Jump to content

Presentación de la BESTIA - A4 Avant TDI V6 204cv Multitronic - Grial Edition


Grial

Publicaciones recomendadas

Esto es todo por ahora, aunque por poco días... En breve, espero recibir las nuevas rejillas para los antinieblas, a ver qué tal quedan !!

 

Y como posibilidades para más adelante:

 

- Parrilla delantera negro brillante

- Cajones portaobjetos bajo los asientos delanteros (probablemente pronto)

- Alerón trasero s-line

 

Espero no haberos aburrido demasiado !!

 

Saludos !!

Hola, Grial. Muuuuy buen reportaje. Vaya pedazo de "carro". Se ve que el paso del tiempo cada vez te deja más contento y satisfecho con tu máquina. Me alegro mucho. Sigue disfrutando de "La Bestia". Espero algún día escribir un reportaje como este.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Esto es todo por ahora, aunque por poco días... En breve, espero recibir las nuevas rejillas para los antinieblas, a ver qué tal quedan !!

 

Y como posibilidades para más adelante:

 

- Parrilla delantera negro brillante

- Cajones portaobjetos bajo los asientos delanteros (probablemente pronto)

- Alerón trasero s-line

 

Espero no haberos aburrido demasiado !!

 

Saludos !!

Hola, Grial. Muuuuy buen reportaje. Vaya pedazo de "carro". Se ve que el paso del tiempo cada vez te deja más contento y satisfecho con tu máquina. Me alegro mucho. Sigue disfrutando de "La Bestia". Espero algún día escribir un reportaje como este.

Un saludo,

quimo

Muchas gracias, Quimo !

 

La verdad es que sí, cada día me gusta más y estoy más contento, jeje, y si encima le voy haciendo "regalitos", pues imagina !!

 

Ya verás, con la de info, ideas y ayuda que hay aquí, pronto estarás tú mismo con el tema !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es todo por ahora, aunque por poco días... En breve, espero recibir las nuevas rejillas para los antinieblas, a ver qué tal quedan !!

 

Y como posibilidades para más adelante:

 

- Parrilla delantera negro brillante

- Cajones portaobjetos bajo los asientos delanteros (probablemente pronto)

- Alerón trasero s-line

 

Espero no haberos aburrido demasiado !!

 

Saludos !!

No sabes lo bien que sienta ver lo contento que vas con tu carrazo....yo esperano con ansias que llegue mi momento para sentarme en el mio...pero mientras tanto me conformo con ir viendo un avance...ya sabes que el mio será primo hermano pero con cambio manual..asi que cada vez que sacas alguna foto pues me cabreo :frusty::frusty: porque yo no lo tengo..jajaja...pero se agradece..se hace mas amena la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David tocayo que te voy a decir de ese pedazo de coche!! ...solo una cosa y viendo que ya tienes la rosca achatada y te gusta imprimir al coche un toque deportivo! te animo a que pongas el pomo "stronic". Te prometo que no te arrepentiras!! es de los cambios que mas me ha sorprendido! su ergonomia y tacto te hacen sentir que estas conduciendo un coche diferente!

 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mauc, me alegro que al menos la espera se te haga más llevadera!! Cuando lo tengas, y si coincidimos en alguna quedada, habrá que hacerles un reportaje a los dos juntos!!

 

David, jeje, no me lies.... Que me caliento pronto, jajaja!! Tomo nota de la sugerencia!! Ainque me gustaría verlo al natural antes, a ver si me acerco algún día al PRC, de una vez, y me lo enseñas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte David que no sepas, "BESTIAL LA BESTIA" que bicho, cada día más bonito.

 

PD. Hoy con Chity estuvimos buscando la columna pero no la encontramos jajaja

 

Jejeje, eso tiene fácil solución !! Se monta otra lechazada, y os la presento, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues parece que en la primera quincena de Junio lo podria tener conmigo....esto de estar todos los dias por aqui leyendo todo no es bueno....ya tengo pedida la cubeta para el maletero!!!!...buscando cosas y todavia no lo tengo...jajaja

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que en la primera quincena de Junio lo podria tener conmigo....esto de estar todos los dias por aqui leyendo todo no es bueno....ya tengo pedida la cubeta para el maletero!!!!...buscando cosas y todavia no lo tengo...jajaja

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ánimo, que ya se acerca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues parece que en la primera quincena de Junio lo podria tener conmigo....esto de estar todos los dias por aqui leyendo todo no es bueno....ya tengo pedida la cubeta para el maletero!!!!...buscando cosas y todavia no lo tengo...jajaja

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ánimo, que ya se acerca !!

 

Una cosita...creo que tu llevabas puestas las cortinillas traseras no??...era por saber si son suficientes para quitar el sol en las partes traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues parece que en la primera quincena de Junio lo podria tener conmigo....esto de estar todos los dias por aqui leyendo todo no es bueno....ya tengo pedida la cubeta para el maletero!!!!...buscando cosas y todavia no lo tengo...jajaja

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ánimo, que ya se acerca !!

Una cosita...creo que tu llevabas puestas las cortinillas traseras no??...era por saber si son suficientes para quitar el sol en las partes traseras

La verdad es que no te puedo responder al 100% (creo que nunca me he subido atrás, jeje), pero yo creo que sí, nunca nadie se ha quejado, de forma que entiendo que para quitar el sol directo ese tan molesto, cumplen perfectamente; lo que ya desconozco, es si más o menos que unas lunas tintadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.