Jump to content

Defensa RS5


ChZ

Publicaciones recomendadas

Hola ,el tema es que acabo de tener un golpe y me rebentaron la defensa , me gustaria saber si la defensa del RS5 restyling se podrian acoplar a la de mi a5 ya que la veo mucho mas gorda , pagandole la diferencia al taller ya que la defensa de serie me la paga el seguro del otro coche. Gracias , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntale a Rafa Gallardo. El tiene puesta la defensa del RS5 en su A5. Aunque no es el restyling, lo mismo te puede orientar.

 

 

Cierto J. Pero, si mal no recuerdo, Rafa tuvo que hacer bricolaje, y de altura (me refiero a rectificado y moldeado,con fibra de por medio) para poder adaptar la RS5 a su coupé.

 

Eso si, el resultado estético final es acojonante como queda. Yo tuve la oportunidad de verlo en la kdd de Lucena y es bestial. Ah, otra cosa, esa defensa te pedirá a gritos también la parrilla RS5......porque estamos hablando de la defensa, no el faldón trasero, verdad?. Y una vez esto pues también pedirá el faldón trasero para que no quede descompensado.......en fin,....que ya ves todo es ponerse jajajajaja.

 

ChZ, si no lo has visto busca los hilos de Rafa y verás el resultado.

 

Saludos compi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Nes, Rafa no tiene la defensa del RS. Ha realizado una modificación de su propia defensa S-Line.

 

img1721q.jpg

 

 

Ahí las dao vecino, todo artesanal.

Por sí alguien no conoce el A5 de Rafa Gallardo aquí tenéis su presentación final.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278450-presentacion-de-auid-a5-rs5-32fsi/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Chz, como bien dicen nes y berto para poder poner el paragolpes delantero del rs5 hay que hacer varias modificaciones. yo opte por modificar el paragolpes original y adaptarlo artesanalmente para que se quedara lo mas parecido al del rs5, pero no es nada facil, fue un mes de trabajo.

ahora tengo nuevas novedades , una de ellas es como os prometí en la quedada de lucena. "aleron movil del rs5" lo tengo practicamente acabado".saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Chz, como bien dicen nes y berto para poder poner el paragolpes delantero del rs5 hay que hacer varias modificaciones. yo opte por modificar el paragolpes original y adaptarlo artesanalmente para que se quedara lo mas parecido al del rs5, pero no es nada facil, fue un mes de trabajo.

ahora tengo nuevas novedades , una de ellas es como os prometí en la quedada de lucena. "aleron movil del rs5" lo tengo practicamente acabado".saludos

Aleron movil del RS5!!!! Eso tiene que ser impresionante!!! Fotoooooooooooosss!

Pero tambien artesanal hecho por ti o lo compraste? Has gastado mucha pasta en prepararlo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Chz, como bien dicen nes y berto para poder poner el paragolpes delantero del rs5 hay que hacer varias modificaciones. yo opte por modificar el paragolpes original y adaptarlo artesanalmente para que se quedara lo mas parecido al del rs5, pero no es nada facil, fue un mes de trabajo.

ahora tengo nuevas novedades , una de ellas es como os prometí en la quedada de lucena. "aleron movil del rs5" lo tengo practicamente acabado".saludos

 

¡Queremos fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Chz, como bien dicen nes y berto para poder poner el paragolpes delantero del rs5 hay que hacer varias modificaciones. yo opte por modificar el paragolpes original y adaptarlo artesanalmente para que se quedara lo mas parecido al del rs5, pero no es nada facil, fue un mes de trabajo.

ahora tengo nuevas novedades , una de ellas es como os prometí en la quedada de lucena. "aleron movil del rs5" lo tengo practicamente acabado".saludos

 

 

 

Cagoendiez Rafa,....no paras......ya estás tardando en poner esas fotooooossssss !!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p><p>ya tengo el aleron acabado,es original he tenido que cambiar el porton completo. a partir de 120km/h se sube automatico a menos de 80km/h se baja y tambien se puede subir y bajar desde un boton, tambien original. lo mas novedoso es que tambien lo controlo desde el telefono. hoy he estado en un rally y no he tenido tiempo de echar fotos, os adelanto un par de ellas.20121201114317.jpg20121201165639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.