Jump to content

Bonitos no, lo siguiente!!


chicho160

Publicaciones recomendadas

No queda ninguno bien ya que la parte superior de las ruedas quedan tapadas por los pasos de rueda.

 

Con esa configuración tan baja la rueda se queda pequeña en relación con el paso de rueda. Deberían ponerles llandas de 20" por lo menos, pero eso si que no cabe.

 

Salvando esa mania de convertir a los Allroad en los pajaros ¡uy-uy-uy!, en la parte de carroceria si me gustan algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi no me gusta ninguno!!!

 

Una cosa es bajarlo y otra es tirarlo al suelo. Y en un coche tan grande queda para mi gusto muy feo, sobre todo si tapa parte de la llanta, que aparte de parecer que tiene la suspension rota parece que esta ostiado, hay alguno que parece que la rueda trasera se le mete hacia atras!!!

 

Pillas un tapon de coca cola en la carretera y le pegas con el antinieblas, jajajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Personalmente no me gustan, ya que considero que destrozan la linea del coche... Pero es que tampoco me gusta el truñing pero sí el "tuneado elegante".

 

En este sentido el allroad con las llantas negras está muy bien!!!!. Eso es justo lo que tengo pensado para el mio y no me atrevia porque no me lo imaginaba, pero ahora he salido de dudas!!!!...jajaja...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Negras?Toledogt, no me jodas! -dicho desde el cariño- jajaja... Un saludo.

 

Bueno, bueno, que no cunda el pánico!!!! :lol2: ....jajajaja... :roll1: La idea es pintarlas del mismo color que los bajos, osea, en el gris original del coche... Creo que podria quedar bien, no???... A ver si ahora me vais a desheredar!!!!!...jajaja... :roll1:

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. El de la foto tiene las estriberas pintadas también. No me había fijado y eso ya no me gusta nada, la verdad.... Y ya no hablemos de las barras del techo y del marco cromado de las puertas.... Va a ser que no....jajaja...

 

El caso es que las llantas estan muy tocadas de roces y hay que pintarlas, por lo que queria aprovechar la coyuntura... Al final las pintaré en plata como estaban de serie, que será lo más sensato...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no compartimos gustos respecto a personalizacion de coches... Pero bueno, para gustos los colores!!

 

A mi el allroad verde con llantas negras me encanta!! Y muy posiblemente si algun dia pintara las llantas, seria negras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que no se vea la rueda entera creo que llega a lo grotesco.

Las llantas negras no me gusta porque parecen tres pulgadas más pequeñas la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se vea la rueda entera creo que llega a lo grotesco.

+1 jaja, yo los veo y me da la sensación de que han roto los muelles y se ha quedado así, vamos como si levantas el coche con un gato quitas el muele y lo dejas caer, la misma sensación, precioso :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.