Jump to content

audi a6 1.9 tdi 2002¿?


ceutanger

Publicaciones recomendadas

Las llantas esteticamente quedarán mucho mejor, cuanto más pulgadas para mi gusto mas guapo..., pero el precio de una cubierta en 16 y una en 18..., multiplica al menos por 2, el consumo te subira algo poque pondras mas ancho de rueda, los espejos cromados creo que tienes a la venta por poco en ebay una especie de fundas y lo de gastarme 1000 euros en tapizarlo, yo antes buscaria un siniestro que tenga bien los asientos y paneles de puerta, si no desentonan con el color del salpicadero, cambiarlo todo.. a veces ves interiores en muy buen estado y con un poco de suerte hasta te pueden venir asientos totalmente electricos y calefactables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por la diferencia de pprecio ,entre el que vaas a comprar y el que yo te ofrezco,casi tienes para las modificaciones que le quieres hacer.....jajajajajaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis un AFN concretamente??? Por que??? O un 1.9 de 130cv??

 

El mio es AWX y estoy encantado. Que diferencias hay??

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

hola, te respondo:

 

Luis un AFN concretamente??? Por que??? O un 1.9 de 130cv??

 

 

- El Audi A6 a sido de siempre el coche de mis sueños, pero nunca me ha gusta tener bajo el capó un motor 2.5 y menos automático, con esto NO quiero mal despreciar a todos los compañeros que tengan este tipo de motor y de echo un 2.5 gana en prestaciones a un 1.9 o eso creo, nunca he probado ninguno pero por los foros y el tipo de motor se deduce.

 

El mío es un 1.9 110cv, es un motor muy duro, económico en mantenimiento y en combustible, con mucho nervio para lo pequeño que es, accesible por todos lados, puedo poner un ejemplo: "cambiar el termostato" tardo mas tiempo en poner el gato en el coche que desmontarle el termostato, cosa que a un 2.5 es un mundo muy diferente, el 2.5 lo veo un motor muy caro de mantener pero al contrario tienes como se puede decir calidad en prestaciones, el 1.9 es muy conocido en los subforos de los Audis a4 B5, por cierto paso de vez en cuando para ver algunas dudas y otros ya que es prácticamente el mismo motor y ya tuve uno igual. No se la diferencia en un AWX.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el avf de 6 velocidades, sin embargo en una comparativa que vi en una revista antigua, no se por qué, las pequeñas diferencias que habia en prestaciones- recuperaciones, e incluso consumo eran a favor del de 5 marchas,cuando yo siempre pense que sería al reves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 1.9 130cv AVF y encima potenciado, en banco dió 178cv y digo la verdad no lo cambiaba por 2.5tdi. mi coche no gasta más 6,3l/100 y la fiabilidad y mantenimento comparado con un 2.5 ni tiene límites, sin duda te recomiendo el 1.9tdi

sie estás interesado en reprogramarlo yo te puedo poner en contacto con quien me lo hizo a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 1.9 130cv AVF y encima potenciado, en banco dió 178cv y digo la verdad no lo cambiaba por 2.5tdi. mi coche no gasta más 6,3l/100 y la fiabilidad y mantenimento comparado con un 2.5 ni tiene límites, sin duda te recomiendo el 1.9tdi

sie estás interesado en reprogramarlo yo te puedo poner en contacto con quien me lo hizo a mí.

 

+1

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.