR QUE TE MANDE LA FICHA TECNICA Y HAZ LA CONSULTA EN UN CONCESIONRIO OFICIAL, TE EVITARAS MUCHOS PROBLEMAS .

 

siento mucho que te hayan estafado, es un buena put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mi libro estaba en alemán, con revisiones en Alemania. pero todo falso compre el allroad con 60mil y tenia 202mil, imaginate mi depresión . . . . si dices el le libro es aleman¿¿?? y los sellos son de SAFA, seguramente todo es falso. El coche probablemente no sea nacional, pero vamos si ha hecho las revisiones en la casa oficial, NO DEBE DE TENER NINGUN PROBLEMA QUE TE LO CERTIFIQUE A TRAVES DE LA CASA OFICIAL DADO QUE EL ES EL PROPIETARIO.

 

YA CONTARAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta, no sabría decirte si es importado, pero tiene toda la pinta....me puedo equivocar ,me parece muy barato aunque sea el 2.7 para los kmtros que tiene.

 

La antena no me parece que sea la original, y como bien te han dicho no tiene porque llevar la TV pues las antenas de TV van en el cristal trasero en el lateral junto a la de la radio.

Esa suele ser para el GPS y Tfno.....pero ya te digo esa antena no la veo bien pero me dá que no es la original.

En cuanto a la suspension viendolo de lado parece que si sea la deportiva, que sea la Sline es dificil de saberlo si no es viendo la documentación porque aunque ponga Sline no significa que lo sea , esa parrilla delantera no sé si me lo parece y como hoy en dia se cambia todo.....

 

Referente al comentario que ponen por ahi respecto a los cambios automaticos difiero mucho , si encuentras un modelo con tiptronic con lo cual ya llevaria la trraccion Quattro sería una buena opcion, esas cajas no dan problemas(lo digo por experiencia.....experiencia) ahora , otra cosa puede ser la Multitronic, y aún éstas llevándoles bien el mantenimiento tampoco tienen porque dar problemas, y menos por la electronica como mencionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta, no sabría decirte si es importado, pero tiene toda la pinta....me puedo equivocar ,me parece muy barato aunque sea el 2.7 para los kmtros que tiene.

 

La antena no me parece que sea la original, y como bien te han dicho no tiene porque llevar la TV pues las antenas de TV van en el cristal trasero en el lateral junto a la de la radio.

Esa suele ser para el GPS y Tfno.....pero ya te digo esa antena no la veo bien pero me dá que no es la original.

En cuanto a la suspension viendolo de lado parece que si sea la deportiva, que sea la Sline es dificil de saberlo si no es viendo la documentación porque aunque ponga Sline no significa que lo sea , esa parrilla delantera no sé si me lo parece y como hoy en dia se cambia todo.....

 

Referente al comentario que ponen por ahi respecto a los cambios automaticos difiero mucho , si encuentras un modelo con tiptronic con lo cual ya llevaria la trraccion Quattro sería una buena opcion, esas cajas no dan problemas(lo digo por experiencia.....experiencia) ahora , otra cosa puede ser la Multitronic, y aún éstas llevándoles bien el mantenimiento tampoco tienen porque dar problemas, y menos por la electronica como mencionan.

me va a mandar la tarjeta de inspeccion tecnica, con esto saldremos de dudas sobre importacion. yo creo que lo unico de sline que tiene es el paragolpes delantero. En la antena tb me habia fijado, es rara. A ver si en la casa audi me dan info, mañana ire pero ya veremos si me dicen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, sabras si es importado o no, para mí importado, libro en Alemán? . . . . y de todos los extras, sline, suspensión, antenas . . . . . . . te puedo asegurar que el mio lo traia absolutamente todo , , , , hasta los km +, pero te insito muchisimo en que te certifiquen los km reales que eso están, digamos en la "caja negra" del coche; despues toda avería que surja uno es sabedor que el coche es de 2ª mano, pero siempre con una relación a sus KM REALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, sabras si es importado o no, para mí importado, libro en Alemán? . . . . y de todos los extras, sline, suspensión, antenas . . . . . . . te puedo asegurar que el mio lo traia absolutamente todo , , , , hasta los km +, pero te insito muchisimo en que te certifiquen los km reales que eso están, digamos en la "caja negra" del coche; despues toda avería que surja uno es sabedor que el coche es de 2ª mano, pero siempre con una relación a sus KM REALES.

 

Gracias, no te preocupes. Soy bastante precavido en estos menesteres y compruebo absolutamente todo. Ah, y de la "caja negra" como tu dices, no te fies, es facilmente manipulable y si lo hacen bien incluso en el conce no pueden detectarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el libro esta en aleman, no dudes que el coche es de importacion, el mio anterior lo compre nuevo en alemania, y el libro estaba en aleman, las revisiones las pase en españa logicamente, y los sellos y las campañas eran de conces españoles, .

Eso no quiere decir que los coches sean malos, el que lo compro perfectamente lo pudo comprar a una empresa paralela, eso se ve en el permiso de circulacion, primera fecha de matriculacion, tiene que ser muy aproximada con la edad del vehiculo, si la fecha de matriculacion en españa, es de hace un año, y el coche tiene 5, por ejemplo ha rodado casi todos los km en alemania. Tienes que pensar que cuando lo vendas, por ser de importacion, incomprensiblemente su precio es otro.

 

Respecto a los kms, tendras que ver en pedales, volante, (y fiarte del que lo vende) mira cuando abras el capo delantero, las tuercas que sujetan las aletas, se ve si han sido aflojadas o no por las muescas que dejan las herramientas, lo digo por si ha tenido golpe. Que las puertas encajen bien, la separacion de las chapas que sean uniformes. Siempre ha podido tener algun golpecillo de chapa, que logicamente este pintado como lo hariamos cualquiera, pero si ha tenido bancada....un profesional ve por debajo creo , si ha sido agarrado para estirarlo en bancada.

 

Pero el que sea de importacion o no no tiene nada en especial, si el aleman ha sido un cafre, tambien hay españoles cafres....

 

con esto te digo que lo suyo es poderlo ver , y probar. no te dejes llevar por las ganas ni el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, el coche es de un particular, no es un compraventa. De verdad te dan la info en audi con el numero de bastidor??

recuerdo que en bmw el unico que puede acceder a esa informacion es el propietario del coche.

vuestros libros de revisiones estan redactados en aleman?

Pues a mí en la Audi de Pamplona (Iruñamóvil) me dijeron que no tienen acceso al historial del coche...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, el coche es de un particular, no es un compraventa. De verdad te dan la info en audi con el numero de bastidor??

recuerdo que en bmw el unico que puede acceder a esa informacion es el propietario del coche.

vuestros libros de revisiones estan redactados en aleman?

Pues a mí en la Audi de Pamplona (Iruñamóvil) me dijeron que no tienen acceso al historial del coche...

 

 

Si tienen , otra cosa es que no te la quieran dar, si que es cierto que en algunos casos los conces tienen diferentes programas y les cuesta acceder o lo hacen solo a una parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

El coche que estas mirando no tiene seguro S-line interior y el exterior tengo mis dudas....

Todos los interiores S-line son negros, no hay otro color; otra cosa es que tal y como se ve en las fotos tenga asientos deportivos cuero-alcantara y volante y pomo deportivos.

En el exterior el parachoques delantero si es S-line, pero no lleva las llantas tipo RS6 anterior que eran las que venian en el pack. Ademas esas son de 17 pulgadas o 18??? El S-line llevaba minimo 18

SDS :thumbsup:

 

PD: lo de preguntar en un concesionario, en teoria y segun la LPD solo estan autorizados a cinformar al dueño del vehiculo. SI vas tu con un bastidor o matricula se pueden negar a darte esa informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es lo que tiene mirar coches con un precio atractivo, que suelen ser tongo.

Fin de historia, el tio miente mas que habla. Ya habia varias cosas hablando con el que no me cuadraban, pero le concedi el beneficio de la duda.

Me resultaba extraño que no supiese datos sobre el equipamiento, si el coche era quattro, etc y que me dijese que el coche lo compro nuevo y que ya le dieron el libro en aleman. Jajajaja, menudo pajaro, compras el coche nuevo y no sabes si es quattro, o el equipamiento especifico que lleva, por el que has pagado, venga ya.

Despues de ir a trafico esta mañana, el coche como era de esperar no esta ni a su nombre y es importado. El tipo dice llamarse Javier blanco, lo dejo por aqui para que glooge haga su trabajo, por que seguro que intentara engañar a algun otro.

Audi A6 2.7 5755 - DST

Editado por pabeloz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.