Jump to content

La antena de tiburón si no tengo gps, tiene alguan función?


Wippi

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada al respecto, es por eso por lo que abro un nuevo hilo para preguntarlo.

 

Tengo intención de poner una antena de radioaficionado en el coche y si esta antena de tiburón no hace ninguna función, pues quizás la quitaba y la ponía ahí.

 

Y otra cosa, como se desmonta el techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la antena de tiburón viene el los que llevan MMI Navigation Plus. Al menos eso tengo entendido. Si no lo llevas y llevas teléfono integrado, no se si la llevaria. Si solo llevas bluetooth no le veo utilidad, ya que la antena que se utiliza en estos casos es la del propio teléfono movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los primeros modelos llevaban la antena los que montaban navegador, Bluetooth o cualquiera de los dos por separado.

 

Luego la antena la dejaron sólo para los navegación. Los Bluetooth básico dejaron de llevar antena de tiburón.

 

Depende de que año sea el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente, como dice Nes37, en los primeros era para el que llevara alguno de esos dos extras o los dos en conjunto, el mio la lleva por que llevo los dos.

 

Si no me equivoco, si no llevaban ninguno, no llevaban antena visible si no en la luna trasera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice Nes37, en los primeros era para el que llevara alguno de esos dos extras o los dos en conjunto, el mio la lleva por que llevo los dos.

 

Si no me equivoco, si no llevaban ninguno, no llevaban antena visible si no en la luna trasera....

 

+1, El mio es de los primeros y ai funcionaba, en mi caso llevo ambos extras y hay la tengo en negro brillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es...el mío que es de 2008 (MY2009) tiene la antena y solo lleva Bluetooth. :thumbsup:

 

Como apunta HugoFR, en su día si no llevaba antena no tenía ninguno de los extras que se mencionan..y como también dice Nes,ahora solo va con Navi....ya no instalan la antena para el Bluetooh.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es por el telefono integrado, porque yo la llevo y no tengo gps

 

+1 Así es... O NAVI o teléfono con preinstalacion en el reposabrazos.

Ojo! la antena no es la misma si se lleva una o las dos cosas...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.