Jump to content

ayuda para cambio


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos en un futuro me gustaria cambiar mi precioso y amado y sin averias importantes culohuevo por otra motorizacion,el cambio es sencillamente por el consumo ya que me consume 12/13 autovia/ciudad y para mi es mucho y ya que me gusta ir un poco ligero de velocidad a este coche tengo que pisarle bastante para ir a 120/130,y me gustaria que me recomendarais que me vendria o funciona mejor aver cual de todos estos 1.9tdi 110cv o 130cv? 1.8t 150cv o 180cv?quattro o sin cuattro?todo ellos seria un restyling con fis completo,escucho opiniones muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Usándolo un 50 en ciudad, si lo que quieres es ahorrar el tdi 110, si además cuando sales fuera se la ciudad te gusta llevar chicha bajo el capot, entonces el 130.

Pero, si en total haces pocos kilómetros al año, yo no me lo pensaba y me pillaba el 150 turbo. Eso si, te compres el que te compres sin quattro, menor gasto de mantenimiento y de combustible y con unas cadenas por si te nieva cuando subas a la sierra.

 

Elycarlitos, de verdad te gastaba tanto el 1.6??? Es que es mucho mas que el mío que es el 1.8 atmosférico. Haber si es que tienes algo mal del motor. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio no se por que consume tanto pero a un amigo le consume igual mas o menos es un muerto el coche la verdad,esta todo bien que yo sepa bujias filtros aceites,lo unico que falta filtro de la gasolina pero no creo que por eso consuma tanto.xk otra cosa nose.Gracias.ALGUIEN A PROBADO EL TDI 130 aver opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio no se por que consume tanto pero a un amigo le consume igual mas o menos es un muerto el coche la verdad,esta todo bien que yo sepa bujias filtros aceites,lo unico que falta filtro de la gasolina pero no creo que por eso consuma tanto.xk otra cosa nose.Gracias.ALGUIEN A PROBADO EL TDI 130 aver opiniones?

El filtro de la gasolina si tiene mucho tiempo el coche no te tirara bien y te consumira mas,el motor tdi de 130cv no se como va en el audi,pero en el ibiza no me convence como va,da la sensacion de que no tira,tiene mas bajos el mio que el ibiza Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio no se por que consume tanto pero a un amigo le consume igual mas o menos es un muerto el coche la verdad,esta todo bien que yo sepa bujias filtros aceites,lo unico que falta filtro de la gasolina pero no creo que por eso consuma tanto.xk otra cosa nose.Gracias.ALGUIEN A PROBADO EL TDI 130 aver opiniones?

El filtro de la gasolina si tiene mucho tiempo el coche no te tirara bien y te consumira mas,el motor tdi de 130cv no se como va en el audi,pero en el ibiza no me convence como va,da la sensacion de que no tira,tiene mas bajos el mio que el ibiza

como que tiene mas bajos?a mi dijeron que el 110 anda que te cagas el 130 ira mejor no?segun el tipo de motor y tal alomejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el tdi 130 en el passat, que pesa mas que el a3 y vaya si se nota frente al tdi 110 del a3. Es una maravilla de motor, tiene una fuerza increible, recupera a partir de 1500 rpm y en carretera y autovia gasta menos que el 110cv ya que tiene 6 velocidades. En aceleracion anda a la par del 1.8T de 180cv... aunque por debajo de este en velocidad punta, todo sea dicho. El 110cv no esta nada mal, acelera muy bien y consume muy poco sobre todo en ciudad comparandolo con el passat, pero no tiene el nervio y la patada del 130cv.

 

Yo no me lo pensaba, 130cv tdi de cabeza, ya sea a3, golf o leon. Eso si, te va a costar encontrar uno y que este bien de precio...

 

Y eso de que no tiene bajos... a 1700 rpm vaya si se nota que el turbo entra en serio, vaya patada que te pega...

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 8l 130cv quattro y ya te digo yo que consume lo justo y anda pero que muy bien. Ahora mismo llevo 520 km con medio deposito y hago 60 ciudad 40 carretera asi que yo creo que esta mas que bien. Y por lo del mantenimiento del quattro.... No es algo escesivamente caro ya que es filtro t aceite cada x tiempo nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pena no tener curro por que e visto este por 3800euros negociables

 

AUDI - AUDI A3 TDI 6VELOCIDADES

Se vende audi a3 1. 9 tdi 130cv con 6velocidades por aumento de familia , tiene itv asta 20/3/2013 tiene un roze en la aleta tras por lo demas esta bien, asientos deportivos, llantas con neumaticos seminuevos , direccion asistida, ele/electricos, cierre centralizador, esp, clima, espejos elec, precio algo negociable. Color Gris oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.