Jump to content

Presentación de la BESTIA - A4 Avant TDI V6 204cv Multitronic - Grial Edition


Grial

Publicaciones recomendadas

Se que es indiscreción, pero me eiría muy bien saber el precio del coche, o lo decuentos conseguidos.

 

Es que dudo entre un a4 2.7 tdi (190cv) con 5000 km que me dejan por 32000, un bmw 325d (204cv), con 10.000 km que me dejan por 31000€ ambos con garantia oficial audi o bmw de 2 años, o gastar un poco más y comprar un a4 3.0 tdi nuevo (204cv).

 

Alguien sabe que descuento puedo esperar en un a4 3.0 tdi? a que precio lo puedo sacar? Configurado vale unos 44.000€.

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/12/2012 a las 21:44, Javi Pindeluxe dijo:

Ufff está salvaje!

 

El mio (que hasta Febrero no me lo dan) por fuera es igual pero en blanco..

Esas llantas se las puse porque cuando las ves montadas impresionan muchísimo!

 

Ponte si no te importa unas fotos de la parte trasera, maletero, etc...

 

A disfrutarlo con mucha salud!!

 

Saludos

 

Ahí van tres fotillos que le he hecho esta mañana !!

 

IMG_4672x.jpg

 

IMG_4674x.jpg

 

IMG_4677.JPG

 

Saludos !!

 

pd.: si a alguien le interesa algun otro detalle, solamente hay que decirlo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unas preguntillas:

 

Que medidas de neumatico lleva?

 

Que consumo medio llevas? Con que conducción?

 

Los neumáticos son 245/40 R18, los que vienen con el S-Line.

 

Te puedo dar datos de consumo fresquitos, fresquitos, jejeje, hace un rato he llegado de un pequeño viajecito, el primero un poco largo que le hago.

 

Antes, te cuento: en el día a día voy bastante suave, cierto que me gusta darle un poco, pero el día a día son en su mayoría recorridos entre Terrassa y Barcelona o Manresa, con los consiguientes recorridos por Barcelona, de forma que no tengo oportunidad de correr demasiado (salvo cuando subo a Manresa, jeje), y hay bastante ciudad. Cuando puedo le pego un poco, pero siempre suave, sin acelerones, etc...

 

Con estos datos, ayer a mediodía llevaba un promedio según FIS de 7,0 litros, y el real andaba en 7,54.

 

Ahora mismo, después de un viaje de 1.175 kms (Terrassa-Barcelona-Alicante-Barcelona-Terrassa, más algo de callejeo en Barcelona y Alicante), yendo rapidillo por la autopista, el promedio según FIS ha subido a 7,20 litros, y el real está en 7,68.

 

Los datos exactos del viaje, para que te hagas una idea, ha sido una velocidad promedio de 109 kms/h (autopista sin bajar casi de 16 kms/h y algunos trechos algo más), con un consumo según FIS de 7,80 litros, y el real ha resultado ser de 8,16. Estoy contento con este consumo, la verdad.

 

Si necesitas más datos, ya sabes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos oficiales son una falacia, hace poco vi un reportaje sobre como lo medían, y no se parecia en nada al mundo real.

 

Los 4,8 del interurbano son podibles, yo lo he hecho, pero sin pasar de 100/110, muy suavemente, basandote en inercias, en desnivel descendente, etc... Vamos, para dormirse.

 

Los 5 y pico en ciclo urbano son IMPOSIBLES absolutamente, de 8 o 9 no baja, y eso en el mejir de los casos.

 

Realmente edtoy contento con el consumo, partiendo del motor y de los zapatos que lleva. De hecho es un litro mas q el promedio que llevaba con el 143cv a igualdad de condiciones, lo cual es un buen dato. Eso si, por encina de 160, le entra una seddddd....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntillas:

 

Que medidas de neumatico lleva?

 

Que consumo medio llevas? Con que conducción?

 

Los neumáticos son 245/40 R18, los que vienen con el S-Line.

 

Te puedo dar datos de consumo fresquitos, fresquitos, jejeje, hace un rato he llegado de un pequeño viajecito, el primero un poco largo que le hago.

 

Antes, te cuento: en el día a día voy bastante suave, cierto que me gusta darle un poco, pero el día a día son en su mayoría recorridos entre Terrassa y Barcelona o Manresa, con los consiguientes recorridos por Barcelona, de forma que no tengo oportunidad de correr demasiado (salvo cuando subo a Manresa, jeje), y hay bastante ciudad. Cuando puedo le pego un poco, pero siempre suave, sin acelerones, etc...

 

Con estos datos, ayer a mediodía llevaba un promedio según FIS de 7,0 litros, y el real andaba en 7,54.

 

Ahora mismo, después de un viaje de 1.175 kms (Terrassa-Barcelona-Alicante-Barcelona-Terrassa, más algo de callejeo en Barcelona y Alicante), yendo rapidillo por la autopista, el promedio según FIS ha subido a 7,20 litros, y el real está en 7,68.

 

Los datos exactos del viaje, para que te hagas una idea, ha sido una velocidad promedio de 109 kms/h (autopista sin bajar casi de 16 kms/h y algunos trechos algo más), con un consumo según FIS de 7,80 litros, y el real ha resultado ser de 8,16. Estoy contento con este consumo, la verdad.

 

Si necesitas más datos, ya sabes !

 

genial grial, muchas gracias!

 

La verdad es que yo considero que circular a 160 km/h por autopista no es ir suave, ya es un regimen de consumo medio para uncoche de estos, especialmente si lo has combinado con ciudad ;).

 

Me parece un buen consumo... ;)

 

Y en cuanto al coche, contento? algo a destacar en positivo o negativo?

 

 

Por cierto, yo estoy dudando entre comprarlo en bcn o en una provincia algo lejana..

 

En bcn me hacen un 17,5% de descuento, en la provincia lejana me lo rebajan 1500 euros mas (un 22% aprox).

 

En que concesionario lo compraste, y que descuento aprox te hicieron?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, tampoco es que vaya siempre a 160 !! Por eso diferencié entre lo normal, en que sí suelo ir suave, y cuando hago un viaje algo largo, en que me permito "distraerme" un poco, jejeje. En cualquier caso, ciertamente para esta velocidad, el consumo me parece muy bueno.

 

En general estoy muy contento con el coche y el motor. Este 3.0 es una pasada de suavidad, se nota que va muy muy sobrado, tiene un empuje genial (a 1200rpm ya está arriba de par), y sin estresarse lo más mínimo; esto, conbimnado con el multitronic, vamos, la tranquilidad más absoluta. Y por carretera, modo dynamic y levas en secuencial, y a gozar ! Pero repito qiue lo mejor es la suavidad del motor y de todo el conjunto, en el viaje de ayer me sorprendí que sin darme cuenta me había puesto algo más rápido de lo que quiero escribir públicamente, y la sensación de tranquilidad y aplomo era la misma que a 130 o 140, una pasada.

 

Tengo que decir que en cuanto a extras jugaba con cierta ventaja porque ya tuve otro A4 B8 antes, con lo que ya tenía experiencia con el modelo y sabía los extras aconsejables, los que la otra vez no había puesto, etc...

 

Yo lo compré en Barcelona, en Dimarán (es donde los he comprado siempre), y el descuento fue algo más del 13%, en ese momento era imposible encontrrar algo mejor por la zona (de hecho fue el único que superó el 12%). A priori, este 17% de que hablas me parece un muy buen descuento en un pedido a fábrica, ¿en qué conce te lo dan? Lo de ir a otra provincia... Hombre, pues 1500 € es para pensarselo, jajaja !!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Barcelona estoy hablando con barnawagen (concesionario propio de la marca audi) y dimarán ;). Estan los dos a la par en precio, algo mejor dimarán, pero he oido rumores de que hay muchos concesionarios a punto de cerrar, y el de la marca me da ciertas garantías..

 

El que me hace un ofertón está en murcia...no se que hacer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muchos del foro que dicen que en Murcia les han hecho el mejor precio y he leido que alguno se ha desplazado hasta Murcia para comprarlo porque les salía rentable el ahorro.

 

Seraes, si no es indiscreción, ¿con que comercial del concesionario de Murcia has hablado?. ¿Con Lola?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.