Jump to content

regulacion de xenon , ayuda


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

buenas ..queria saber si alguien a regulado los faros de xenon manualmente , el tema es que hace unos dias me han colocado espirales eibach y la verdad que la altura de los faros ha quedado muy pero muy baja , se regulan automaticamente al encender el auto pero aun asi ni punto de comparacion a como estaban antes , he leido mucho en la web sobre problemas similares en varias marcas del grupo vag , pero nada especifico sobre nuestro TT.

desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Óscar.

 

Como sabes los xenón regulan automáticamente la altura. Pero también puedes hacerlo manualmente para cambiar el alcance y orientación del haz de luz.

 

Para eso hay dos tuercas/tornillos sobre la carcasa de los faros (exactamente en el TT no sabría decirte, pero seguro que son fácilmente localizables cuando abres el capó). Una turca regula la altura y la otra la orientación del haz.

 

Muchos compis acercan el coche a una pared blanca, encienden luces y girando la tuerca aumentan la altura del haz de luz para que tenga más alcance. De todas formas lo ideal es hacerlo en el taller, con la máquina, para no dejarlo demasiado alto y evitar deslumbrar a los que vienen de frente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Óscar.

 

Como sabes los xenón regulan automáticamente la altura. Pero también puedes hacerlo manualmente para cambiar el alcance y orientación del haz de luz.

 

Para eso hay dos tuercas/tornillos sobre la carcasa de los faros (exactamente en el TT no sabría decirte, pero seguro que son fácilmente localizables cuando abres el capó). Una turca regula la altura y la otra la orientación del haz.

 

Muchos compis acercan el coche a una pared blanca, encienden luces y girando la tuerca aumentan la altura del haz de luz para que tenga más alcance. De todas formas lo ideal es hacerlo en el taller, con la máquina, para no dejarlo demasiado alto y evitar deslumbrar a los que vienen de frente.

 

Saludos

 

gracias NES37 , encontre una especie de tuerca blanca con un orificio allen y estrella a la vez , hoy de noche lo probare a ver que tal.

 

nuevamente gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Encontre la que regula para arriba y abajo y ya lo hice , luego apague el motor y lo volvi a encender y qued¡o en el lugar donde las habia regulado (en otro foro habia leido que si no se tocaba el Vagcom volvian al estado original pero esto es falso en nuestroTT)

 

AHORA Tuporaquy las que regulan hacia los lados no las encontre ..? sera por que quizas las luces sean direccionales ..? no se si lo son en las curvas no llego a percibir si giran (el auto vino con bi xenon de fabrica..?)

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cuando cambié la suspensión y bajé la altura del coche me volví loco con lo de la regulación automática de los faros xenón, ya que parece ser que cuando modificas la altura los sensores no responden y se quedan muy bajas las luces. Me lo solucionaron en el servicio oficial con el "ordenador"' aunque hicieron falta varios intentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambié la suspensión y bajé la altura del coche me volví loco con lo de la regulación automática de los faros xenón, ya que parece ser que cuando modificas la altura los sensores no responden y se quedan muy bajas las luces. Me lo solucionaron en el servicio oficial con el "ordenador"' aunque hicieron falta varios intentos.

 

se soluciono con la llave alen , alumbrando la pared y poniendo marcas.., quedo a la altura que tenia antes..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo hoy he montado un Kit de xenón, y además también tengo el coche bajado.

 

Así que me ha tocado regularlo provisionalmente sobre la parede del parking, pero lo suyo es ir al taller que te lo miren con el aparato.

 

Desgraciadamente yo me he dado cuenta que hay dos regulaciones tarde, he toqueteado sin control la regulación izquierda-derecha, antes de darme cuenta que no regulaba la altura... No se si lo habré dejado bien, porque por mas que giro ese mando no veo que el haz de luz varie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Precisamente yo hoy he montado un Kit de xenón, y además también tengo el coche bajado.

 

Así que me ha tocado regularlo provisionalmente sobre la parede del parking, pero lo suyo es ir al taller que te lo miren con el aparato.

 

Desgraciadamente yo me he dado cuenta que hay dos regulaciones tarde, he toqueteado sin control la regulación izquierda-derecha, antes de darme cuenta que no regulaba la altura... No se si lo habré dejado bien, porque por mas que giro ese mando no veo que el haz de luz varie...

 

Hola David, como has hecho al final? Taller? VagCom?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te estás haciendo un lio...

 

La regulación automática de altura es para vehículos con xenon de serie.

 

El mio no lleva xenon de serie, le puse un kit, por lo que he de regular la altura manualmente...

 

Pero si tu llevas xenon de serie, te regula automáticamente, entonces, si lo que has hecho es bajar el coche, has de "informar" de esa modificación por vagcom, para que la regulación automática funcione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Xenon de serie, y lo que he hecho es cambiar los faros y poner los que traen DRL (S/RS), y me ha quedado uno apuntando mas alto. Cuando intente regularlo manualmente, se me quedaba identico, no bajaba ni un milimetro, por ende, creo/entiendo/supongo que hay que deshabilitar la regulacion automatica para poder regularlos manualmente, y luego volver a habilitarlo, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.